Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN JOSE

Colegio SAN JOSE. Arganzuela. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN JOSE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JOSE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
X
23/06/2021

Uno de mis hijos es disléxico y no le daban la atencion necesaria y después de una denuncia por parte mia hicieron repetir a mi hija con la escusa de que tiene retraso madurativo y en los demás colejios que la lleve me dijeron que era mentira y los profesores no se preocupan por los alumnos y los compañeros de mis hijos eran bastante cabrones según ellos

Juan
22/03/2021

Buenos días.

Si quieren un colegio en el que su hijo no tenga motivación por parte del 50% del profesorado, en el que en los últimos cursos de ESO las asignaturas de lenguaje y matemáticas estén impartidas por personas carentes de criterio educativo y que el rango de suspensos por examen supere más de la mitad de la clase y la culpa sea solamente del alumnado, este es su colegio.
Un colegio en el que a lo largo del curso no se organizan excursiones mas que para llevarles a una obra de teatro a otro colegio religioso de Madrid.
Un colegio en el que la asociación de padres no está bien vista por la dirección y sólo es bien recibida cuando aportan material para el colegio o regalos en navidades.
Yo conozco a casi todos los compañeros de clase de mis hijos, y todos estaban deseando salir de allí lo antes posible para ir a bachillerato y olvidar la acumulación de exámenes en un sólo día. Olvidar el mal ambiente en clase de las dos asignaturas troncales, y en general olvidar lo que les ha costado superar esta etapa de su vida en un colegio, del que sólo recordarán positivamente a los compañeros y a dos o tres profesores de los dos últimos cursos.

Un saludo.

Campojara
10/03/2020

Colegio pequeño conlas instalaciones justas, como muchos otros. El comedor es pésimo,la monja pasa repartiendo pan y/o leche para los que se quedan con hambre, creo que de un menú hacen dos o tres. Esto es motivo periódico de conroversia, pero lleva así muchos años. El profesorado, pues mayoritariamente sin compromiso y sólo como solución laboral. Para acceder a este tipo de centros, donde no se exigen oposición ni nada más allá que magisterio, lo que suele ocurrir es que compras la plaza y a trabajar. Muchas funciones de los ñiños para competir entre los profesores y consumo de recursos (tiempo, etc.) de los ñiños y tb de los padres para hacer los disfraces.Nada de visitas culturales excepto las de pago (granjas).

Alguien
15/12/2019

Los profesores un poco amargados y en el comedor podrían mejorar la calidad de la comida pero es comestible

Marta
26/03/2019

Colegio pequeño, en principio familiar, pero el alumno que le cuesta no se preocupan en ayudarle. No hacen tutorías con los padres, a no ser que lo pidas tu aunque, el niño vaya mal. Pocas actividades extraescolares.

LUCIA MILLAN
04/06/2018

Hola!
Me llamo Lucía, tengo 24 años y muchas ganas de cumplir mi sueño: trabajar como profe en un colegio tan interesante como este.
Estudié EDUCACION INFANTIL en la Universidad Autónoma de Madrid.
Actualmente estoy viviendo en Londres para mejorar mi inglés antes de buscar trabajo, ya que este es indispensable. Ahora me gustaría volver y por ello estoy en busca de colegios interesantes donde poder dar lo mejor de mí , así como aprender de buenos compañeros y profesionales (y por supuesto de los más pequeños).
Me encantaría que contactaseis conmigo y poder de este modo adjuntaros mi CV.
GRACIAS, Lucía.

Juan
21/03/2017

Muy buen nivel y estupendo profesorado.

Antonio
20/02/2017

En este colegio no tienen nada en cuenta a los alumnos, es un mero negocio, y una auténtica dictadura. Sólo tiene voz Sor Dolores que es la directora.
Sus valores dejan mucho que desear y hacen mucho daño al alumno y a toda la familia. Les interesa muchisimo las notas, a cualquier precio, pero no la formacion de los alumnos. No quiero nombrar a los profesores, por respeto, pero podría hacer una ficha de cada uno. Solo decirles que la mayoría son padres y que no les deseo a sus hijos lo que ellos hacen con sus alumnos, aunque tengan que regirse por las normas de la dirección, hay que tener dignidad, en sus manos están niños indefensos, y son el futuro.

Elena
21/02/2016

Maria Jose es una estupenda profesional que trata a los niños con cariño y busca lo mejor para ellos.

Isabelita
23/01/2016

La profesora Maria José, la considero soberbia y prepotente, deja mucho que desear.

Sor Dolores
17/04/2012

Primer ciclo dos anos no concertado.
Un saludo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADO CORAZON
Colegio

SAGRADO CORAZON

La tarea escolar ha sido muy variada a lo largo de su historia: Educación Infantil, Primaria, Bachillerato, Magisterio. Últimamente ha quedado configu...

Ver más

Logo SAN BERNARDO
Colegio

SAN BERNARDO

El profesorado del Colegio claramente vocacional. La propuesta educativa que se presenta exige un profesorado de gran calidad humana y profesional, co...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hija va a la guardería con Almudena y me han invitado a irme del colegio porque no quieren complicarse en absoluto
Son demasiado prepotentes

profesor Lola
Colegio LICEO VILLA FONTANA-Madrid

Es el colegio donde he realizado las prácticas. Es un colegio con una personalidad propia. Lleva muchos años en funcionamiento, y por sus aulas han pasado varias generaciones de alumnos. El ambiente en el equipo de profesores es magnífico. La experiencia fue muy gratificante. Es un colegio muy recomendable

profesor salvaroig10@gmail.com
Colegio EL REBOLLET-Valencia

Me ha parecido un centro educativo comprometido con su alumnado. En el Departamento de Orientación, tanto la orientadora como el profesor técnico de servicios a la comunidad han llevado una planificación y organización coordinada para tratar las necesidades del alumnado y las demandas del profesorado. De la misma manera, se han ofrecido desde el Plan de acción tutorial, actividades relacionadas con las habilidades sociales y habilidades para hablar en público, entre otras, así como la visita de agentes externos al centro, como es el CAVI.

profesor celiac31@gmail.com
Colegio LUIS MANZANARES-Murcia