Saltar a contenido

Información sobre Colegio PABLO VI

Colegio PABLO VI. Tetuán. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo PABLO VI

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PABLO VI

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María Fernández
02/02/2017

En mi opinión es un lujo que exista un colegio como este. Los profesores son muy profesionales y la educación es personalizada y adaptada a las necesidades y ritmo de los alumnos. Esto hace que éstos se motiven y adquieran el gusto por aprender y por el esfuerzo.

MARISOL ALAMEDA
29/07/2016

A pesar de que las instalaciones no son magníficas el trato humano y personal es excelente. Hacen que los alumnos se sientan bien lo que les ayuda a avanzar enormemente. Importa la persona y sus especificidades. Mi experiencia ha sido excepcional y por supuesto lo recomiendo.

Jorge Rodríguez
19/06/2016

Mi opinión personal: Instalaciones de pena, en invierno no te ponen ni la calefacción, clasismo, los alumnos fuman en el baño, desde cigarrillos hasta porros, altísima mensualidad, cualquier público patea a este centro, profesores de todo tipo... EVITEN LLEVAR A SU HIJO AQUÍ.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PADRE PIQUER
Colegio

PADRE PIQUER

El Centro de Formación Padre Piquer nace hace 50 años para dar respuesta a la situación de desventaja social y económica de las familias del barrio ma...

Ver más

Logo EFESO
Colegio

EFESO

NEW EFESO SCHOOLColegio Privado en MadridNEW EFESO SCHOOL,   es un centro homologado para la enseñanza de los dos ciclos de la ESO y Bachill...

Ver más

Logo MARIA INMACULADA
Colegio

MARIA INMACULADA

Somos un colegio católico cuya Entidad Titular son las Religiosas de María Inmaculada, situado en la calle Ríos Rosas, en el centro de Madrid desde 19...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio bilingüe con 20.000m de terreno lleno de instalaciones deportivas, al aire libre y lejos de ruido y contaminación. Dirección implicada, profesores en continua formación hacen que los alumnos se sientan como en familia. Instalaciones antiguas que van renovando anualmente ,en 2018 reforma integral de infantil, en 2019edificio nuevo para la Eso, 2020 cocina reformad, comida cocinada en el comedor del colegio por un buen equipo y supervisado por equipo de nutricionistas. AMPA y familias involucradas en el día a día del colegio.No se le puede pedir más aún colegio, una de las mejores opciones de Valencia sin duda.

profesor Elena
Colegio Colegio Internacional Ausiàs March-Valencia

Debes de haberte equivocado de centro porque es director.

profesor Elena
Colegio Colegio Internacional Ausiàs March-Valencia

Yo hice el segundo bachillerato de ciencias sociales:
El profesor de lengua castellana Jose Luis, es un buen profesor tanto es su trato agradable para enseñar.
El profesor de Economía Francisco, la verdad que no tiene pedagogía para enseñar, la verdad no tiene paciencia cuando alguien le pregunta sobre temas economía o economía de empresa, llega un punto está cabreado. Yo me acuerdo que el nos dejo hacer un programa de Excel de emprendeduria que él nos dijo para hacer unas fórmulas y yo la verdad que no sabía y le pregunté al profesor economía y me dijo no se, búscate la vida, y yo la verdad me quede pensando y entonces para que deja un trabajo que ni él tampoco sabía hacerlo, ya que un compañero de nuestra clase lo encontró y lo tuvo que explicar.
La profesora de Inglés Esther, la verdad que bien, el curso es un nivel B1 o B2.
El profesor de filosofía y la profesora de mates Maria la verdad muy bien, tienen mucha paciencia para enseñar y vocación.

profesor Ana
Colegio Ítaca-Barcelona