Saltar a contenido

Información sobre Colegio MADRE DE DIOS

Colegio MADRE DE DIOS. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MADRE DE DIOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MADRE DE DIOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Julis
23/09/2021

Es exactamente como dice Amalia. Los profesores son como robots y no enseñan. En la pandemia en las clases online escuchaba los profesores dar clases, eran unas conferencias de 8 horas seguidas, inaguantable para cualquier alumno. Los tratan como si fueran universitarios.

Carlos
28/02/2021

Como padre de alumnos del colegio que han cursado todas las etapas escolares sólo tengo buenas palabras para el centro.
Puedo hablar de mi experiencia personal.
Si lo que buscas es un colegio donde te regalen las notas y te digan siempre que tu hijo es el mejor, este centro creo que no es para ti.
Si lo que buscas es que tu hijo se forme como persona, tenga capacidad reflexiva, sepa que la sociedad es diversa y se sienta orgulloso de formar parte de esta familia, esta es tu casa.
Si tengo que destacar algo es la disposición del profesorado, siempre atentos a la situación de cada alumno.
Por lo que nosotros hemos vivido, el colegio realiza una labor educativa más amplia al ámbito curricular.
¿Lo recomendamos? Sí
Muchas gracias

Francisco Javier
21/10/2020

Es un colegio nefasto y poco profesional... Se dedican a competir y no a enseñar. Sobrevalorando a algunos niños y machacando y ninguneando a otros... Consultamos a un experto en pedagogía y al decirle el colegio, nos dijo que lo mejor que podíamos hacer era sacar al niño y efectivamente todo mejoro...

Melissa
03/03/2020

Son cercanos y dispuestos a ayudar. He visto mucho avance en mi hija en poco tiempo y es gracias a sus profesores. Estamos felices con el colegio. Los niños muy abiertos a recibir nuevos compañeros.

Amalia
17/10/2019

Secundaria:
Los tutores intentan ser cercanos y te llaman para reuniones pero poco pueden hacer cuando la mayoría de los profesores van como robots, todo es para aprender de memoria, enseñan poco y los estudiantes tienen que aprender por su cuenta. No les estimulan. Los que no son incapaces de memorizar mucha información se acaban yendo. En educación física hacen muy poco, mientras unos hacen unas pruebas los otros miran. Tienen muy buena nota de selectividad porque quedan un numero reducido de alumnos en Bachillerato. En fin, educación a la antigua pasada de moda.

Alumno
16/06/2019

En general, y por el precio que tiene, esta muy bien. Las instalaciones no son las mejores, pero tampoco estan mal. Sobre los profesores, en general estan bien, salvo Yolanda. Yolanda da biologia o fisica y química, y sus examenes son todos de memoria, da igual entenderlo o no, para aprobar tienes que memorizar todo. Ademas, grita a lo alumnos, les llama tontos, incultos... Y encima, da fatal las clases, dice de memoria lo que se acuerda del tema que estamos dando, sin explicar ni nada, y ya esta.Pero tambien habia un profesor buenisimo, Miguel, que les enseñaba a pensar, a tener sy propia opinion y respetar otras etc... El problema es que le echaron porque la directora queria dar religion. Ojala le vuelvan a admitir. En cuanto al alumnado mjy bien, todos son majos y abiertos con los nuevos

Padre feliz con el colegio
16/09/2020

No hay que hacer caso a este tipo de comentarios. Yolanda es una de las mejores profesoras que hay, se preocupa por sus alumnos y nunca la he escuchado chillar. ¡Cómo se nota que este alumno no tiene afinidad con ciertos profesores y se dedica a criticar sin pensar que su actitud no es la adecuada!.
El colegio tiene un profesorado excelente, son cercanos y respetuosos, cuyo objetivo es hacer crecer a los alumnos en todos los ámbitos de su vida, no solo en lo académico. Trabajan desde la innovación, así que eso de que es un colegio en el que se memorizan contenidos no es verdad. Todos los profesores tienen una gran formación y se preocupan de seguir formándose en las nuevas metodologías.
En cuanto al comentario del profesor de religión, no es cierto el motivo por el que se prescindió de sus servicios. (Se vuelven a apreciar las preferencias del alumno sobre sus profesores) No se debe opinar sin tener información fiable y desde el despecho.
Los alumnos, en general, son muy respetuosos y están muy motivados por el profesorado. Se sienten como en casa, porque el colegio es muy familiar.
Yo como padre estoy encantado, y mis hijos están felices en este colegio. Volvería a elegirlo sin dudarlo.

Julia
13/03/2019

Estamos encantados con el colegio, no puede ser más cercano, los peques están súper estimulados y son felices dentro, en todo momento sabemos cómo va nuestro niño, si hay algo que solucionar te llaman y te ayudan a solucionarlo, aprenden felices, es ideal para la etapa infantil, las instalaciones no son las mejores pero el nivel académico y como tratan a los alumnos y padres un 10

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ARTURO SORIA
Colegio

ARTURO SORIA

El colegio Arturo Soria, fundado en 1978, es un colegio privado, de educación mixta y no confesional. La titularidad del centro le corresponde a la So...

Ver más

Logo RAMON Y CAJAL
Colegio

RAMON Y CAJAL

MisiónEl Colegio Ramón y Cajal es una institución educativa centrada, dentro de un marco afectivo y cercano, en la formación académica y humana de cad...

Ver más

Logo SANTISIMO SACRAMENTO
Colegio

SANTISIMO SACRAMENTO

Nuestra oferta educativa se incluye dentro de los centros de identidad cristiana católica.Desde aquí queremos dar respuesta a la educación integral de...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es exactamente como dice Amalia. Los profesores son como robots y no enseñan. En la pandemia en las clases online escuchaba los profesores dar clases, eran unas conferencias de 8 horas seguidas, inaguantable para cualquier alumno. Los tratan como si fueran universitarios.

usuario Julis
Colegio MADRE DE DIOS-Madrid

Creo que se esta equivocando de colegio, buenos profesores ni de coña, el unico que si que se salva de la criba Uber y Cristina de Geografia, que por ser buena ya la echaron, la educacion que imparten malisima, y el colegio deja mucho que desear,

usuario Tere
Colegio SAN JOSE DE BEGOÑA-Madrid

La mayoria de los profesores pasan absolutamente de todo. No les importa nada, si un alumno sufre de cualquier cosa y por alguna razon sea grave o leve no puede hacer deberes, falta a clase etc.. Les da absolutamente igual. Normalmente en un centro normal y corriente eso deberia tratarse. Si un alumno tiene problemas ya sean en casa o en el instituto, el centro deberia ayudar. No Hacerles la vida imposible y hacerles sentir peor.

Tengo una amiga, que el año pasado desarroló ansiedad, fobia social y depresión. Una de las principales razones fue por el instituto. La presión que la metían, las burlas y el acoso entre los compañeros dañaron su salud mental. Lo peor es que estos compañeros se metian con ella delante de todos los profesores y nadie hacia nada. A dia de hoy sigue en el instituto con los mismos problemas o aun peor diria yo. Secretaría estan enterados de esto pero parece que no quieren ayudar. No hacen absolutamente nada y yo estoy viendo como mi amiga se cae lentamente.

Tambien el instituto esta hecho un asco. Las mesas, las sillas, las ventanas, todo esta roto. No es un buen sitio.

usuario Anonimo
Colegio CARPE DIEM-Madrid