Saltar a contenido

Información sobre Colegio JESUS MARIA

Colegio JESUS MARIA Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo JESUS MARIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JESUS MARIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
25/11/2017

Buenas, soy antigua alumna del Jesús María (García Noblejas). He cursado desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, han sido seis años duros, sobre todo los de bachillerato. Es uno de los mejores colegios de la zona y el nivel es alto, al igual que la exigencia de los profesores (aquí no te regalan nada, te lo tienes que ganar).
En cuanto a las instalaciones: el colegio cuenta con tres plantas, clases amplias con pizarras digitales y proyectores, gimnasio/ salón de actos, capilla, dos salas de informática, aula de música. Además, en el exterior cuenta con un patio para actividades deportivas: futbol, baloncesto, voleibol y una pequeña pista de atletismo.
El APA ofrece actividades extraescolares tanto para alumnos como para padres: voleibol, futbol sala, baloncesto, talleres de técnicas de estudio, charlas y yoga para padres.
El centro cuenta con un departamento de orientación con psicólogas a disposición de los alumnos y de las familias, además de tutorías semanales (normalmente los miércoles a primera hora).
Los profesores pasan a ser tus padres, te apoyan y te orientan hasta lo que está en sus manos, son grandes profesionales. Como he dicho el nivel es alto, el cambio de la ESO a Bachillerato es notable, muchos alumnos se cambian de colegio para no hacer aquí Bachillerato, durante estos dos últimos años te exigen muchísimo, te exprimen hasta la ultima gota, hacen que saques los mejor de ti como estudiante, tiene uno de los bachilleratos más duros de Madrid, pero salimos muy preparados tanto para selectividad (con un 100% de aprobados) y para la universidad.


Carmen Olivas
05/05/2017

Maravilloso recuerdo d mis años en el colegio años 60. Todo lo que se lo debo a mis estupendas profesoras, casi todas monjas
.Quiero un especial recuerdo a las madres Rosa María,, Paz, Ana . María, Carmela, Dina.

pepa
09/06/2014

en este colegio todo esta genial, no falta de nada y nuestros hij@s aprenden mucho

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MONTSERRAT
Colegio

MONTSERRAT

El Colegio Montserrat es un centro laico concertado que desarrolla el proyecto educativo de FUHEM, basado en la adquisición de valores, la participaci...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio de una secta. Los meten en una burbuja católica del siglo XV y a que hagan exámenes.
Los profesores tienen una falta de respeto a los alumnos continua. Suelen usar los motes como en un colegio de curas de los años 50.
El APA es un grupo de padres de la secta que se va a tomar cervezas.
El Consejo Escolar no lo respetan, para la figura de padres sólo dejan que se presente alguien maleable del grupo sectario.
No son ni abiertos ni respetuosos. Son arrogantes.
El dineral que cuesta el colegio es vergonzoso. Seguramente los demás estemos pagando el colegio a los padres de la secta.

profesor Anonimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Es un colegio de la secta comunión y liberación, vamos similar al opus dei. La gestión de centro es oscura, nada transparente, en manos de dos. No cumplen con la ley en aspectos organizativos y económicos y en programación escolar.
Los profesores son la mayoría de comunión y liberación, y muchos de ellos no tienen la formación necesaria para dar clase, auténticos enchufados.
Si un niño tiene dificultades o sus padres les indican algo, te invitan a irte del centro. No acepta ni una indicación dada la arrogancia que respiran todos ellos.

profesor Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Las instalaciones no están nada mal. El profesorado se implica entre 0 y -0 en casos que lo requieren . No implicándose efectivamente con la ley de diversidad actual. Escaso apoyo al alumnado que precisa de esta ayuda . Recuerdo aquel tiempo en q la docencia era pura vocación... de aquello aquí no ha quedado nada. Llevarme a mi hijo de ese colegio fue lo mejor que pude hacer. Apoyo cero por parte de la mayoría de los docentes. Cuestiones que son competencia de la jefatura de estudios son totalmente ignoradas y prácticamente olvidadas en muchos casos. Quisiera saber si fueran sus hijos que visión tendrían de dicha situación. En definitiva, salir de ahí fue lo mejor que aconteció el futuro académico de mi hijo.

profesor Francisco
Colegio Paulo Freire-Málaga