Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTISIMO SACRAMENTO

Colegio SANTISIMO SACRAMENTO. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTISIMO SACRAMENTO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTISIMO SACRAMENTO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antigua alumna
26/02/2021

Sufri acoso escolar. Estuve un año alli y me marco toda la vida de estudios. Siempre he sido una niña velluda y se reian de mi diciendo que era un hombre. Solo una niña de mi clase estaba conmigo. Acoso a diario en clase, en el patio etc.....estuve un año y suplique a mis padres que me cambiaran. Después de esto tuve que ir un año a terapia y no pude volver a estudiar hasta pasado ese año. Una experiencia horrorosa

Antigua alumna
14/04/2020

Terminé el colegio hace diez años. Por lo que he visto, están cambiando (o al menos intentándolo). Pero, no puedo dar buenas opiniones sobre el centro. Sufrí acoso escolar, me amenazaban por los pasillos. Absolutamente todos los profesores lo sabían, y ninguno hizo nada. La ayuda de la que se considera psicóloga, me sirvió hasta que se cansó de ayudarme. Incluso recuerdo algún que otro profesor que se jartaba de ese abuso, diciendo que me dejasen hacer lo que quiera, que no tenía a nadie y estaba sola. Nadie me ayudó, y es algo que me ha marcado.
En tema profesores, tuve la suerte de tener unos tutores de diez, que me ayudaron muchísimo. Y algunos profesores que realmente merecían la pena. De lo único que merecía la pena allí.
Es mi experiencia, y espero que todo eso haya cambiado, y estén más atentos.
A pesar de eso, conseguí sacarme la E.S.O bastante bien, y con mucha ayuda en ese aspecto.

Carlos
12/02/2020

Estoy pensando en llevar a mi hijo a este Colegio, me podéis decir el coste que tiene en infantil?
Gracias

Madre del colegio
17/01/2020

Es un colegio que lo recomiendo sin lugar a dudas. El trato que se da a los niños es excelente por parte de todo el personal del colegio (profesorado, religiosas, PAS). La preparación de los profesores es fantástica y en constante mejora. Las instalaciones se renuevan con mucha frecuencia. Es un colegio que cuida mucho la enseñanza religiosa y los valores humanos. Por todos estos motivos recomiendo este colegio como colegio que es ejemplo de atención y formación integral de todos sus alumnos.

Padre
28/10/2019

El colegio muestra que quiere mejorar en todos los aspectos. Muy contento con la educación que reciben mis hijos.

Antigua alumna
06/03/2019

Fui alumna de este colegio y acabé muy descontenta. Con contadas excepciones, los profesores dejan bastante que desear. El nivel de inglés es mínimo (no me tocó el programa bilingüe, en ese aspecto pueden haber mejorado). El colegio se centra en los alumnos con dificultad y deja de lado a los que destacan en algún campo, tanto en la orientación psicológica como en la atención en clase. Sin dar muchos detalles, no hay medidas firmes en contra del acoso escolar, años de quejas a mi no me sirvieron de nada y tuve que acabar cambiándome de centro. En cuanto al aspecto religioso, brilla por su ausencia. Quizá esto sea positivo para algunos, pero en general los padres que llevan a sus hijos a un colegio religioso esperan una mínima actitud positiva hacia la religión, cosa que escasea bastante en el colegio.

Begoña
26/04/2015

Soy una antigua. Alumna lo recuerdo con mucho cariño. Me gustaba mucho las instalaciones y en general todo muy buen profesorado eso si son muy exigentes

Isabel
29/01/2015

Conozco el colegio desde hace quince años y no puedo dejar de decir lo agradecida que estoy a las religiosas, profesorado y personal del centro. Personas muy cercanas y que siempre se han desvivido por los niños. Tengo un hijo que ha empezado la carrera este año y me comenta que tiene un nivel muy por encima del que llevan sus compañeros que no han ido a este colegio. Mis otros dos hijos están en ESO y en Primaria y estoy absolutamente encantada. Las instalaciones se reforman constantemente y el proyecto bilingüe se esta notando mucho en el nivel de ingles de los niños. Es un colegio que llevo recomendando desde hace tiempo y lo sigo haciendo con más convicción todavía. Si se quiere un colegio de calidad y que se educa en valores este es el que hay que elegir

Elena
27/01/2015

Una pena de centro, total descontrol. El patio esta sin atender, los niños salen a la guerra. El profesorado solo se ocupa del comportamiento de los alumnos y no de lo que aprenden. En el comedor solo hay gritos y les obligan a comer a cucharadas a la fuerza, haciéndoles daño. Una de las profesoras de tercero de infantil, les pega en la cabeza con el palo de la pizarra electrónica. Pongas las quejas que pongas, no te harán caso. Tendrás que cambiar a tu hijo de colegio....

