Saltar a contenido

Información sobre Colegio FUNDACION CALDEIRO

Colegio FUNDACION CALDEIRO. Madrid Salamanca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo FUNDACION CALDEIRO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FUNDACION CALDEIRO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Jose Serrano
15/04/2021

Estuve más de 10 años en el centro como alumno y ahora, como padre de alumnos, sigo encantado con el centro. Mucha implicación y muy muy buen ambiente. Los alumnos nunca están solos siempre arropados pero con independencia. Una pena la pandemia porque se echa de menos el poder estar todos los padres con nuestros hijos en los patios. Muchas gracias a todos los que llevan Caldeiro.

Antonio
02/02/2021

Excelente colegio del distrito Salamanca. Muy cercanos los profesores con familias y alumnos. Me gustó su forma de manejar los temas de convivencia. Lo recomiendo por completo. Su proyecto educativo es muy acorde con los tiempos actuales.

VANESSA
21/09/2020

Tuve la suerte de poder realizar las prácticas formativas en dicho centro.
Me gustó mucho la implicación de los maestros. La programación es completa, llevándose a cabo actividades
que fomenten el descubrimiento y el interés por aprender. Sin duda, recomendaría este centro educativo.

Pedro Sanches
20/06/2020

Del Caldeiro a cejeiro del DIA.
Pesimos profesores, pesimas instalaciones. una verguenza ver que tus impuestos terminan aqui. Cuando este "colegio" tiene un Superávit económico de 1 Millon de euros al año. Parking en el centro, comedor, venta de uniformes, libros, fiestas fantasmas, etc, etc....
Entre los profesores el que no es tio, es primo o incluso padres e hijos.
La cualificacion definitiva para entrar aqui es que seas familiar de alguien. Da igual que no tengas vocacion de profesor o que seas recoge melones, si eres familiar, aqui tienes sitio.
En un mundo donde la informatica esta impuesta. Cuando sean las fechas de aulas abiertas, observa los ordenadores de las aulas. Pura basura. En su mayoria son reciclados con mas de 10 años. Totalmente absoletos, igual que la mayoria de su profesorado " la mayoria no los apagan, porque no saben encenderlos !!!!"
Observar el magnifico gimnasio, sin ventilacion adecuada y con revertido de las aguas fecales.
Intenta cualquier dia entrar en el comedor. No lo conseguiras. Pan duro y agua caliente en jarras sin ningun tipo de sanidad complementan una dieta "equilibrada" Observa esas manchas grises que aparecen en las camisetas de los niños. ¿aceite de oliva? ja....

josé Manuel
24/06/2020

Pedro, creo ni conoces el colegio ni nada. No sé con que mente privilegiada de tus años de drogas has hablado pero este colegio no tiene un superavit de 1 millon de euros ni el parking es suyo. Informate antes de hablar entiendo que no sepas leer para buscar los datos.
Hay revisiones del comedor por los padres que quieran ir de forma habitual. De verdad es que para injuriar ve a otro sitio.

GRACIAS CALDEIRO
21/04/2020

SOY PADRE DE UN NIÑO QUE VA A 1º DE PRIMARIA. MI HIJO EMPEZÓ CON DIFICULTADES AL COMIENZO DEL CURSO PERO HE RECIBIDO TODA LA AYUDA INIMAGINABLE POR PATE DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y TUTORA. MI HIJO ACTUALMENTE ESTÁ MUY INTEGRADO Y FELIZ. ESTA DESEANDO VOLVER A LAS CLASES Y A LA NORMALIDAD CON SUS COMPAÑEROS.

GRACIAS CALDEIRO. REALMENTE SOIS UNA FAMILIA, SOMOS UNA FAMILIA

MUY CONTENTA EN EDUCACIÓN INFANTIL
14/04/2020

Soy madre de una niña que actualmente están en Educación Infantil. Estoy ENCANTADA con las profesoras y con cómo dan clases. Pude conocer de cerca el colegio en LA FIESTA DE LAS FAMILIAS que hicieron y me encantó. Mi hija cada día viene FELIZ al colegio y cada mañana va muy contenta. ¡Para mi Caldeiro es un 10!

¡GRACIAS!

