Saltar a contenido

Información sobre Colegio PATROCINIO DE MARIA

Colegio PATROCINIO DE MARIA Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo PATROCINIO DE MARIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PATROCINIO DE MARIA

28 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Javier
18/11/2019

Es un colegio muy familiar donde todos los profesores conocen a los alumnos y las familias. Tienen un trato muy directo y cercano. Este añohan cambiado la dirección del Centro y están realizando muchas novedades.

SARA
17/05/2019

He llevado a mi hijo este año al colegio Patrocinio de María a cursar 2º de ESO. El trato recibido ha sido extraordinario tanto a mi hijo como a la familia. Hemos permanecido informados durante todo el curso.

Kari
03/03/2019

En mi experiencia personal, el trato recibido deja mucho que desear. Ante el mínimo problema el colegio mira para otro lado y su solución es la expulsión. Lo mejor sin duda los compañeros alumnos

Petra
03/04/2018

Buenos días:

Siento que no pudieran venir a la jornada de puertas abiertas del primaria y ESO, pero si ustedes quieren venir a verlo pueden venir cuando quieran. Nos llaman antes para asegurarles que estamos aquí para poder hacerlo y se lo enseñamos.
El trato que se tiene en Primaria y Secundaría es igual que en Infantil, somos un colegio pequeño y todos los profesores conocemos a los alumnos y a las familias con las cuales mantenemos una relación cercana y sencilla.
El nivel es bueno en todos los niveles. Como en todos los colegio lógicamente todos los alumnos no tienen el mismo nivel, pues todos no son iguales, cada una tiene su propia realidad que le hace diferente del otro y así tratamos de trabajar con ellos, de forma individualizada y personalizada. Hay alumnos que necesitan ayuda, apoyo...y también podemos atenderlos.
Suelen venir alumnos de otros centros que pueden tener otro nivel o algún problema como sucede en otros colegios que también tienen que recibir todo tipo de alumnos, pero nos sentimos muy satisfechos porque al ser un colegio pequeño, cualquier tipo de problemas atendemos a cada uno con su realidad y la mayoría titulan en Secundaría. En Primaria no suele haber ningún problema.

Quedamos a vuestra disposición.

Saludos. Petra

Leticia
02/04/2018

Fui a las jornadas de puertas abiertas de infantil y me gustó mucho. No pude ir a las de primaria. Es trato es tan bueno, como en infantil?. Escucho que llegan niños de otros colegios, que van mal o con problemas. Qué tal el nivel y la convivencia en el centro? Muchas gracias!

LETICIA
20/03/2018

El nivel de inglés es muy bueno. En primaria es bilingüe y en secundaria dan un tercio de la jornada. Además tienen grupos de refuerzo. Esta semana los alumnos están en Malta en una semana de inmersión lingüistica en familias. Mi hija está encantada y no venía de un colegio bolingüe,

Pedro
26/02/2018

El trato en primaria y en secundaria es muy bueno. Se preocupan mucho por los alumnos que tienen dificultades. Yo tengo una niña en segundo de primaria y va feliz al colegio. En cuánto al bachillerato están adscritos a dos institutos concertados y salen muy bien preparados.

Mariola
26/02/2018

Estuve el viernes en la jornada de puertas abiertas y me gustó mucho el trato y el cariño con el que la directora y los profesores nos hablaron del colegio. Me pareció muy familiar y me encantaron las instalaciones. Además me transmitieron mucha seguridad. El que sea concertado y no tengan una cuota fija mensual contribuye bastante a que me decante por este colegio para llevar a mi hija. Alguien me puede decir qué actividades escolares tienen?

José Manuel
25/02/2018

El viernes estuve en la jornada de puertas abiertas del colegio Patrocinio de María y me quedé sorprendido del trato que nos dieron tanto la directora como los profesores. Nos enseñaron las instalaciones y tienen unas clases muy espaciosas y muy iluminadas. Me gustó mucho. Estoy pensando en cambiar a mi hijo de 6 años también. Alguien me puede decir su experiencia en primaria? Tienen un trato tan cercano como en infantil?

gema
03/09/2017

he conocido otros coles de la zona y por experiencia lo recomiendo totalmente, el profesorado es cercano y la directora tiene buena mano tanto con alumnos como con padres y profesores para solucionar los problemas cuando surgen, el nivel de enseñanza es muy bueno sin discriminar a los chicos cuando tienen dificultades, luchan por sacarlos y no machacarles la autoestima como ocurre en otros colegios "mas elitistas " de la zona. Creo que es poco conocido en el barrio porque es un cole pequeño, de una sola linea y sin grandes instalaciones, pero el trato humano es excelente, ¡ lo recomiendo !

