Saltar a contenido

Información sobre CEIP LEPANTO

CEIP LEPANTO. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LEPANTO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LEPANTO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Clara
20/03/2019

Mis hijos han sido felices en este colegio. Han aprendido mucho gracias a todo el equipo, docente y no docente. Estoy muy orgullosa de haber elegido este colegio, solo hay q pasearse a la entrada o salida del cole para apreciar el buen ambiente. Hemos sido felicitados por el nivel educativo y los valores que transmiten, muchas gracias x vuestro esfuerzo extra!!

Mariano
13/02/2019

Tengo un hijo escolarizado en el Lepanto y otros dos que ya estan en el Instituto. Desde luego recomiendo este colegio por su buen nivel educativo, el equipo directivo,personal docente y el buen ambiente que se transmite a los alumnos. No he oido ni visto en estos ultimos 12 años cosas como las que dicen algunas personas de castigos excesivos, copiar me portare bien, y que es para familias de los años 50. Me parece que esos comentarios estan fuera de lugar y dudo que hayan ocurrido en el Lepanto. Para mi es un cole de 10.

María
08/02/2019

Me costó elegir el colegio de mi hijo y por varias recomendaciones acabé en el Lepanto, No es que no me arrepienta de mi decisión si no que estoy totalmente segura de que no me he equivocado. Tiene un buen nivel educativo, creo que los alumnos salen bastante preparados y eso es gracias al profesorado. El equipo del centro está muy unido a la hora de trabajar y eso repercute en los resultados, que para mi son muy aceptables. Tanto con el equipo directivo como con las profesoras de mi hijo nunca he tenido problemas a la hora de tener una reunión.
Incluso me han facilitado una hora para tenerla.

Creo que volvería a elegir este colegio sin ninguna duda.


Un saludo

Martín Pescador
21/09/2018

Mi hijo ha estado allí un año y lo saqué sin pensarlo. Si la intención es escolarizar a tu hijo en un colegio clásico, adoctrinado y con profesorado desmotivado y sin vocación, este es el mejor colegio que encontrarás. Si quieres algo mejor para tu hijo, sigue buscando.

Un saludo

Gema
30/01/2018

EL NIVEL EDUCATIVO ES ACEPTABLE. EL TRATO DE LOS PROFESORES AL ALUMNADO Y PADRES ES PESIMO. NO LO RECOMIENDO

Francisca
12/06/2016

He tenido que sacar a mis hijos de este colegio por exceso de castigos. Niños sin recreo o incluso copiando veces "me portaré bien". Escandaloso si hablamos de ordenadores y nueva era. En mi época no castigaban tanto y hace ya 40 años.

Rosa
11/06/2016

En su día destacó por ser de los primeros en el bilingüismo. Ahora que todos son bilingües, el colegio es mediocre, muy mediocre. Lo peor es que cada vez es peor, porque se notan los recortes y el mayor número de de profesores está desmotivado o no tiene vocación. Se quejan de los alumnos, cuando son niños pequeños, porque se mueven, hablan o no están todo el tiempo atentos.¿dónde se creían que iban a trabajar cuando estudiaron la carrera? Con respecto a este colegio, viene negro, en caso de que su jefe de estudios Daniel Bravo ascienda a la dirección, es muy incompetente. Aconsejo que no vayan a este colegio, sí pueden evitarlo. Aún así, hay buenos profesores, pero el ambiente es infumable.

