Saltar a contenido

Información sobre CEIP AMADOR DE LOS RIOS

CEIP AMADOR DE LOS RIOS Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo AMADOR DE LOS RIOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AMADOR DE LOS RIOS

14 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
05/06/2019

La mejor elección que he podido hacer para mis hijos. Buenas y amplias instalaciones (quizá queda mejorar el gimnasio), profesores y directiva cercanos y una AMPA de lo más activa con una amplia oferta de actividades extraescolares y talleres. Todos ellos muy comprometidos con la educación de los niños y no solo en el ámbito académico. Lo recomiendo sin lugar a dudas a todos aquellos que quieran una educación no laica y de calidad.

Argentea
14/03/2018

Estupendo cole, ha mejorado una barbaridad, nuestra hija está encantada, el año que viene empieza la primaria, tras tres años en Infantil y no ha podido ser más grato. El Profesorado es joven y entusiasta, se vuelca con los niños, se estableció un bilingüismo que funciona de manera fluida, consiguiendo que los alumnos lo usen con naturalidad. Las instalaciones están muy bien, y la nueva Directiva se muestra colaboradora en todo momento.
Una renovada Ampa dirige actividades extraescolares, ayudas familiares, huerto urbano, actividades en bici, Legoteca, talleres de toda índole, tanto para padres como alumnos, consiguiendo una buena proyección de este en el barrio, no se puede pedir más.
Todo ello ha conseguido un alumnado feliz, en definitiva un colegio con una estupenda calidad tanto motivacional, como académica. Nosotros acertamos de pleno al escogerlo.

David
08/09/2016

Estoy muy satisfecho con el colegio. Mi hijo ha hecho los tres cursos de infantil y primero de primaria. Hoy ha comenzado segundo. Los profesores son buenos y responsables. Con experiencia y dedicación. He leído un comentario sobre Patricia y me parece totalmente injusto. Mi hijo la tuvo los tres años de infantil y me parece un lujo para el colegio. Mi hijo va encantado al colegio. Los alumnos son educados y respetuosos. No hay conflictos en las aulas ni con los padres. La única deficiencia que veo es con los monitores de la empresa que lleva el comedor, que no están a la altura en lo que respecta a la atención a los niños. El gimnasio es mejorable pero el edificio es excepcional. Estoy seguro de haber acertado al llevar a mi hijo a este colegio antes que a cualquiera de los concertados del barrio.

Carlos
28/06/2016

Equipo directivo negligente. Las ayudas a niños especiales, muy mediocres. El equipo de orientación muy poco implicado e interesado. En infantil sobre todo, niños descuidados. El ampa muy activo, pero solo hacen actividades que implican montar en bici. Otros aspectos importantes de le educación pasa de largo.

Carlos
28/06/2016

Las profesoras de infantil solo ponen videos durante toda la mañana a los niños. Se niegan a cambiarlos de ropa si se ensucian y el equipo directivo las encubre. La profesora Patricia, de infantil, es muy maleducada, se le nota el amiguísimo. Descuida a los niños, nisiquiera los supervisa durante el almuerzo. Se salen a platicar. Si alguna niño se les ahoga o come algo si es alérgico, se enteran cuando ya le ha pasado algo malo. No dudes en buscar mejores opciones. Los comentarios positivos de aquí esta hechos por le propio personal para salir puntos al centro. Una vergüenza!

Juanjo & Mamen
05/02/2016

Nuestros dos hijos van a este centro. Uno en educación infantil y el otro en educación primaria. Estamos encantados con el colegio, tanto a nivel de infraestructuras como con el profesorado, que está muy comprometido en todos los niveles.

Benigno
04/02/2016

Las instalaciones bien. El profesorado deja mucho que desear

Julia
22/04/2015

Tengo dos hijos en primaria. Una niña en segundo, y un niño en tercero,y llevan en él desde segundo de infantil. Ambos van encantados al cole, con entusiasmo, de sus profesores solo tienen buenas palabras, adoración por ellos diría yo. En mi opinión, fantásticos todos los que hemos tenido. Cercanos, accesibles, implicados,.. todo el personal, desde los conserjes hasta la dirección.
Las instalaciones fantásticas, las aulas luminosas, amplitud en el patio,.. un AMPA activo, que ofrece numerosas actividades que los niños disfrutan con pasión (talleres, extraescolares, fiestas como Carnaval,..salidas al parque, montar en bici, ...huerto). Bilingüe. La ratio de alumnos por profesor, baja comparada con otros colegios de la zona (en algunos cursos, muy baja). En los últimos años, con una nota media en las pruebas externas superiores a la media de Madrid. Sin duda, un colegio más que recomendable. Estoy encantada con la elección que hice en su día, escogiendo este colegio para mis hijos.

