Saltar a contenido

Información sobre CEIP CONCEPCION ARENAL

CEIP CONCEPCION ARENAL. Carabanchel. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CONCEPCION ARENAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CONCEPCION ARENAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Javier Millán Ruiz
23/03/2021

M gustaría saber cuál fue el año d fundación d este instituto dedicado a una mujer. Muchas gracias

Esther
11/09/2020

Si buscas un colegio público en la zona es el mejor. Equipo directivo implicado donde todos te conocen, el profesorado excelente, aulas amplias. El comedor con cocina propia y estupendo. Tienen enfermera, un aula de música espectacular, huerto urbano, aula sinfonía y están en un programa del ayuntamiento para la sostenibilidad.
Es un colegio muy inclusivo, el ambiente es bueno y tiene niños de diferentes nacionalidades, donde todos son bienvenidos. El edificio es precioso, tiene muchísima luz y el patio se mejora cada día. El AMPA está implicada y también hay extraescolares y horario ampliado con ludoteca. En cuanto a la gestión del COVID actual, es de agradecer el esfuerzo para que se cumplan los protocolos y tenemos toda la tranquilidad posible ya que lo están dando todo.
La mejor decisión que hemos tomado es llevar al niño al Concepción Arenal. Estamos encantados!!

Estefanía
29/01/2020

Un colegio estupendo, muy familiar. Con un profesorado muy implicado y un equipo directivo muy cercano . Es el mejor colegio público de la zona

Saray
26/01/2020

Estoy encantada con el colegio, muy acogedor. El trato de los profesores y de la dirección es muy atento, cercano, siempre disponibles. Las instalaciones con mucha luz.

Julia
22/01/2020

Este centro es de máxima calidad, su equipo directivo tiene un compromiso pleno con la enseñanza pública de calidad, abiertos a diferentes proyectos de innovación y una colaboración estrecha y directa con el AMPA. El horario es buenísimo con jornada continua y ampliación de horario, tanto antes como después del desarrollo de la jornada, lo que facilita la conciliación de la vida laboral y familiar. El profesorado es estable, cercano,implicado y muy profesional. Su alumnado lo mejor. Además, es un centro acreditado como ambientalmente sostenible, centro preferente de alumnado TEA, Plan de Estimulación del Lenguaje Oral y mucho más. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

Rebeca
24/07/2019

Si te pilla cerca de casa ni te lo pienses, no hay otro cole público mejor en la zona, el mas chulo de todos y con gente de fiar y buenos profesores. Lo mejor es que tiene el comedor allí nada de catering que los niños salen con hambre y buenas extraescolares.

Lorena
05/06/2019

El mejor cole público de la zona. Profesiores que se nota que apoyan a los alumnos y las instalaciones está bien aunque a ver si acaban las obras ya...

Lucía
13/05/2019

Se trata de elegir: o eduacion concertada y pagar un dinero todos los meses o apoyar la educacion publica. Está claro que nuestro barrio tiene muchos problemas, y hay colegios que tienen muy mala fama, pero vamos, el Concepción Arenal lleva toda la vida funcinando y yo que llevo allí a mis hijos opino que está muy bien, los chavales salen contentos, y los padres nos quedamos tranquilos.

Mayte T.
01/05/2019

Buen colegio público. Bonito por fuera y por dentro, buenos profes y sin gentuza de la que sobra en el barrio...

Padro Álamo
29/04/2019

Es difícil encontrar un buen colegio público en zonas "humildes". Todos sabemos los problemas que suele haber y por qué la gente huye a los concertados (que en muchos casos tienen un nivel flojito, lo sé por la opinión de familiares). Yo vengo a recomendar este colegio, allí estoy llevando a mi hija y estamos contentos. Instalaciones aceptables, al ladito del metro para quien lo necesite, con profesores MUY IMPLICADOS y la correcta proporción de alumnos españoles-inmigrantes (estamos encantados de que nuestra hija crezca conociendo otras culturas, pero a la vez sin sentirse "extraña" en clase). No sé más que decir, pero vamos, yo lo tendría como una opción seria si me preocupara la educación de mis hijo.s...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo TOMAS BRETON
CEIP

TOMAS BRETON

El C.E.I.P. Tomás Bretón es un centro público de enseñanza perteneciente a la Dirección de Área Territorial Madrid Capital, que depende de la Consejer...

Ver más

Logo JOAQUIN COSTA
CEIP

JOAQUIN COSTA

El CEIP Joaquín Costa es, en la actualidad, el Colegio de Infantil y Primaria más grande de la Comunidad de Madrid. Es un colegio de línea seis y cuen...

Ver más

Logo LOPE DE VEGA
CEIP

LOPE DE VEGA

INFANTILEl segundo ciclo se organiza de acuerdo con los principios de educación inclusiva y coeducadora. Presta una atención especial a la diversidad ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como madre de dos niños y tía de otros dos en todas las etapas educativas , SOLO TENGO QUE DECIR QUE MIS HIJOS Y MIS SOBRINOS ESTÁN ENCANTADOS EN TODOS LOS SENTIDOS.No echan de menos un patio más grande para nada y de TRISTES POR ELLO , para nada . También hemos utilizado el comedor y la verdad es que bien , mejorable las comidas , pero los han acostumbrado a comer de todo .
El cole en general es de sobresaliente yo miraría por lo que pones , ME DA A MI SUE DETRÁS HAY OTROS PROBLEMAS , que a veces como padres no queremos ver .

profesor Irene Sanz
Colegio ALBA-Madrid

El colegio tiene muy buena fama, pero solo tiene bien dos cosas, las instalaciones y los alumnos, que no tienen la culpa de estar ahí y cuatro profesores buenos, el resto para mandarlo a la "p" de papelera.
Dicen que son como una familia, y tanto es así, que es casi una secta, todos son amigos "de" o familia "de", y hay profesores que deberían quedarse en su casa con un buen tratamiento para la amargura, Como por ejemplo SANDRA TOBALINA, una profesora de matemáticas, que es EL PEOR SER HUMANO que he visto en mi vida, tiene a los alumnos amedrantados, ella es UNA AMARGADA de la vida, solo hay que verle la cara, y no contenta con eso, quiere que sus alumnos estén también amargados.
En este año de covid estoy viendo online como da clase, y es totalmente deplorable, solo sabe gritar, y hablar con mal tono, no deja preguntar a nadie y se piensa que su asignatura es la única que vale, a los que van a estudiar letras, les tilda de tontos y les hace la vida imposible, esta señora (por decir algo) se merece que la hubieran echado del colegio hace años, pero debe tener un buen enchufe, otro de su estilo es Agustín, profesor de gimnasia, y Nayara, de natación, que se piensan que poco más o menos los chavales tienen que ir a las Olimpiadas, en fin, mi hijo gracias a Dios que va a salir ya y el otro al año que viene, no volvería a elegir por nada del mundo este colegio y no se lo recomendaría a nadie en absoluto, buscar otros si no queréis que vuestros hijos sean unos infelices.

profesor Anonimo
Colegio AGUSTINIANO-Madrid

Mientras siga la directora, el colegio es un desastre. No cumplen las normas Covid, se las pasan por el forro. No hacen los grupos burbuja, si tienes un problema olvídate, no te hacen ni caso. Un desastre.

profesor mami
Colegio TRES TORRES-Toledo