Lupe
31/05/2017

Quería preguntaros por el nivel que tiene secundaria. Gracias.

Rosa María
16/02/2017

Cambié a mi hijo el año pasado a primero de ESO y estoy muy contenta de la decisión. Está muy motivado, va feliz a clase, el ambiente es muy acogedor y familiar. Ayudan mucho a los alumnos con dificultades, los profesores y la dirección son muy cercanos y te reciben en cualquier momento.

Juán
16/02/2017

En la jornada de puertas abiertas nos dijeron que el colegio estaba adscrito a dos colegios concertados uno de las salesianas y otro de jesuitas. He preguntado a unos padres que han llevado a sus hijos a hacer el bachillerato al colegio de los jesuitas y me dicen que están encantados que los profesores de bachillerato están muy contentos con el nivel que traen los niños del Patrocinio de maría sobretodo en inglés y matemáticas.
Por si os puede servir

María
09/02/2017

Hola, estoy pensando en llevar a mi hijo que este año hace 3 a este colegio. Veo que las opiniones son muy buenas, lo que me anima, pero hay algo que no me convence......dónde se haría bachillerato? Sabéis si se tiene acuerdo con algún colegio de la zona para ello? O tendrían que ir a un instituto o colegio privado?
Gracias de antemano y un saludo

Carmen
01/02/2017

Lo mejor del colegio es el trato personal que dan a los alumnos. Conocí el colegio por casualidad y llevo a mis hijos a primaria. Estoy muy contenta

Carlos
13/04/2016

Si os sirve de algo mi experiencia yo tampoco conocía el cole y hace dos años por estas fechas no entró mi hija en el colegio que había pedido en primera opción y la llevé allí. Estoy supercontenta, hemos recibido un trato extraordinario por parte de las profesoras, cuidadoras del comedor. El nivel de inglés muy bueno y además este año es bilingüe por la Comunidad de Madrid y tienen una auxiliar de conversación. La cuota que se paga al mes es voluntaria y cada familia aporta lo que quiere. Estoy muy contenta.

Carlos
13/04/2016

Os recomiendo que vayais y conozcais el colegio en persona. El trato es excelente, los profesores se preocupan mucho por los alumnos. Mi hija tenía problemas de aprendizaje y le han ayudado mucho.
No lo dudéis es un un colegio estupendo.

Leticia
07/02/2016

Hola Rubén, el año pasado estaba como vosotros (imagino que por las fechas y que en breve empieza el periodo de matriculación), finalmente matriculamos al peque y estamos encantados, la atención es muy personal y al ser pequeño (frente a otros coles de 3 o 4 clases por curso) todo el mundo se conoce. El nivel de inglés es bastante bueno, el cole ya es bilingüe y se imparten muchas horas. Respecto a la mensualidad, no hay nada fijo, según los servicios del cole, comedor, desayuno, extraescolares, así te costará, pero está muy bien dentro de lo que cobran otros centros. Espero haberte ayudado igual que me ayudaron a mí el año pasado.

Rubén
26/01/2016

buenas tardes, alguien me puede decir que tal el mivel de ingles? y la mensualidad? gracias

Carmen
09/06/2015

Yo tampoco lo conocía cuando llevé a mi hijo de 3 años y estoy muy a gusto con el profesorado y con el trato que dan a los niños. Es un colegio muy familiar. Tienes un trato muy directo con las profesoras, incluso con las educadoras de comedor. Os lo recomiendo.

Lucia
06/06/2015

Es un colegio que por la zona donde esta es poco conocido.La gente no lo pone en primera opcion muchas veces porque al ser un cole con una sola linea creen que se van a quedar fuera.No lo dudeis matriculad a vuestros hijos y no os arrepentireis.Yo tampoco lo conocia y tenia dudas cuando lleve a mi hijo y estoy encantada.

Almudena
25/05/2015

Leticia, a mi tambien me han dado este colegio para mi hijo de 3 años, he estado viendolo y en cuanto a instalaciones esta muy bien precio tambien esta muy bien y las recomendaciones son buenas pero me surge la misma duda que a ti, si todo es tan maravilloso como parece y me cuentan por que quedan tantas plazas libres??? por favor no se si alguien puede comentarme algo al respecto

leticia
24/05/2015

Me han dado plaza en este cole para mi hijo de 3 años. Me llama la atención que para lo pequeño que es, haya bastantes plazas libres y no puedo entender el motivo, alguna razón? Instalaciones? Quizá la gente busca coles mas 'grandes' en este aspecto. Precio? Es concertado... Aun no tengo información, pero si alguien de primera mano me pudiera decir lo agradecería. Gracias.

