¿Buscas información sobre Colegio SAN JAVIER? toda información que necesitas está aquí Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN JAVIER

Colegio SAN JAVIER. Arganzuela. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN JAVIER

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JAVIER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Patri
11/04/2021

De lo peor que hay en arganzuela,solo ven dinero. Soy alumna de y este va a ser mi último año ya que me cambio de curso en mitad del trimestre. Recuerdo que a principios del colegio el profesorado te preguntan en que trabajan tus padres...como sean enfermeros..médicos.. ingenieros.....tratan mejor a los hijos pero como sean cajeros,peluquer@s, u otros nos tratan de otra forma. Indignante. Comedor nefasto, instalaciones super pequeñas no cumplen con el protocolo COVID, compañeros muy tóxicos 0 compañerismo.

Lucia
28/01/2021

No me gusto este colegio porque lo unico que ven es dinero..dinero..dinero...
No les importa los niños. Cuando llega el examen para ver el nivel de los colegios,les dicen a los niños que como sea baja la nota les hace trabajos extras. Pésimo, este año les cambie de colegio. Tampoco cumple con las instalaciones adecuadas, los niños tienen que salir a la calle para tener su recreo más de una vez han tenido problemas los conductores con el colegio ya que hay un pequeño parking al lado. El comedor de pena super pequeño,el precio del comedor demasiado caro, para lo que dan ahí de comer todo congelado, el pescado parece que solo existe la panga y luego te dicen que es merluza. Los profesores, no se preocupan ni motivan al alumnado como tú hijo no salga listo, olvídate. Al parecer está dentro de ranking como uno de los mejores colegios concertados pero ahora al parecer eso ya ha cambiado sobre todo sabiendo que manipularon eso durante años. Con eso ya dice todo! Al final el dinero hace mucho.......saque a mis hijos de ahí este año y no he sido la única.

arriba España
27/01/2021

en este centro educativo en el cual e pasado muchos años de mi vida y la de mi hija, la comida del comedor es una porqueria



los niños son. todos unos falsos y tóxicos, como la comida en conclusión no os lo recomiendo. instalaciones inexistentes, una señora le tiro un bote de cristal a mi querida hija sufrió daños celébrales inseparables.

RAMON
17/11/2019

Es un Colegio concertado al que dé manera artificial han situado muy alto en el Ranking. Es el bajo de un edificio, no tiene patio. Definitivamente no se debería permitir colegios de esas características.

Pepe
12/04/2019

Excelente colegio, es cierto que el gimnasio y el patio son mejorables, pero por lo demás genial.

VOX
27/01/2021

en este centro se olvidaron de mi hija para hacer un examen de ingles cual nunca hizo

Ana
20/04/2018

yo fui al San Javier y soy vecina del barrio (conozco a mucha gente que lleva a sus hijos):

-Yo tengo un recuerdo muy bueno.
-Es cierto que las instalaciones no son buenas.
-La EDUCACIÓN SI es buena.
-Tiene el mejor nivel de educacion de Madrid (me remito a los examenes)
-Es cierto tambien lo que dices de las pruebas de ingles (no iban todos).
-Una cosa que si me gusto mucho (especialmente si lo comparamos con centro mas elitistas o privados ) es que si el niño tiene un problema SI les ayuda.
-De la zona es el mejor colegio y mas si tenemos en cuenta que en ciertos colegios publicos
(aqui si que controlan ciertos temas como el acoso, hay psicologo, si el alumno fuma o hace algo gordo directamente ponen la medida correspondiente).
-Cuando yo era estudiante recuerdo que fue cuando hubo un BOOM de inmigracion en Madrid (y el San Javier al ser concertado tuvo que meter a 1 o 2 niños por clase) y recuerdo que les solian sentar en primera fila y les ayudaban bastante para "integrarse".
-La directora es cierto que no es santo de mi devoción.
-Si yo tengo hijos SI les llevaría ahi.
-Depende mucho de que profesor les lleva
Muy buenas:
Guarderia (Conchi, Raquel, maribel...)
Primaria (Julia, Julio, Flor-jubilada- , Encarna, Juan Manuel-jubilado-)
ESO (los 2 Guillermo, el de religion, la de ingles, Manolo-creo que se saco una oposion para colegio publico -)

