Saltar a contenido

Información sobre REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCION

REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCION. Madrid Centro. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCION

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCION

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
14/01/2021

Si, muy buen colegio y todo lo que queraís, pero yo voy a sacar a mi hijo en cuanto pueda me podeís explicar como se dan las matemáticas en este colegio por que ni modo que el alumno saque buenas notas y esforzandose, y veo que no solo yo me quejo en los comentarios respecto al tema de las matemáticas.
La gestión de ESO horrorosa, la mayoría del profesorado deja mucho que desear, puedo contar con los dedos de mi mano los buenos profesores que hay ahi y a base de opiniones de otros padres, Menos mal que el alumnado y las instalaciones valen la pena, pero si no quereís que vuestro hijo acabe con toneladas de deberes y trabajos y que no se despegue de la mesa en 6 horas no lo metais aqui

Merche
01/12/2019

Todo bien pero no me creo que mi hijo haya bajado de 8 a 2 en matemáticas patético! lx profesorx solo grita por lo que me cuenta

paco
14/10/2019

es genial mis hijos les encanta sobe todo sus amigos son geniales, gracias profesores de mis hijos. estamos muy contentos y lo recomendamos sin duda

ANDREA
06/07/2019

SENCILLAMENTE FANTÁSTICO. No fue nuestra primera opción al pensar en un cole para nuestra hija, pero, sin duda,hemos acertado. Las instalaciones son increíbles, no imaginábamos encontrar semejante jardín como patio en pleno centro de Madrid. El trato hacia nosotros y hacia nuestra hija por parte de las profesoras, excepcional, cariñosas y muy profesionales. Hacen muchísimas actividades complementarias, actuaciones, salidas, etc. Nosotros somos católicos y ese fue uno de los motivos de elegir La Asunción, pero hemos visto que en la clase de nuestra niña hay familias no creyentes e incluso de otras religiones, que se sienten igual de a gusto que nosotros y eso nos encanta porque se respeta a tod@s sin dejar de transmitir valores cristianos. El nivel es muy bueno y sabemos que hacen lo imposible por adaptarse al ritmo de l@s alumn@s. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Entendemos que esta opinión no tiene por qué coincidir con la de otras familias, pero la escribimos con sinceridad desde nuestra experiencia, que está siendo fabulosa.

Arturo Fernández Ruiz
29/06/2019

Recomiendo este colegio. No sólo por la transmisión de valores sino por la gran dedicación de los profesores a los niños. Mi hijo ha salido de bachillerato feliz. Mi hija en secundaria está encantada. Buenísimos profesores en infantil,Primaria, Secindaria y Bachilletato. Gracias por todo!!

María
28/01/2019

Los profesores en infantil y primaria encantadores, en la ESO pésimo sobre todo en biología y matemáticas no enseñan solo gritan y para que aprueben tienen que dar clases particulares, es una pena...

Antonio
03/12/2018

Buenas a todos:
Yo tengo dos hijos en el colegio y he decidido cambiarlos el año que viene al colegio que pueda. Después de 7 años en el centro al mayor le está haciendo la vida imposible su propia tutora con el beneplácito de la jefa de estudios de secundaria, de hecho de ser un niño de notables y sobresalientes ha pasado en solo 3 meses a suspender tres.
Me entristece mucho porque soy católico y los principio que tendrían que defender brilla por su ausencia.
Yo solo cuento mi experiencia y me da mucha pena las personas que insultan cuando no dices lo que quieren ¡ESA ES LA EDUCACIÓN QUE QUIEREN DAR A SUS HIJOS! La intransigencia y el nepotismo.
Estas reflexiones son para quién les sirva.
Saludos
Antonio

Flor
12/04/2016

Tengo tres hijos, el mayor ya está en la Universidad estuvo en el cole desde infantil hasta que se graduó. El mediano en Secundaria y en Primaria la pequeña. Sólo tengo palabras buenas, un jardín para jugar en el recreo maravilloso, los profesores muy cercanos, promueven el compañerismo, hacen salidas culturales, organizan muchas actividades dentro del cole en las que participan el cole en pleno y en algunas invitan a los padres a participar. Sentimos que el Colegio es su segunda casa y mis hijos van felices cada mañana, lo recomiendo.

Marta
06/06/2015

Estamos contentísimos con este colegio. Mis dos hijas estàn felices. La pequeña, con alguna dificultad, está evolucionando positivamente gracias a la dedicación de los profesores. No tengo más que palabras de agradecimiento. Gran labor la del nuevo director. Estupendo colegio. Y mejores personas las que educan a mis hijos. Inmejorable. Excelente y grandes valores!!!