PADRE
30/06/2014

Llevo a mis hijos a este colegio desde Infantil y estoy encantado con el profesorado, el equipo directivo y la atención y educación que se imparte. Es un colegio muy preocupado por la mejora académica (constante innovación y potenciación de los idiomas)

MADRE
28/06/2014

COMO TENGAS ALGUN PROBLEMA OLVIDATE TE LO APARTAN HASTA QUE TE ABURRAS.
MADRE JUSTA , UNAS DE LAS MEJORES PERSONAS QUE ME HE CRUZADO EN MI VIDA

Alfonso
03/12/2013

Colegio con más de cincuenta años de historia. Con un alto nivel de cualificación del profesorado y un buen ambiente dentro del colegio. Instalaciones estupendas y muy bien gestionado por un Equipo Directivo muy competente. Excelente programa bilingüe.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo RAMON Y CAJAL
Colegio

RAMON Y CAJAL

MisiónEl Colegio Ramón y Cajal es una institución educativa centrada, dentro de un marco afectivo y cercano, en la formación académica y humana de cad...

Ver más

Logo MADRE DE DIOS
Colegio

MADRE DE DIOS

El Colegio Madre de Dios, es un colegio concertado, familiar y cercano, que atiende a las necesidades educativas de sus alumnos.Pertenece a la congreg...

Ver más

Logo NUEVO VELAZQUEZ
Colegio

NUEVO VELAZQUEZ

Colegio de atención personalizada en Madrid | TDAH | DislexiaEl Colegio Nuevo Velázquez es un centro educativo privado no concertado.El profesorado es...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Una Escuela Infantil que cuenta con un patio extenso y equipado , con zonas de sol y sombra, arenero, césped y zona adecuada para bebés. Las instalaciones están totalmente renovadas y adecuadas a la normativa actual. Cuenta con un gimnasio en la planta baja al que los/as niños/as bajan semanalmante y cada aula tiene su propio espacio para el aseo , el juego y el descanso. Las actividades que realizan son muy variadas y se centran en el desarrollo de las distintas capacidades de l@s niñ@s. Son actividades muy manipulativas y a menudo se pide la colaboración de las familias. La comida la hacen en el centro ya que tienen cocina propia, y los menús estan hechos por una nutricionista y tienen menus adpatados a l@s niñ@s que tienen alergias o intolerancias. Además una cosa muy buena de este centro es que existen dos educadoras por aula por lo cual la atención a los/as niños/as esta muy personalizada puesto que al ser una Escuela Infantil pública el numero de niños es el que establece la ley. Estoy muy contenta con esta Escuela.

usuario Gloria
Colegio LA FLAUTA MÁGICA-Ciudad Real

Tengo un niño de 12 años, nos trasladaron de otra isla por trabajo y decidimos matricularlo en este colegio, lamentablemente la peor decisión que hemos tomado. Solo estuvo un curso y con eso es más que suficiente.
Cuando fuimos a ver el colegio nos enseñaron unas instalaciones fantásticas y nos vendieron que eran un colegio vanguardista, nada más lejos de la realidad.
No sé por dónde empezar, pero por enumerar algunos aspectos, la comida es pésima, me dijeron que el menú era elaborado por un nutricionista y la materia prima de primera...mentira, el menú está al alcance de todos en su página web, y no hace falta ser experto en nutrición para ver la cantidad de grasas e hidratos refinados que lo componen.
Las aulas carecen de internet a pesar de tener pantallas de última generación (es lo que me enseñaron al visitar el colegio), la profesora de mi hijo tenía que compartir sus datos para poder hacer uso de la misma.
El profesorado es muy inestable, en el mismo curso cambian de profesores como de camiseta, y por lo que he podido saber es por lo mal valorado y explotado que está el personal docente.
Los precios están más cerca de un colegio privado que de un concertado, y ofrecen una calidad de servicio pésimo.
Las instalaciones no se utilizan, aluden al Covid, pero si las utilizan para extraescolares de pago.
La piscina está helada, no utilizan la climatización y los niños pasan mucho frío.
El departamento de orientación no funciona como debería, un solo profesional para todo el colegio.
Si tienes un problema en administración reza para que la secretaria este de buen humor, porque es bastante antipática y le gusta poner dificultades a todo, por lo menos para nosotros fue un calvario cuando comunicamos que nos íbamos.
En resumen: busquen otro centro, este tiene los días contados si continúa en la misma línea.

usuario Carolina
Colegio SAGRADO CORAZÓN-Las Palmas

Es una mierda. .

usuario Anonimo
Colegio MARISTA CHAMPAGNAT-Guadalajara