UN COLEGIO FAMILIAR Y CON CALIDAD EDUCATIVA
20/02/2020

Fui alumno del Colegio hace 22 años. Para mi Caldeiro es mucho más que un colegio. Es una FAMILIA.
Ahora que tengo un hijo de 4 años, no dudé en llevarlo a este colegio. Mi hijo está en INFANTIL y está muy contento. Soy consciente del trabajo que hacen las profesoras, trabajando en Cooperativo, despertando la curiosidad cada día de mi hijo , fomentando la creatividad y aprendiendo en VALORES.

LA MEJOR OPCIÓN!!
20/02/2020

Soy padre de 3 hijos y todos van a Fundación Caldeiro.
Tanto mi mujer como yo, estamos muy contentos con el nivel del profesorado y por lo contentos que van nuestros hijos a estudiar.
Las instalaciones son estupendas y el Club Deportivo es una pasada. Aprenden ROBÓTICA y la mayor está haciendo BACHILLERATO DUAL AMERICANO, ya que su sueño es estudiar en una Universidad americana.

Carmen Fuentes García
18/02/2020

MUY CONTENTA!
Excelente colegio, instalaciones, servicios y profesores. Tengo una hija que se graduó el año pasado y ahora está en medicina. Mi hijo pequeño aún está en la ESO y estamos encantados.

Luis Miguel García
18/02/2020

Soy padre de dos niños de 4 y 6 años. Tanto mi mujer como yo estamos encantados con la calidad educativa del colegio, así como del trato recibido por profesores y dirección.
Nuestros hijos van encantados cada mañana!

Juan
09/02/2020

Estoy leyendo opiniones negativas sobre el colegio, me da rabia que al final siempre se comenta para quejarse, no cuando va bien (que será la inmensa mayoría). Mís tres hijos han ido a este colegio y he visto algunos casos donde ha habido problema, supongo que como en todos los colegios, pero la mayor parte de las veces son más culpa de los padres que de los hijos. El colegio funciona bien, la enseñanza es buena y veo que se moderniza. No creo que en el barrio haya otro cole a su altura.

JUAN
07/02/2020

Nos trasladamos de otra ciudad a Madrid, teníamos que elegir un centro y alguien nos habló de Caldeiro. Estoy seguro que hicimos la mejor elección. Mis hijos se integraron rápidamente, los profesores ayudaron mucho en esta integración. MUCHAS GRACIAS

Beatriz
07/02/2020

Mis hijos han estudiado en Caldeiro. Estamos, tanto mi marido como yo, muy contentos con la elección que hicimos. Siempre nos han tratado muy bien, el profesorado siempre se implicó y el nivel que han obtenido mis hijos es muy alto.
GRACIAS

Paloma
05/02/2020

Excelente centro. Mis hijos cursan primaria y estoy muy satisfecha tanto por su formación académica como por la humana. Los profesores muy cualificados y preocupados por el bienestar de los niños. Muy te recomendable. Excelente colegio. Trato excelente con los alumnos y con los padres. Los profesores excelentes profesionales que hacen su labor día a día amena para que los niños aprendan y se diviertan.
Estoy encantada!!
FELICIDADES. Mi hija lleva en el colegio cinco años y estoy encantada. Va todos los días muy contenta al colegio y habla maravillas de sus profesores.

Ángela Martínez
04/02/2020

EXPERIENCIA ESTUPENDA. Mi hijo acabó el curso pasado bachillerato, tuvo dificultades pero siempre estuvo atendido por el profesorado. Actualmente estudiando en la Universidad Complutense el grado de química. Gracias por todo.

Ma
03/02/2020

Estupendo comportamiento por parte de profesores. Es una zona muy buena con grandes patios para el deporte. El personal de extraescolares es fabuloso, la alimentación es elaborada día a día en las mismas cocinas del cole, nada de catering, por parte del ampa se realizan bastantes talleres para los padres. Es un lujo estar en un colegio donde el trato es cercano tanto con alumnos como con padres algo q se va perdiendo poco a poco en la vida actual. Nosotros lo recomendamos.

paco
06/11/2019

Una verdadera basura.
El profesorado es elegido por su parentesco familiar, no por sus cualidades academicas.
las instalaciones apestan, igual que sus servicios. (que te enseñen su sala de ordenadores, tienen mas años que este antro)
Como logo : "DEL CALDEIRO A CAJEIRO DEL SUPERMERCADO DIA "
> Una estafa a todos los que pagamos impuestos.

