Saltar a contenido

Información sobre Colegio JESUS MARIA

Colegio JESUS MARIA. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo JESUS MARIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JESUS MARIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
25/11/2017

Buenas, soy antigua alumna del Jesús María (García Noblejas). He cursado desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, han sido seis años duros, sobre todo los de bachillerato. Es uno de los mejores colegios de la zona y el nivel es alto, al igual que la exigencia de los profesores (aquí no te regalan nada, te lo tienes que ganar).
En cuanto a las instalaciones: el colegio cuenta con tres plantas, clases amplias con pizarras digitales y proyectores, gimnasio/ salón de actos, capilla, dos salas de informática, aula de música. Además, en el exterior cuenta con un patio para actividades deportivas: futbol, baloncesto, voleibol y una pequeña pista de atletismo.
El APA ofrece actividades extraescolares tanto para alumnos como para padres: voleibol, futbol sala, baloncesto, talleres de técnicas de estudio, charlas y yoga para padres.
El centro cuenta con un departamento de orientación con psicólogas a disposición de los alumnos y de las familias, además de tutorías semanales (normalmente los miércoles a primera hora).
Los profesores pasan a ser tus padres, te apoyan y te orientan hasta lo que está en sus manos, son grandes profesionales. Como he dicho el nivel es alto, el cambio de la ESO a Bachillerato es notable, muchos alumnos se cambian de colegio para no hacer aquí Bachillerato, durante estos dos últimos años te exigen muchísimo, te exprimen hasta la ultima gota, hacen que saques los mejor de ti como estudiante, tiene uno de los bachilleratos más duros de Madrid, pero salimos muy preparados tanto para selectividad (con un 100% de aprobados) y para la universidad.


Carmen Olivas
05/05/2017

Maravilloso recuerdo d mis años en el colegio años 60. Todo lo que se lo debo a mis estupendas profesoras, casi todas monjas
.Quiero un especial recuerdo a las madres Rosa María,, Paz, Ana . María, Carmela, Dina.

pepa
09/06/2014

en este colegio todo esta genial, no falta de nada y nuestros hij@s aprenden mucho

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo BESANA
Colegio

BESANA

Colegio Besana: Una mirada al futuroLa besana es el primer surco que el labrador abre en la tierra. Si el primero sale recto, los demás también lo ser...

Ver más

Logo MONTSERRAT
Colegio

MONTSERRAT

El Colegio Montserrat es un centro laico concertado que desarrolla el proyecto educativo de FUHEM, basado en la adquisición de valores, la participaci...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi opinión es nefasta!
Soy Ciara Piqueras, y eh trabajado como Monitora, se que este colegio no tiene ni idea, y menos con discapacidad infantil!
Llevo medio año trabajando en esta escuela, ya que de tanto existir me han echado.
Los niños no tienen porque comer en 15 minutos, El postre lo comían de pie. Tenia niños con dificultad que no se podía enseñar por falta de profesorado, ya que la dirección era nefasta y no tienen ni idea de educación.
Si fuera mi cole lo primero sería revisar clases para saber lo que hace falta en mi propio colegio, eso no lo hacía el propio director, entonces para mí que clase de director es que ni revisa su propio profesorado..
Mis hijas jamás irían a un colegio así!!
No os dejéis engañar, por mucho que os digan, que el cole es adaptado para los niños, más necesitados es todo mentira!!
Lo que ellos miran es ganar dinero.
Triste pero cierto, Tendrían que cerrar coles así!!

usuario Ciara
Colegio Sant Gabriel-Barcelona

Subscribo otras opiniones, trato muy cercano. Docentes con mucha calidad humana y comprometidos con los alumnos. La única pega que no haya bachillerato, aunque al final la mayor parte de compañeros acaban en la misma clase en el Palas

usuario Manuel
Colegio ALBA-Madrid

Además de haber estudiado en este centro el Bup y Cou, mi hijo también ha realizado el bachillerato el año pasado, para mí aquí existe un gran profesorado que capaz de ayudar y motivar al alumno, yo guardo muy buenos recuerdos de profesores como Ignacio Zapata, Esperanza López, vicenç Jordi y muchos otros que tuve en lo años 1986 y 1987...Hoy sigue siendo para mí uno de los mejores centros, donde se sabe enseñar.

usuario Ana Maria toro Argenta
Colegio ANTONI MAURA-Illes Balears

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.