Pilar
10/03/2015

Soy antigua alumna y decidí traer a mi hijo a este cole por la proximidad a casa y los buenos recuerdos. No me ha defraudado en absoluto, mi hijo está ya en 5º y considero una decisión mu y acertada la elección de este cole. Siempre ha tenido muy buenos profesores, los estudiantes son buenos y nada conflictivos, y las instalaciones muy completas, en un edificio muy bonito y con un patio de recreo excelente.
A destacar la enseñanza bilingüe, que ha permitido que mi hijo tenga un muy buen nivel de inglés para su edad, y la involucración del AMPA, con un montón de actividades extraescolares y talleres. Asímismo resaltar la educación en valores que recibe mi hijo, lo que no sólo el aspecto académico es importante y valorado por el profesorado y la dirección.

Rafa
04/03/2015

Tengo muy buena opinión del cole, mi hijo está en 1º de infantil y el año que viene su hermana también entrará al Amador de los Ríos. A destacar ,las instalaciones (patio muy grande, gimnasio, zona de juegos para los peques...), los profesores, que tienen muy buena formación y predisposición para con los niños y que desde el AMPA también se fomentan variadas actividades para que los niños jueguen y aprendan. Animo a cualquiera que esté buscando cole por la zona a inscribir a sus hijos.

MANUEL
03/03/2015

MUY BUEN COLE, TENGO EXPERIENCIA CON DOS DE MIS HIJOS Y LA VERDAD QUE NO ME HA DESILUSIONADO PARA NADA. LOS NIÑOS VAN ENCANTADOS AL COLEGIO, LOS PROFESORES SON MUY BUENOS Y CERCANOS, ES DECIR, EN TODO MOMENTO COLABORAN Y SE PREOCUPAN NO SOLO DE LA ENSEÑANZA, SINO TAMBIÉN DE LA EDUCACIÓN Y DE LOS POSIBLES PROBLEMAS DE LOS NIÑOS.

sonia
03/03/2015

estoy encantada con este cole, mi hijo se encuentra en 2º de infantil y la verdad que tanto las instalaciones como el profesorado es excelente, otras de las cosas que me gusta y por las cuales metí a mi hijo en este cole es el proyecto que tienen de bilinguismo y deciros que los profesor@s de ingles como las de apoyo son geniales, los niños salen encantado de sus clases y lo ven como un juego
Además este año se ha renovado la junta direcctiva y al ser mas jovenes se les nota que tienen ganas de luchar y proponer nuevos proyectos y mejoras para este.
Tengo una bebe que aun le quedan 2 años de guardería pero no tengo ninguna duda que le llevaré a este cole.

Sergio
03/03/2015

Es un colegio público estupendo que lleva 8 años siendo bilingüe. Un lujo de instalaciones, profesores involucrados, padres colaboradores, huerto, pruebas y resultado en la media de la Comunidad de Madrid...

Mercedes
29/01/2013

Muy buen colegio bilingüe, el curso pasado salió la primera promoción de alumnos que se han educado con este sistema y se han incorporado a Institutos bilingües. Los recursos en las clases, muy completos. El profesorado y el Equipo Directivo muy disponibles. Mi experiencia, dos hijos, uno ya en el instituto, excelente

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GUINDALERA
CEIP

GUINDALERA

La Comunidad Educativa del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria GUINDALERA, se rige por el marco de valores definido por la Constitución E...

Ver más

Logo CIUDAD DE ROMA
CEIP

CIUDAD DE ROMA

Deseamos que la identidad de nuestro centro y, por tanto, sus grandes ejes de actuación queden bien definidos Nuestro proyecto va a propiciar que la a...

Ver más

Logo LEOPOLDO ALAS
CEIP

LEOPOLDO ALAS

Nuestro Proyecto Educativo tiene los siguientes objetivos:- Lograr el desarrollo integral de nuestros alumnos/as.- Fomentar en el alumno/a hábitos int...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Trabajar en el Pio Baroja de leganés, con esa "señora" de directora es un infierno.
Completamente de acuerdo contigo.
Saludos.

profesor Pilar
Colegio PIO BAROJA-Madrid

El Pio Baroja de Leganés tiene tres aspectos positivos.
Personas con retardos mentales moderados pueden dirigir un colegio....incluso gobernar.
Algunos compañeros hacen que quieras salir corriendo de allí desde el minuto 2.
El equipo directivo y sus afiliados revelan un nuevo alcance y sentido a la palabra estupidez.
Saludos de una profe que trabajó allí hace cuatro años.

profesor Ana Isabel
Colegio PIO BAROJA-Madrid

Puto calor de mierda me cago en el que construyó el instituto y encima se cae a trozos

profesor Nunca lo sabreis
Colegio BIOCLIMATICO-Badajoz