Arturito
30/09/2019

No me ha gustado nada este colegio básicamente por los profesores. Mis 3 hijos han estado 10 años en ese colé, y es la peor cosa que he podido hacer. La mayor parte de los profesores están enchufados y no tienen ni idea de su materia y por la menor cosa que hagas ya te están poniendo un parte. También no hablemos de los compañeros, hacen pequeños grupos entre sí ,y no aceptan a otras personas que entren en el grupo. Si hay algún alumno que es maltratado física y psicológicamente no hacen NADA. Es una vergüenza de colegio.

pedro
27/08/2019

Si quieres un colegio en donde haya compañerismo y buena relación dentro y fuera de las aulas elige caldeiro. Mis hijos han estado en Primaria y la ESO y a excepción de un profesor que por suerte ya no está en el centro, siempre hemos visto compromiso y acercamiento con los chavales.
Cualquier problema que he tenido lo han solucionado.

Vanessa
09/08/2019

Nada recomendable. Infantil es un paseo maravilloso, primaria una montaña rusa (depende del profesor), ESO un desastre y Bachillerato pobre. Todo esto unido a falta de transparencia, una dirección que se preocupa más del dinero que de los alumnos, AMPA que solo sirve para pagar las cosas que la dirección del centro le pide (no miran por los alumnos), clases antiguas, ordenadores viejos, comedor nefasto, inglés pésimo (la empresa que ofrece el inglés como extraescolar deja mucho que desear)....
Lo único bueno que tenían, hablo en pasado porque creo que se lo han cargado, es la empresa de actividades (Guajes): personal cualificado, atentos a las necesidades de los niños y sus familias.

Mónica
26/06/2019

Saqué a mi hija al finalizar 4º de la ESO después de haber pasado ahí toda su vida escolar. Infantil lo pasó felizmente, como es de esperar en cualquier colegio a estas edades si no tienes ningún problema, primaria sin pena ni gloria pero ya se empezaba a ver que el sistema educativo era totalmente obsoleto y mediocre, en la ESO vinieron todos los problemas porque mi hija dejó de querer estudiar, la desmotivación era absoluta, le diagnosticaron un déficit de atención emocional (nada de hiperactivad) y en lugar de apoyarla la machacaron al máximo hasta el punto de recomendarla que no hiciera bachillerato porque no estaba capacitada!!!!! Alucinante!!! Evidentemente la sacamos de allí y la metimos en otro colegio con un sistema educativo totalmente diferente, eso sí, privado y pagando una pasta!!! Pero ha sido el dinero mejor invertido porque se ha sacado Bachillerato con una media de notable, ha pasado evidentemente la EVAU y en septiembre empieza la carrera de Psicología. Su autoestima ha vuelto!! Su confianza es absoluta!!! Está motivada y con ganas de estudiar...todo lo que en Caldeiro se empeñaron en destrozar, ella ha conseguido remontarlo.
Nada más que decir, creo que con mis palabras es más que suficiente para reflejar el tipo de colegio y de equipo humano que tiene el Colegio Fundación Caldeiro.
Sólo recuerdo a un profesor, Santos, que estuvo a la altura de las circunstancias y que creo que ya no está en el Colegio.

lucia
11/06/2018

muy bueno lo recomiendo de verdad mis hijos han aprendido mucho

Maria
12/04/2018

NO LO RECOMIENDO a no ser que sea para un niño del montón con la cabeza vacía preparada para llenarla y que no de problemas, vamos de raza aria. No están preparados para la educación de niños por encima o debajo de la media y no ayudan en nada al niño que lo necesite.

Silvia
07/02/2018

Tengo un hijo en infantil y otro en primaria y estamos encantados, el ambiente del colegio es estupendo, las instalaciones de las mejores de la zona, los niños son tratados como personas y no como números, aprendizaje cooperativo q facilita la integración y los resultados de niños tanto de mayor nivel como de menor, iniciando proyecto de medición antibulling. Cierto que el nivel de inglés es mejorable, pero en constante cambio apreciable año tras año. Fomentan muchísimo el deporte y las actividades en familia. Personalmente muy satisfecha con los resultados académicos y lo fundamental es q mis hijos van allí felices cada día. Muy completo en servicios adicionales y departamento de orientación académica muy eficiente. En definitiva, siempre se puede mejorar pero muy satisfechos.

