Saltar a contenido

Información sobre CEIP ARAVACA

CEIP ARAVACA. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ARAVACA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ARAVACA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Tuputamadre
01/01/2021

Es literalmente vomitivo,si quereis que vuestros hijos mo tengan disciplina y sean delincuentes ni os penseis en entra alli desde quinto de primaria empieza lo peor
Esta sucio y asqueroso
Las profesoras son entrometidas y sin tener educacion
Son unos hijos de puta
Le digo por una experiencia mala que tuve
Me llamo soledad y mis hijos pepe y sech
Son todos sucios maleducados
Mi hijo se fue sangrando por un golpe craneal por culpa de un niño
Ni os acerqueis
Enserio
No cometais el error que cometi hace 7 años

Anónimo
02/09/2019

Colegio con grupos pequeños y profesorado bien calificado, las instalaciones están en un proceso de mejora. La relación con todo el equipo tanto administrativo como pedagógico es muy cercano. Los niños disfrutan mucho, se les deja deberes pero nada excesivo y el nivel educativo es bueno. Sigan adelante. Felicidades por todo su esfuerzo.

Anónimo
14/06/2019

Colegio con un trato muy cercano y familiar, ya que los grupos son pequeños, estamos muy felices de que nuestros hijos estudien allí, han tenido la dicha de tener un profesorado de una altísima calidad humana y profesional, además los enseñan a ser personas independientes desde pequeños, pero de las cosas que más valoro es que mis hijos salen siempre alegres de clases. Muchas felicidades a todo el equipo CEIP Aravaca

anonimo
11/03/2014

Es un colegio que, a mi opinión, tiene una inmerecida mala fama, yo llevo allí a mis hijos y animo a quien esté buscando colegio que se pase a conocerlo, que hable con el equipo directivo y conozca a profesores e instalaciones. Destacar que el próximo año empezará a ser bilingue. Trato muy familiar.

rumar
27/11/2013

Es un colegio muy familiar, con un número de alumnos muy reducido por clase, por lo que la enseñanza está muy personalizada. El trato con los profesores y equipo directivo es muy entrañable y cercano. Es un centro con muchos años de experiencia. Mis hijos están teniendo una infancia muy feliz en este colegio. No han salido nada mal parados de las pruebas CDI del año pasado.

anonimo
31/07/2013

que se quiten los uniformes

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me habían hablado muy bien del colegio. No tengo ninguna experiencia en este colegio pero a partir de septiembre que empieza mi hija ahí podré confirmar si lo que me han dicho es correcto. Fui a una visita por el colegio y me pareció que la metodología y el sistema que se aplica era lo que yo buscaba. Trato muy bueno y cercano.

profesor mmunozag85
Colegio Nuestra Señora DEL BUEN CONSEJO-Madrid

Al hablar de instalaciones me refiero a un imbecil de los que trabajan entonces secretaria.
Me dijeron q podía matricularme hasta un determinado día y cuando fui me dijeron que el plazo acabó el día anterior. Me dijo el muy asqueroso que me había quedado sin plaza, así tan tranquilo.
Yo ya soy mayor y tuve que dejar un trabajo y varios proyectos por esta fp y ahora estoy sin lo uno y sin lo otro. El muy cabron me dijo que mala suerte y no tuvo nada de empatía, creo que le hacía hasta gracia. Ni siquiera se molestaron entonces llamarme por si me había pasado algo ( no llamaron a los de lista desperate?, no podían haberme llamado a mi primero para saber q me había ocurrido?)
Pero ya digo lo peor de todo sufrialdad y su despreció. Típico burócrata. Y nosabe la ruina que me ha ocasionado, solo espero que la vida le devuelva todo el dolor y la frustración que el provoca con su actitud odiosa.

profesor Yo
Colegio AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES-Cantabria

El mejor de todos en santa ursula sin duda

profesor Inelda rosa
Colegio SAN FERNANDO-Santa Cruz de Tenerife