Maria
24/11/2014

No es oro todo lo que reluce. Es lo único que digo a los que les pueda servir. Otra cosa, y a la vista de las críticas que hacen a los que no dan información buena del colegio, no se puede decir. Que cada 7 no tenga al final su propia experiencia y no se fíe de todo lo que se dice por ahí.

OSCAR
26/10/2014

Estoy totalmente en desacuerdo con el comentario anterior. Pienso que esta persona no ha pisado este colegio en su vida porque de ser así, podría percibir la satisfacción de los niños en entradas y salidas. Un profesorado EXCELENTE, un jardín maravilloso donde se respira paz y tranquilidad y una dirección que se nota que quiere lo mejor para el colegio.
La verdad que se percibe en la opiniòn anterior una persona con una actitud poco constructiva y la pena es que transmita estos valores a sus hijos. Siento vergüenza ajena cuando leo este tipo de comentarios. Lástima.....lo que se pierden.
ÁNIMO a todo el equipo de Santa Isabel. Me siento orgulloso de que mis hijos se formen aquí.
Ánimo a todo el equipo de profesionales de este colegio.

Pedro
17/07/2014

Las instalaciones exteriores no están mal, pero interiormente dejan mucho que desear al tratarse de un edificio protegido y no poder realiar demasiadas actuaciones. Si tu niño es "normal" es tu colegio, sobre todo con el nuevo equipo de dirección que se está encargando de que salga dentro del "ranking" de los mejores colegios de Madrid, pero si tu hijo tiene alguna dificultad a la hora de aprender (siempre dentro de lo que son problemas normales), no es muy estudioso , te aconsejo otro centro.
Por cierto, no todos los niños van felices al centro, solo hay que estar a las puertas en horario de entrada o salida y escuchar los comentarios de los niños.

Paqui
27/06/2014

Sólo puedo decir:...GENIAL
Os aconsejo este colegio a todo el que busca un cole donde sus hijos sean felices y ademàs aprendan y tengan valores.
Muy buen nivel. Increíble
Felicidades por vuestro trabajo y esfuerzo

Ana
27/06/2014

Discrepo bastante de alguna opinión anterior. Es un colegio estupendo y con un profesorado que atiende a todas las necesidades de cualquier niño. Gracias a este colegio mi hija ha evolucionado enormemente y les debo todo.
El nuevo director lo està haciendo muy bien. Todos los niños van súper felices porque es un profesorado que motiva  a diario y consiguen resultados espectaculares.
Las instalaciones son una maravilla. Los niños disfrutan de un jardín y unos patios adaptados a cada edad que hacen que los niños vivan un ambiente tranquilo y sano.
Un abrazo muy especial al equipo de educación infantil. Son la base fundamental de todo lo que son nuestros hijos.
Enhorabuena porque os lo merecéis.

Marisol
03/06/2014

Mis hijos están en la ESO, y llevan en este Colegio desde Infantil, creo que fue la mejor elección que hice en su momento y ahora la volvería a hacer. El Colegio esta haciendo un gran esfuerzo por impartir el bilingüismo. Tanto el personal docente como las personas que trabajan en el Centro se preocupan por los niños, y les ayudan a ser buenas personas. La zona ajardinada es maravillosa para que los niños disfruten en los recreos y en las actividades al aire libre. Mi enhorabuena al nuevo Director que lo esta haciendo genial, nos trasmite cercanía a los padres y estamos comunicados mucho mejor a través de la página WEB. Gracias por ayudar a educar a nuestros hijos.

carmen
29/05/2014

Estupendo y precioso patio,amplias y luminosas aulas con pizarra digital,profesorado y resto de trabajadores encantadores.Lo mejor los valores que transmiten a los niños,buen nivel educativo.El director nuevo un gran acierto.

Lidia Rodríguez Molina
15/02/2014

ME ENCANTA!!!
DESDE QUE MIS HIJOS ESTÁN EN EL COLEGIO SUS NOTAS HAN MEJORADO BASTANTE.

FELIPE
03/12/2013

Mis hijos van muy contentos al cole, para mi eso es lo más importante.

Lucas
03/12/2013

GRACIAS por preocuparnos y cuidar tanto de mis hijos

JOSÉ MARÍA
03/12/2013

MUY RECOMENDABLE. Las instalaciones son espectaculares, jardines, areneros, campos de deporte, zonas de recreo infantil independientes. Todos los trabajadores del centro tratan con mucho cariño a mis dos hijos. Los profesores son muy cercanos y profesionales. Lo mejor son los valores que consiguen transmitir a mis hijos.