Laura
01/04/2016

Colegio medio, muy normal.Si tienes suerte, buenos profesores. Si no la tienes, muy malos profesores. Algunos profesores castigan mucho. Otros son muy competentes, Al final, si el alumno vale, le irá bien. Si es un alumno normal, cuando llegan al instituto el número de suspensos es escandaloso.

maite
18/09/2015

el lepanto esta muy bien, los profesores son muy cercanos y el equipo directivo un diez

María
09/04/2015

Soy una madre que ha tenido dos hijos en el colegio, actualmente uno. En la decada del 2000 al 2010, fue un colegio puntero con una dirección que funcionaba bien. Pionero en el bilinguismo y unos profesores totalmente vocacionales, entregados en cuerpo y alma al alumnado que dió unos resultados excepcionales. Ultimamente se ha producido cambio de dirección y las buenísimas maestras se han ido jubilando. Los nuevos profesores NO SON LO QUE ERAN. Anteriormente, los maestros no tenian horario, te atendian en cualquier momento pues realmente les preocupaba sus alumnos. Los nuevos profesores, no consienten que les hables, si no has concertado cita. Trabajan sólo mínimos. Se nota falta de sensibilidad hacia el alumnado y sus problemas y no se reciclan para nada.

Carmen Fernández
22/03/2014

Tengo dos hijos escolarizados en el colegio Lepanto, en segundo y cuarto de primaria. Estoy muy contenta con el nivel educativo del centro y con el profesorado y esté año sólo he podido asistir a las reuniones que se han realizado a las 12,30. Aunque seamos minoría hay padres que nos viene mejor ese horario.

Cristina Vallejo
23/02/2014

Mi hija ahora está en tercero de infantil, y quiero dejar claro a todo aquel que piense en este colegio como opción (Lepanto de Madrid) que ahora tienen una guerra con esto de implantar la jornada continua, y como no lo consiguen, nos castigan a los padres con cosas tales, como poner las reuniones trimestrales a las 12:30 de la mañana.
Colegio apto solo para familias con una estructura de los años 50, mujeres amas de casa y esas cosas.
Un saludo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LUIS DE GONGORA
CEIP

LUIS DE GONGORA

El colegio fue construido a finales de los años 60 y remodelado en su integridad a lo largo del curso 2009-2010. Desde el curso 2001-2002 funciona com...

Ver más

Logo ESCUELAS BOSQUE
CEIP

ESCUELAS BOSQUE

Nuestro colegio ofrece las siguientes enseñanzas:Educación Infantil 2º ciclo (3, 4 y 5 años)Educación Primaria (de 1º a 6º)Colegio bilingüe Español - ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Centro educativo muy lamentable en Primaria, profesores de bajo nivel, baja cualificacion y preparacion, donde algunos van vestidos como si fuera un burdel de mala muerte, que cuando llevas a tu hijo no sabes si lo dejas en un centro educativo o en un centro de alterne, dando muestras de un total desprecio por la labor docente, falta de respeto a los alumnos y padres.
Nula innovacion, nula preparacion del profesorado, pesima gestion del director quien se comporta como si fuera su cortijito privado de la manera mas sectaria que haya. Adeams es un incompetente redomado.

Un centro educativo no recomendable y que con la nueva ley educativa tendra que cerrar.

profesor Maria
Colegio BASTIDA IKASTOLA-Araba/Álava

Coincido con las dos opiniones anteriores, mi hijo ha cursado 1 y 2 de bachillerato, y ahora se está preparando para presentarse a EVAU la semana que viene. Me lo recomendó un amigo cuando tuvo que repetir primero. La mejor decisión, un centro implicado en el que motivan a los alumnos a sacar el Bachiller, profesorado excelente y Africa de administración también. muy implicado en los alumnos y como dice Ana, si aprueban es porque lo merecen, no regalan nada pero motivan, enseñan y se implican en el alumno. Muchas gracias a todo el equipo que forma el centro

profesor Victoria
Colegio DARIO ESTUDIO-Madrid

Me parece que hacen buena labor referente al tema de la informática: cuanto antes se acostumbren los niños a la informática, mejor. Así como familiarizarse con un entorno de futuro y útil en estudios superiores y sobre todo en el mundo profesional. Las TIC cada vez cobran mayor importancia. Valoro positivamente todas estas instalaciones y la existencia de nuevas tecnologías de uso didáctico a disposición de los alumnos.

profesor Jesús
Colegio SAN JOSÉ DEL PARQUE-Madrid