Draca
26/04/2017

Alucinando estoy con el tema, que fácil es quedar el número uno en los exámenes de la CAM, y decir que el examen de Cambridge te aprueban el 100% de los alumnos, solo presenta a los que la señora directora considera conveniente, sin ir más lejos ha dejado a 6 niños de la clase de mi hijo sin presentar, además de ridiculizarlos delante de toda la clase, ole Maribel! Cada vez lo haces mejor

1985
26/04/2017

Tengo allí dos hijos y solo quiero que termine el curso para sacarlos. Los contenidos son los mismos que en cualquier otro centro, el inglés es bastante bueno, especialmente en infantil, pero el ambiente es pésimo.
Los profesores en su mayoría, gente sin motivación y que deberían dedicarse a otra cosa bien distinta a la docencia.
Un colegio donde difícilmente encontrará un niño feliz.
Las instalaciones...Nulas, creí que las compensarían con otra cosa, pero no.
Mil problemas que la octogenaria directora no quiere ni solucionar ni asumir, eso sí, para sacar dinero es la primera

Jara
01/02/2016

Como madre de alumn@ en mi opinión considero que es un gran colegio comprometido con la educación de nuestros pequeños apostando por nuevas tecnologías e idiomas. Los resultados saltan a la vista: las notas del colegio están muy por encima de la media de Madrid

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo DOSPARQUES
Colegio

DOSPARQUES

El Colegio DOS PARQUES es una cooperativa de profesores, con un proyecto educativo propio y diferenciador. Nuestro colegio es un centro concertado don...

Ver más

Logo LUZ CASANOVA
Colegio

LUZ CASANOVA

Nuestro centro se caracteriza por ser:1. ESCUELA HUMANIZADORA:Promovemos unos valores, una cultura y un espacio vital, concreto:Valores: Concebimos la...

Ver más

Logo BEATA MARIA ANA DE JESUS
Colegio

BEATA MARIA ANA DE JESUS

El colegio Beata María Ana de Jesús es un Centro Católico integrado que imparte niveles educativos de Infantil, Primaria y Secundaria. Todos los nivel...

Ver más

Logo SAN SATURIO
Colegio

SAN SATURIO

Somos una Cooperativa de Enseñanza de Trabajo Asociado que viene trabajando desde 1978 en el “Viejo Centro” San Saturio y que con la llegada de la L.O...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Totalmente de acuerdo, desde bien pequeños formaban a los guays y a los tontos así nos diferenciaban. Me toco ser de los segundos y de verdad no se lo recomiendo a nadie.pase ahí desde los 3 años hasta los 15, los peores años de mi vida,estaba totalmente desmotivado con todo me hicieron creer qe era menos que los demás hasta qe me cambie de colegio y me di cuenta de lo equivocado qe estaba creyéndome menos. En cuanto a los profesores a cada cual peor, solo se salvaban muy pocos solo se esforzaban en que a los niños qe les iba mal les fuese peor.
También un día nos envenenaron a todos los niños que comíamos en el comedor y nos pusimos todos malos.

profesor Nacho
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

El centro tiene una misión y unos valores de respeto y ayuda al prójimo, que hace que los alumnos se creen una consiencia social sana y un desarrollo integral completo y equilibrado.
Respecto a la organización, siempre se puede mejorar, ya que hay falta de comunicación entre los distintos ciclos, pero los miembros del profesorado (en general), muestran gran pasión e interés por lo que hacen.

profesor alejandro.granados.gomez@gmail.com
Colegio VALDELUZ-Madrid

Centro con alumnos muy problematicos.Por favor no mandeis a vuestros hij@s ahi....casi pierdo a mi hij@.. y nadie hizo nada..se lavan las manos por miedo , por ego al nombre del instituto etc.La peor decision que he tomado en mi vida matricular a mi hij@s ahi.No os dejeis engañar, que el centro NO ha cambiado a mejor...Espero ayudar con mi vivencia.

profesor Marta
Colegio CANARIAS-Santa Cruz de Tenerife