Begoña
26/04/2015

A mi hijo le invitaron a irse del cabrini y en que hora no le saque antes estoy encantada los profesores le han levantado la autoestima que en el cabrini la tenia por los suelos aconsejo este cole es genial y muy atentos para mi un diez

Carlos
23/03/2015

Es un colegio con un trato personal y cercano.

Pilar
07/02/2015

Colegio poco conocido en la zona. Llevo a mi hija de 4 años y estoy encantada con el trato que dan a los niños y a la familia

paloma
14/01/2015

Tengo a mis hijos en secundaria y estoy muy contenta con el colegio. Los profesores están muy pendientes de los alumnos, se preocupan por todos en especial por los que tienen más dificultades. Esto es algo muy raro normalmente en otros colegios a los niños que van mal los invitan a irse a otro cole.

Gloria
14/01/2015

Llevo a mis dos hijos de 4 y 7 años al colegio Patrocinio de María y estoy encantada con el trato y la enseñanza que están recibiendo. Es un colegio pequeño pero muy recomendable

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo NTRA. SRA. SANTA MARIA
Colegio

NTRA. SRA. SANTA MARIA

El Colegio se fundó en 1953. Desde entonces, un equipo de profesionales caracterizados por su formación y vocación docente hemos desarrollado una expe...

Ver más

Logo PARQUE CONDE DE ORGAZ
Colegio

PARQUE CONDE DE ORGAZ

Durante más de 20 años hemos ido acrisolando una clara y diferente oferta educativa.Para ello nos basamos en:1 Un método: el Montessori que asegura ac...

Ver más

Logo ARTURO SORIA
Colegio

ARTURO SORIA

El colegio Arturo Soria, fundado en 1978, es un colegio privado, de educación mixta y no confesional. La titularidad del centro le corresponde a la So...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio mal dirigido, muy mal ambiente. Para trabajar es muy duro por el mal ambiente generado por parte de dirección

profesor P
Colegio VIRGEN DE LA GUIA-Bizkaia

He hecho toda la ESO y el Bachillerato en este colegio. Sinceramente, me parece muy decepcionante. Los profs maltratan a los alumnos desde los 11 años con la excusa de prepararlos para el futuro. Nos acribillan de deberes, exámenes y trabajos: encima de tener 7 horas de clases cada día, los deberes ocupan las 3 o 4 horas que quedan por la tarde. Para los exámenes, hemos llegado a tener casos de 8 o 9 exámenes en una semana, con muchísima materia en todos. Teniendo en cuenta que en el sistema francés, no se evalúa solo al final de cada evaluación, esto me parece excesivo. Me acuerdo que en mi último año de estar aquí, a pesar de estar en Letras, no daba abasto con todos los exámenes y todo lo que tenía que estudiar en filosofía además de dar 8 horas por semana de esta asignatura. Los de Ciencias, ya no digamos. Tienen clases todos los santos días de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Desde 4o de la ESO, teníamos horarios en los que las clases empezaban todos los días a las 8, aunque podían acabar a las 3 de la tarde. Para eso nos podrían ahorrar dormirnos en clase, y ponernos clases de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Además de todo esto, el nivel de inglés que tanto presumen que dan a los alumnos no se lo creen ni ellos, de hecho, la mayoría de los alumnos no salen ni con un B2. Las clases de inglés son una pérdida de tiempo: yo por lo menos, no aprendí gran cosa. En 2o de Bachillerato, la profesora de ingés nos hizo un día un examen de inglés sobre cosas que no habíamos estiudiado en la vida, como verbos irregulares y condicionales (que en inglés hay 4 tipos). La comida del comedor no es comestible. Nos quejamos de ella todos los años, y los profes nos decían que estaba buenínisima. Si ellos pensaban que estaba buenísima, no me quiero ni imaginar lo que comían en su casa.
En resumen, si puede evitar inscribir a su hijo en este colegio, hágalo. Ni "Su hijo cambiará el mundo" ni nada.

profesor Antigua alumna
Colegio LYCÉE FRANÇAIS MOLIÈRE-Zaragoza

He estudiado en el San Buenaventura desde los tres años y jamás he tenido problemas con el colegio en general. Todos los profesores son buenos y se interesan mucho por sus alumnos.Hacen todo lo que pueden pero también son humanos. Creo estar preparado para afrontar nuevos estudios. Me dará mucha pena irme.

profesor ALUMNO
Colegio SAN BUENAVENTURA-Madrid