Saltar a contenido

Información sobre Colegio LICEO SOROLLA B

Colegio LICEO SOROLLA B. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LICEO SOROLLA B

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LICEO SOROLLA B

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
sumafer8 Docente del Centro
13/05/2021

Es un colegio maravilloso en el que me sentí como en casa durante varios años.

Ana
01/12/2020

Mi hijo está terminando la ESO, buen ambiente, recién remodelado, colegio pequeño, profesores como en todos, unos excelentes y comprometidos otros no tanto, su compañero que se fue a Holanda a estudiar en un colegio internacional le han dicho que llegan con muy buen nivel, y se maneja en inglés sin ser un colegio declarado bilingüe, además en la pandemia gestionaron de maravilla y en pocas horas pasó a digital, lo recomiendo.

Maria Jose
02/02/2020

Un desastre. Lo han revestido de moderno y elitista y es un verdadero desastre académico. Mucha pizarra digital, mucha norma anticuada y cero empatía y profesionalidad. Los docentes hacen lo que pueden: unos, evitar que la gerencia los eche para colocar amigos y familiares.Otros, los beneficiados, tienen poco que ver con el amor a la enseñanza y al desarrollo individual del alumno. Busquen otros colegios por la zona.

María
09/11/2019

El colegio ha mejorado mucho en instalaciones y servicios en los últimos 4 años. La nueva Dirección está transformando el colegio hacia estilo un poco más elitista. Su estrategia es claramente empresarial buscando obtener más dinero por alumno exageradamente. Cada año mas.

Los profesores ... en general bien , los de toda la vida que daban identidad al colegio han desaparecido, ahora tienen una plantilla muy nueva , no creo que ni el 10% lleve más de 5 años y además es muy inestable. No paran de entrar y salir profesores incluso durante el curso. Así, difícilmente se sustenta ningún proyecto educativo en condiciones.

En mi opinión el cáncer del colegio es sin duda su Gerente y su equipo de Dirección. No tienen criterio pedagógico. Parece ser que los méritos curriculares que hay que tener para estar en los puestos directivos es ser familiar / amigo del Gerente , y así les va. Empezando por la nueva directora que no tiene ninguna experiencia y está claramente perdida.

Este inicio de curso ha sido un caos, cambios radicales de horarios , cambios de profesores, despidos sonados, normas nuevas para alumnos que parecen del sigo pasado .... Todo acompañado de poca transparencia y mensajes poco creíbles hacia los padres/alumnos , además de un tono bastante autoritario.

Desde luego para los que conocíamos el colegio de antes, es una decepción ver en lo que se está transformando desde el punto de vista de valores educativos y programas pedagógicos.

No lo recomiendo para nada.

Ude
29/08/2015

Muy buen colegio, las instalaciones están muy bien, profesorado competente, buen horario que facilita compatibilidad con otras actividades... En mi opinión cabría mejorar la mentalidad tan anticuada de las personas que lo dirigen, comprensible porque son ya personas mayores. El dueño del colegio también tiene participación en el colegio Logos y ha preferido invertir en Logos descuidando al Liceo Sorolla B. Aún así es muy buen colegio, como decía al principio, no dudaría en recomendarlo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LA INMACULADA
Colegio

LA INMACULADA

El colegio imparte sus enseñanzas en todos los niveles educativos: Educación Infantil (0-6 años), Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato en las...

Ver más

Logo SANTA MARIA DEL CAMINO
Colegio

SANTA MARIA DEL CAMINO

UN COLEGIO CON IDENTIDAD PROPIASanta María del Camino es un Colegio privado, laico, mixto y de inspiración católica que ofrece una formación integral...

Ver más

Logo SANTISIMO SACRAMENTO
Colegio

SANTISIMO SACRAMENTO

Escuelas Santísimo Sacramento es un centro concertado que promueve la educación integral de los alumnos y alumnas de acuerdo con una concepción cristi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es exactamente como dice Amalia. Los profesores son como robots y no enseñan. En la pandemia en las clases online escuchaba los profesores dar clases, eran unas conferencias de 8 horas seguidas, inaguantable para cualquier alumno. Los tratan como si fueran universitarios.

usuario Julis
Colegio MADRE DE DIOS-Madrid

Creo que se esta equivocando de colegio, buenos profesores ni de coña, el unico que si que se salva de la criba Uber y Cristina de Geografia, que por ser buena ya la echaron, la educacion que imparten malisima, y el colegio deja mucho que desear,

usuario Tere
Colegio SAN JOSE DE BEGOÑA-Madrid

La mayoria de los profesores pasan absolutamente de todo. No les importa nada, si un alumno sufre de cualquier cosa y por alguna razon sea grave o leve no puede hacer deberes, falta a clase etc.. Les da absolutamente igual. Normalmente en un centro normal y corriente eso deberia tratarse. Si un alumno tiene problemas ya sean en casa o en el instituto, el centro deberia ayudar. No Hacerles la vida imposible y hacerles sentir peor.

Tengo una amiga, que el año pasado desarroló ansiedad, fobia social y depresión. Una de las principales razones fue por el instituto. La presión que la metían, las burlas y el acoso entre los compañeros dañaron su salud mental. Lo peor es que estos compañeros se metian con ella delante de todos los profesores y nadie hacia nada. A dia de hoy sigue en el instituto con los mismos problemas o aun peor diria yo. Secretaría estan enterados de esto pero parece que no quieren ayudar. No hacen absolutamente nada y yo estoy viendo como mi amiga se cae lentamente.

Tambien el instituto esta hecho un asco. Las mesas, las sillas, las ventanas, todo esta roto. No es un buen sitio.

usuario Anonimo
Colegio CARPE DIEM-Madrid