Mónica
28/09/2017

Nada recomendable. Un gran colegio en cuanto a instalaciones pero con un profesorado muy mediocre y poco motivado. La Dirección del centro es nefasta, actitud pasiva ante problemas y falta de agilidad en la adopción de medidas. La enseñanza del inglés es pésima.

Amelia
07/09/2017

No lo recomiendo. Buenas instalaciones, eso sí, pero con un sistema educativo que no premia el esfuerzo, con profesorado sin criterios unificados, mala gestión, poca transparencia, sin capacidad de reacción ante problemas académicos, bajo nivel de inglés, nula orientación en los estudios de los estudiantes, etc

SMYC
06/05/2016

Buenísimo colegio!!! Yo también lo recomendaría siempre. Atención constante al alumnado, resolutivos con los problemas, exigencia en los estudios, buen nivel de formación, etc.

Elena
03/10/2015

Lo recomendaria SIEMPRE. He llevado a mis dos hijos desde infantil hasta bachillerato. Y no he podido hacer nada mejor en mi vida. La calidad profesional y humana del profesorado inmejorable. La gestion del AMPA, intachable, si no se acude a las reuniones imposible conocer su gestion, en estas reuniones los fantasmas son los padres que no acuden. Caldeiro no necesita recomendaciones, el nivel formativo de este centro esta muy por encima de la media del barrio. Buena educacion en valores. Y a nivel de nuevas tecnologias tambien. Totalmente recomendable.

Zoraida
23/04/2015

JAMAS LO RECOMENDARIA: Saque a mis 2 hijos de este colegio y es lo mejor que he hecho en mi vida. Falta transparencia en la gestión. Irresponsabilidad absoluta en la gestión de ciertos temas básicos de salud ( hasta que dimos cuenta a Inspeccion Educativa, que afortunadamente, y como no podía ser de otra manera, actuó de oficio inmediatamente, dandonos la razón) , AMPA fantasma, bajo nivel de ingles, etc..etc..ect

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTA SUSANA
Colegio

SANTA SUSANA

Nos llamamos HERMANAS DE LA CARIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (HCCJ). Este es el nombre que Dios inspiró a nuestra Fundadora, Madre Isabel Larrañag...

Ver más

Logo MENESIANO
Colegio

MENESIANO

MisiónSomos un Centro educativo cristiano, de iniciativa social y sin ánimo de lucro, basado en el Carácter Propio de la Escuela Menesiana, fundado pa...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es exactamente como dice Amalia. Los profesores son como robots y no enseñan. En la pandemia en las clases online escuchaba los profesores dar clases, eran unas conferencias de 8 horas seguidas, inaguantable para cualquier alumno. Los tratan como si fueran universitarios.

usuario Julis
Colegio MADRE DE DIOS-Madrid

Creo que se esta equivocando de colegio, buenos profesores ni de coña, el unico que si que se salva de la criba Uber y Cristina de Geografia, que por ser buena ya la echaron, la educacion que imparten malisima, y el colegio deja mucho que desear,

usuario Tere
Colegio SAN JOSE DE BEGOÑA-Madrid

La mayoria de los profesores pasan absolutamente de todo. No les importa nada, si un alumno sufre de cualquier cosa y por alguna razon sea grave o leve no puede hacer deberes, falta a clase etc.. Les da absolutamente igual. Normalmente en un centro normal y corriente eso deberia tratarse. Si un alumno tiene problemas ya sean en casa o en el instituto, el centro deberia ayudar. No Hacerles la vida imposible y hacerles sentir peor.

Tengo una amiga, que el año pasado desarroló ansiedad, fobia social y depresión. Una de las principales razones fue por el instituto. La presión que la metían, las burlas y el acoso entre los compañeros dañaron su salud mental. Lo peor es que estos compañeros se metian con ella delante de todos los profesores y nadie hacia nada. A dia de hoy sigue en el instituto con los mismos problemas o aun peor diria yo. Secretaría estan enterados de esto pero parece que no quieren ayudar. No hacen absolutamente nada y yo estoy viendo como mi amiga se cae lentamente.

Tambien el instituto esta hecho un asco. Las mesas, las sillas, las ventanas, todo esta roto. No es un buen sitio.

usuario Anonimo
Colegio CARPE DIEM-Madrid