Saltar a contenido

Información sobre CPR LUZ CASANOVA

CPR LUZ CASANOVA. Arganzuela. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LUZ CASANOVA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LUZ CASANOVA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
PPS
13/10/2021

Hay una profesora que es una maltratadora psicológica. Te dice con palabras textuales que tu hijo en un futuro no va a servir para nada

Docente del Colegio
agsala24 Docente del Centro
10/06/2021

Un colegio estupendo en el que se pone al alumnado en el foco del aprendizaje.

Docente del Colegio
ainoagsala Docente del Centro
08/06/2021

Es un centro muy enfocado en el bienestar del alumnado. El profesorado realiza una atención individualizada muy exhaustiva.

Luis B
10/07/2020

Colegio de grandes contrastes.
La E. infantil es muy buena. Profesores jovenes y motivados que despiertan y estimulan a los niños. Cariñosos y muy atentas despiertan e incientivan el aprendizaje. Satisfactorio para los padres, que participan activamente en esta etapa.
La E. primaria deficiente. El cambio tiene un gran impacto en los niños que tras varios años de actividades variadas pasan a una educación como en la época de los padres. Nulo interes por las nuevas tecnologías ni idiomas, y largas horas de religion y ceremonias religiosas dentro del horario escolar. Maestros desmotivados de la vieja escuela, que pasan mas tiempo con los teléfonos que educando.
L E. secundaria, Pésima. Pasan de no ver ni un ordenador a trabajar 100% con dispositivos sin ningún control. Cursos muy asequibles ya que la nota se basa en presentaciones y trabajos de poco valor con el ordernador. Esta poca exigencia hace que la incorporación a otro centro de estudios sea catastrófica, ya que el nivel es muy inferior a otros centros de la zona. Opción asequible para aquellos jovenes que no pueden acabar el curso y necesitan estar escolarizados hasta los 16 años, pero no para acceder a una universidad a futuro. Colegio de grandes contrastes.
La E. infantil es muy buena. Profesores jovenes y motivados que despiertan y estimulan a los niños. Cariñosos y muy atentas despiertan e incientivan el aprendizaje. Satisfactorio para los padres, que participan activamente en esta etapa.
La E. primaria deficiente. El cambio tiene un gran impacto en los niños que tras varios años de actividades variadas pasan a una educación como en la época de los padres. Nulo interes por las nuevas tecnologías ni idiomas, y largas horas de religion y ceremonias religiosas dentro del horario escolar. Maestros desmotivados de la vieja escuela, que pasan mas tiempo con los teléfonos que educando.
L E. secundaria, Pésima. Pasan de no ver ni un ordenador a trabajar 100% con dispositivos sin ningún control. Cursos muy asequibles ya que la nota se basa en presentaciones y trabajos de poco valor con el ordernador. Esta poca exigencia hace que la incorporación a otro centro de estudios sea catastrófica, ya que el nivel es muy inferior a otros centros de la zona. Opción asequible para aquellos jovenes que no pueden acabar el curso y necesitan estar escolarizados hasta los 16 años, pero no para acceder a una universidad a futuro.

PLM
08/07/2020

Sin duda el peor centro de la zona. Profesorado desmotivado con metodos antiguos y malas formas. Por las continuas bajas de alumnos este colegio siempre tiene plazas disponibles, y hace que gran cantidad de alumnos generalmente inmigrantes comiencen las clases muchas veces fuera de los plazos de inicio, lo que hace que haya que retrasar al resto de alumnos. El nivel general es bastante bajo, y al no ser bilingue es especialmente deficiente el nivel de ingles, La pruebas de la comunidad que se pueden consular demuestran que esta bastante por debajo de la media. Es frecuente ver peleas en las puertas del colegio. Muy religioso.

JLP
31/01/2020

Solo se preocupan de obtener subvenciones.
Nivel muy bajo debido sobre todo a la gran cantidad de niños inmigrantes que al venir de sistemas educativos muy deficientes o simplemente por problemas de idioma, ralentizan el aprendizaje general.

Jose
29/11/2021

Vaya subnormalidad hay que leer...