CRISTINA
03/12/2013

Sólo tengo buenas palabras para describir este colegio. Mis dos hijos van felices todos los días a este maravilloso centro.Tengo que felicitar desde aquí a todo el personal que se encarga de la formación de mis hijos, pues no sólo reciben un buen nivel académico sino algo más importante, reciben unos valores que hacen de ellos ser buenos niños. También mi felicitación al personal no docente, que hacen que mis hijos se sientan como en casa. Aprovecho para felicitar al nuevo director, que está haciendo una labor insuperable. GRACIAS A TODOS

María
02/12/2013

Yo creo que es un colegio que se preocupa por el alumnado, e intenta sacar lo mejor de ellos mismos.

María
29/08/2013

Mi hijo va al colegio y nunca hemos tenido ningún problema, los profesores son profesionales y se preocupan por sus alumnos. Está claro que en una plantilla tan grande habrá algo negativo, pero tiene más fuerza lo positivo.
Creo que es muy fácil criticar, quizá antes de hacerlo deberíamos informarnos y no dejarnos llevar por falsas opiniones o porque nuestros hijos no son buenos estudiantes y suspenden, es muy cómodo echar la culpa al colegio y a los profesores y no ver el problema que nosotros tenemos.
Los resultados llevan siendo buenos durante años, por lo menos los que yo he visto. Yo desde aquí les doy las gracias a ellos y a la congregación por su trabajo, y por ayudarnos con la educacion de nuestros hijos.

Olga
28/06/2013

Yo personalmente estoy encantada con el centro y mis dos hijos también . Uno está en primaria y el otro en bachillerato. Los dos reciben una excelente educación y un trato humano de primera calidad. Desde luego no puedo estar más en desacuerdo con las opiniones anteriores sobre la dirección y el profesorado que han tratado siempre de manera ejemplar a mis hijos.

Carlos
17/03/2013

Mis hijos llevan unos cuantos años en el Colegio y están encantados. Y lo mejor, es que yo también estoy encantado. Gracias por hacer de mis hijos PERSONAS de bien.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SEK-SANTA ISABEL
Colegio

SEK-SANTA ISABEL

SEK-Santa Isabel es un colegio para alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria y es el único centro de Madrid capital autorizado para impartir...

Ver más

Logo SALESIANOS ATOCHA
Colegio

SALESIANOS ATOCHA

La Escuela lugar de educaciónLa Escuela, como lugar de educación, se propone ayudar a las familias a promover:– el pleno desarrollo de la personalidad...

Ver más

Logo SAN SATURIO
Colegio

SAN SATURIO

Somos una Cooperativa de Enseñanza de Trabajo Asociado que viene trabajando desde 1978 en el “Viejo Centro” San Saturio y que con la llegada de la L.O...

Ver más

Logo SAN ALFONSO
Colegio

SAN ALFONSO

El Colegio San Alfonso es un centro católico. Pertenece a la Compañía de las Hijas de la Caridad, institución que recibió el PREMIO PRINCIPE DE ASTURI...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Que simpática Olga. Seguro que los profesores te agradecerían tus palabras. Que a ti te importe que ellos no cobren mientras tus hijos reciban una buena educación. Fantástico. ¿Esos son los valores que hay que transmitir a las nuevas generaciones? Si los padres se marchan, seguro que hay un gran porcentaje que es porque les parece mal esta situación insostenible con sus trabajadores los cuales llegarán el día que no puedan más porque necesitan pagar sus facturas y alimentos.

profesor A OLGA
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid

Soy exalumna de este colegio y me gustaría destacar las instalaciones y que algunos profesores son muy buenos. Sin embargo yo recibí bullying por parte de una maestra que se llama Ana Damborenea, me hizo la vida imposible en mi estancia en ese centro. Ahora soy madre y no podemos dejar que estas cosas sucedan. Por la mala experiencia que tuve con esta señora no llevaría allí a mis hijos a estudiar. No se puede permitir que personas que son maestr@s cometan estas cosas.

profesor Anónimo
Colegio Sagrat Cor-Sarrià-Barcelona

Olga, cómo puedes decir que los problemas administrativos no afectan al nivel educativo? Creo que un colegio debe ser una institución en la que su objetivo sea educar en valores y no solo transmitir conocimientos. Actualmente, este centro ha demostrado que de valores sabe muy poco, ya que, tiene múltiples deudas con el estado y no paga a sus trabajadores. Usted trabajaría gratis rindiendo al cien por cien? Si le soy sincera... Lo dudo.

profesor En respuesta a Olga
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid