Saltar a contenido

Información sobre CEIP PATRIARCA OBISPO EIJO GARAY

CEIP PATRIARCA OBISPO EIJO GARAY. Chamartín. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PATRIARCA OBISPO EIJO GARAY

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PATRIARCA OBISPO EIJO GARAY

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Una madre
10/09/2021

Es un colegio pequeño con un gran patio, el gimnasio es muy pequeño, él aula de informática cuenta con PCs muy antiguos que los niños tienen que compartir.

Lo peor los maestros, hay varios que se ven superados por los niños, que claramente no tienen vocación y es casi imposible pasar la primaria en este colegio sin que te toque alguno de estos maestros.
La mayoría de maestros y del equipo directivo del colegio no tienen hijos y se nota su falta de empatía con los padres.

Un padre
22/05/2020

Mi experiencia en este colegio ha sido y es muy positiva. Sin duda, lo recomiendo. El equipo directivo es muy cercano. Te intentan ayudar en lo que pueden y lo más rápido posible. El profesorado, como en todos los centros, es cuestión de suerte quien te toque de tutor, pero en general bien. Tuvimos varias dificultades con nuestro hijo y pusieron los medios enseguida. El gimnasio es pequeño pero me consta que están luchando por que la administración les haga uno nuevo y más grande, otra cosa es que lo consigan.

Un abuelo
12/04/2020

Lo mejor de este colegio es el alumnado. Los profesores, algunos buenos y otros no. Los hay con una cierta motivación y otros que pasan de todo. A alguno/a le vendría muy bien el paso por el psiquiatra, porque no es normal su actitud con los niños. Completamente superados por niños de 10 años. Las instalaciones regular. El patio exterior, bien, el gimnasio muy pequeño y las aulas de batalla. Lo peor la dirección. Sin duda. Con una total falta de empatía hacia las necesidades de los padres y los alumnos. No están al nivel de lo que requiere un colegio público.

SOY YO
20/11/2019

Buen Colegio, muy familiar.
caso nos conocemos todos. Relación Direccion + Profesores con los alumnos y padres , es bastante cercana.
nuestra experiencia es bastante positiva.
le doy una recomendacion alta

Cristina
09/10/2019

Es un colegio maravilloso, con el mejor patio y de una clase por curso. Es muy familiar y muy correcto, nos lo aconsejaron cuando aún estaba la directora María que ya se jubiló. Muy pronto el colegio tendrá su nombre (actualmente pasando por los trámites para ser renombrado, a decisión de la mayoría de los padres). Es una persona magnífica, con empatía y diplomacia, se le veía que sí que tenía vocación.
Ahora el colegio tiene una directora nueva... No tiene nada que ver con la anterior.
Los profesores son buenos en su mayoría. Es verdad que aún quedan unos muy pocos que están igual que la directora...
Es cuestión de suerte de quién le toque a tu hijo de profesor (y sobre todo de tutor), uno que tiene vocación y conecta con los niños transmitiéndole buen rollo aparte de los conocimientos, o uno que le aburra y que le quité todo el interés.
Insisto, de esos quedan pocos.

Cris
21/02/2019

Buenas instalaciones pero necesidad patio cubierto. Línea 1 muy familiar. Profesorado muy implicado. Muy concienciados con medioambiente, reciclaje y clases de jardinería.

Ana
22/08/2018

Es un colegio pequeño con buen ambiente. Tiene un patio alucinante. El profesorado es próximo y accesible. Mi experiencia es muy positiva. Pegas un gimnasio muy pequeño.

EIJO SERGIO FABIAN
09/08/2016

EIJO GARAY FUE TIO DE MI ABUELO QUE NACIO EN LUGO Y EN 1908 EMIGRO A ARGENTINA YO VIVO EN ARGENTINA EL APELLIDO DE MI ABUELO ERA JUAN ANTONIO EIJO LOPÉZ

marga
16/07/2015

Se ha jubilado la directora Maria q era el alma del cole. Hay maestros profesionales pero otros q dejan mucho q desear. Grupos con pocos niños q no se hacen con ellos y con prejuicios. Es cuestion de suerte.

Antonio
23/06/2014

Encontré este colegio por casualidad hace 7 años desde entonces mi hijo esta en este centro. Tiene buenas instalaciones y son pocos alumnos por clase, siendo el trato mucho mas humano entre profesor, alumno y padres. Una cosa que me llena de satisfación es la relación entre los alumnos entre los cursos. En el regreo se juntan los de sexto con los de quinto o cuarto y viceversa. Esta situación era impensable cuando yo estudiaba en otros centros!!.
El profesorado es muy competente, se les ve motivados asi como la dirección del centro.
Para ser algo critico sólo quejarme de la calidad de la comida. Mi hijo se queja amargamente de lo mala que esta.
Saludos

Pepe
26/05/2014

Hola estuve en ese colegio hace muy poco (5años) es genial despues pasas muy preparado al ies ramiro de maeztu y los profesores muy amables. Eramos muy pocos en clase, 9 y explican. Muy bien, hay talleres geniales. Sinceramente es un colegio extraordinario despues del concertado en el que estuve. Lo adoro y hay bilinguismo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo RAMIRO DE MAEZTU
CEIP

RAMIRO DE MAEZTU

Somos un centro público de enseñanza que depende de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y que pertenece a la Dirección de Área Territ...

Ver más

Logo REINA VICTORIA
CEIP

REINA VICTORIA

Proyecto EducativoFomentar la convivencia afectiva y comportamiento solidario sin distinción de raza, creencia o condición socialDesarrollar todas las...

Ver más

Logo LUIS BELLO
CEIP

LUIS BELLO

El C.E.I.P. "Luis Bello" está situado en el distrito de Chamartín, barrio de Prosperidad, en la C/ Luis Cabrera nº 66, entre las calles de López de Ho...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es exactamente como dice Amalia. Los profesores son como robots y no enseñan. En la pandemia en las clases online escuchaba los profesores dar clases, eran unas conferencias de 8 horas seguidas, inaguantable para cualquier alumno. Los tratan como si fueran universitarios.

usuario Julis
Colegio MADRE DE DIOS-Madrid

Creo que se esta equivocando de colegio, buenos profesores ni de coña, el unico que si que se salva de la criba Uber y Cristina de Geografia, que por ser buena ya la echaron, la educacion que imparten malisima, y el colegio deja mucho que desear,

usuario Tere
Colegio SAN JOSE DE BEGOÑA-Madrid

La mayoria de los profesores pasan absolutamente de todo. No les importa nada, si un alumno sufre de cualquier cosa y por alguna razon sea grave o leve no puede hacer deberes, falta a clase etc.. Les da absolutamente igual. Normalmente en un centro normal y corriente eso deberia tratarse. Si un alumno tiene problemas ya sean en casa o en el instituto, el centro deberia ayudar. No Hacerles la vida imposible y hacerles sentir peor.

Tengo una amiga, que el año pasado desarroló ansiedad, fobia social y depresión. Una de las principales razones fue por el instituto. La presión que la metían, las burlas y el acoso entre los compañeros dañaron su salud mental. Lo peor es que estos compañeros se metian con ella delante de todos los profesores y nadie hacia nada. A dia de hoy sigue en el instituto con los mismos problemas o aun peor diria yo. Secretaría estan enterados de esto pero parece que no quieren ayudar. No hacen absolutamente nada y yo estoy viendo como mi amiga se cae lentamente.

Tambien el instituto esta hecho un asco. Las mesas, las sillas, las ventanas, todo esta roto. No es un buen sitio.

usuario Anonimo
Colegio CARPE DIEM-Madrid