LUCIA MILLAN
04/06/2018

Hola!
Me llamo Lucía, tengo 24 años y muchas ganas de cumplir mi sueño: trabajar como profe en un colegio tan interesante como este.
Estudié EDUCACION INFANTIL en la Universidad Autónoma de Madrid.
Actualmente estoy viviendo en Londres para mejorar mi inglés antes de buscar trabajo, ya que este es indispensable. Ahora me gustaría volver y por ello estoy en busca de colegios interesantes donde poder dar lo mejor de mí , así como aprender de buenos compañeros y profesionales (y por supuesto de los más pequeños).
Me encantaría que contactaseis conmigo y poder de este modo adjuntaros mi CV.
GRACIAS, Lucía.

Jalia
10/02/2018

Es muy buen colegio en lo que considero los aspectos fundamentales: compromiso e interés por parte del profesorado en que los alumnos aprendan. Pero no es menos cierto que las instalaciones son mejorables. En definitiva, el bagaje es positivo y yo llevo a mi hijo encantada y lo importante es que la veo feliz

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo BEATA MARIA ANA DE JESUS
CPR

BEATA MARIA ANA DE JESUS

El colegio Beata María Ana de Jesús es un Centro Católico integrado que imparte niveles educativos de Infantil, Primaria y Secundaria. Todos los nivel...

Ver más

Logo SAN JAVIER
CPR

SAN JAVIER

El Colegio San Javier fundado en el año 1967 es un centro de enseñanza Privado Concertado Bilingüe de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Se cr...

Ver más

Logo DOSPARQUES
CPR

DOSPARQUES

El Colegio DOS PARQUES es una cooperativa de profesores, con un proyecto educativo propio y diferenciador. Nuestro colegio es un centro concertado don...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tengo un niño de 12 años, nos trasladaron de otra isla por trabajo y decidimos matricularlo en este colegio, lamentablemente la peor decisión que hemos tomado. Solo estuvo un curso y con eso es más que suficiente.
Cuando fuimos a ver el colegio nos enseñaron unas instalaciones fantásticas y nos vendieron que eran un colegio vanguardista, nada más lejos de la realidad.
No sé por dónde empezar, pero por enumerar algunos aspectos, la comida es pésima, me dijeron que el menú era elaborado por un nutricionista y la materia prima de primera...mentira, el menú está al alcance de todos en su página web, y no hace falta ser experto en nutrición para ver la cantidad de grasas e hidratos refinados que lo componen.
Las aulas carecen de internet a pesar de tener pantallas de última generación (es lo que me enseñaron al visitar el colegio), la profesora de mi hijo tenía que compartir sus datos para poder hacer uso de la misma.
El profesorado es muy inestable, en el mismo curso cambian de profesores como de camiseta, y por lo que he podido saber es por lo mal valorado y explotado que está el personal docente.
Los precios están más cerca de un colegio privado que de un concertado, y ofrecen una calidad de servicio pésimo.
Las instalaciones no se utilizan, aluden al Covid, pero si las utilizan para extraescolares de pago.
La piscina está helada, no utilizan la climatización y los niños pasan mucho frío.
El departamento de orientación no funciona como debería, un solo profesional para todo el colegio.
Si tienes un problema en administración reza para que la secretaria este de buen humor, porque es bastante antipática y le gusta poner dificultades a todo, por lo menos para nosotros fue un calvario cuando comunicamos que nos íbamos.
En resumen: busquen otro centro, este tiene los días contados si continúa en la misma línea.

usuario Carolina
Colegio SAGRADO CORAZÓN-Las Palmas

Es una mierda. .

usuario Anonimo
Colegio MARISTA CHAMPAGNAT-Guadalajara

En este centro educativo, tuve el privilegio de realizar mis prácticas educativas del grado universitario. Personalmente, desde mi perspectiva, pienso que me enriquecí profesionalmente, debido a que aprendí muchísimo de mi tutora, dejándome desde el minuto uno aportar mis conocimientos a la práctica. A su vez, me dieron la oportunidad de conocer todos los niveles educativos para aprender de diferentes perspectivas y diversas metodologías que llevaban a cabo cada docente.

usuario mconvencionalesytecnologicos
Colegio VICENTE ALEIXANDRE-Madrid