Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO NUEVO EQUIPO

COLEGIO NUEVO EQUIPO. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO NUEVO EQUIPO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO NUEVO EQUIPO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antigua alumna.
13/03/2021

PESIMO. No se interesan por el bienestar de un alumno. Ahora con veintipico años puedo decir que me arruinaron la infancia.
Toda la vida sufriendo acoso escolar, se lo dices a un profesor, que supuestamente tiene que hacer lo posible por solucionar la situación, y te acusan de que te lo inventas, y te expulsan a ti del colegio en vez de al agresor. ALUCINANTE.
Cuando entré a estudiar allí ya estaba sucio, te atendían poco, te trataban mal si te costaba aprender, y no te hacían ningún tipo de caso.
Se denunció al colegio hasta en tres ocasiones.
No solo es culpa de la directora, si no de la psicóloga, los orientadores educativos, profesores....etc.

María
06/10/2020

Deberían despedir a la responsable del centro. Es una directora que se está cargando no sólo el colegio sino la educación de los niños.

Angeles
16/12/2020

Deja mucho que desear y son bastante meteme donde no me llaman además humillan a alumnos con alguna dificultad

Fernando
06/10/2020

Lamentable la gestión de la Directora. Una vergüenza. Mientras siga esta Directora el colegio va a ir hacia abajo. Sólo hay que ver los malos resultados que sacan los alumnos en la Universidad. No lo recomiendo. Yo he tenido a un niño y he tenido que cambiarlo por culpa de la Directora, he tenido que quejarme a la Consejería por lo criterios que impone que en mi opinión no son nada pedagógicos.

pal123
15/07/2020

Solo puedo decir lo increible que es este colegio. Yo soy una antigua alumna del cole y me fui a finales de primaria por razones familiares pero siempre, siempre y siempre venía casi una vez a la semana a ver a mis compañeros e increibles profesores que me enseñaron muchísimas cosas y que para mi, si no me hubiese ido, se hubieran convertido amigos para mi. Es verdad que las instalaciones no son las mejores, pero el colegio es un encanto, al ser tan pequeño, conoces a todos tus amigos como si fuesen tus primos. !Hasta conozco gente de 4 cursos menores que yo que siguen llamandome por mi nombre cada vez que entro¡ Todo esto para decirles que de verdad, madres y padres, os recomiendo fuertemente este colegio, porque además os vais a hacer unos amigos de los padres de vuestros hijos que alucináis. De hecho la gente ahí es solamente encantadora. Ah y que no se me olvide, las actividades extraescolares son también alucinantes y las excursiones a la granja de peques y a la nieve de mayores son los mejores recuerdos que he podido tener con mis compañeros y profesores. Pero eso si, si apuntáis a vuestro/a hijo/a y después de 1 año o 2 años no se hace amigos, os recomiendo que la cambiéis de cole porque siempre estará con los mismos compañeros hasta bachiller.

ASÍ QUE SI, OS RECOMIENDO MUCHÍSIMO ESTE COLEGIO

Elena
04/07/2020

Entré en Bachillerato y solo puedo decir que aluciné con el trato con mis profesores, pues venía de un centro donde jamás había hablado con mis tutores a solas, y aquí vi cómo se interesaron por mí desde el primer día, cómo me animaban y cómo era importante para ellos. Me hicieron sentirme querida y me subió un montón mi autoestima, que la tenía muy tocada. Además preparan muy bien para la EvAU, aprobamos todos con unas notas increíbles.

Ramon
23/07/2019

Este colegio es la caña. No tenéis ni idea. Los profesores te quieren como nadie.

María
22/07/2019

Como antigua estudiante del colegio nuevo equipo he de decir que estamos hablando de una gran institución con unos valores muy poco comunes y convencionales comparados con el resto de colegios de Madrid. Ya son 7 años desde que acabé mi etapa escolar en este colegio y a día de hoy sigo visitando a mis antiguos profesores y la relación se mantiene igual de cercana que cuando estudiaba.

David
20/09/2017

A lo largo de la historia este colegio siempre ha tenido el mismo problema. Profesores que estan mas interesados en conseguir cuotas de poder, que forman camarillas para hacerse con el control del colegio. Una fundacion completamente desconectada del colegio y que en el dia a dia poco decide ya que de facto quien manda es la camarilla de turno que ha conseguido situar como director/a a alguien de los suyos.
Como profesores en general dejan bastante que desear, ya que enarbolan la bandera de que tienen un sistema de estudios puntero ya que es casi el mismo que el que se utiliza en la universidad. Eso genera un problema bastante gordo en el caso de que un alumno que tenga problemas de diversa indole caiga en el colegio, no hacen seguimientos de ese alumno de manera correcta y ademas lo marcan negativamente aumentando el problema.
Respecto a las instalaciones, son ridiculas.
Todo lo dicho se basa en haber sido alumno en ese colegio y haber conocido varias generaciones de alumnos y siempre es la misma historia

Pedro
01/07/2017

La dirección son unos irresponsables con los trabajadores,
sobre todo la directora que hay ahora
No tengo nada encontra del profesorado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTA MARIA DEL CARMEN
Colegio

SANTA MARIA DEL CARMEN

El colegio Santa María del Carmen tiene como misión educar al alumno y colaborar en su formación integral en todas sus facetas: individual, comunitari...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE LORETO
Colegio

Nuestra Señora DE LORETO

Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.El 12 de Marzo de 1965 puede considerarse como el punto de partida de la creación de nuestro Colegio, ya que en...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El colegio tiene muy buena fama, pero solo tiene bien dos cosas, las instalaciones y los alumnos, que no tienen la culpa de estar ahí y cuatro profesores buenos, el resto para mandarlo a la "p" de papelera.
Dicen que son como una familia, y tanto es así, que es casi una secta, todos son amigos "de" o familia "de", y hay profesores que deberían quedarse en su casa con un buen tratamiento para la amargura, Como por ejemplo SANDRA TOBALINA, una profesora de matemáticas, que es EL PEOR SER HUMANO que he visto en mi vida, tiene a los alumnos amedrantados, ella es UNA AMARGADA de la vida, solo hay que verle la cara, y no contenta con eso, quiere que sus alumnos estén también amargados.
En este año de covid estoy viendo online como da clase, y es totalmente deplorable, solo sabe gritar, y hablar con mal tono, no deja preguntar a nadie y se piensa que su asignatura es la única que vale, a los que van a estudiar letras, les tilda de tontos y les hace la vida imposible, esta señora (por decir algo) se merece que la hubieran echado del colegio hace años, pero debe tener un buen enchufe, otro de su estilo es Agustín, profesor de gimnasia, y Nayara, de natación, que se piensan que poco más o menos los chavales tienen que ir a las Olimpiadas, en fin, mi hijo gracias a Dios que va a salir ya y el otro al año que viene, no volvería a elegir por nada del mundo este colegio y no se lo recomendaría a nadie en absoluto, buscar otros si no queréis que vuestros hijos sean unos infelices.

profesor Anonimo
Colegio AGUSTINIANO-Madrid

Mientras siga la directora, el colegio es un desastre. No cumplen las normas Covid, se las pasan por el forro. No hacen los grupos burbuja, si tienes un problema olvídate, no te hacen ni caso. Un desastre.

profesor mami
Colegio TRES TORRES-Toledo

Lo considero mi segunda casa

profesor Ex alumno
Colegio MARIA AUXILIADORA-Madrid