Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTA ANA Y SAN RAFAEL

Colegio SANTA ANA Y SAN RAFAEL Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTA ANA Y SAN RAFAEL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA ANA Y SAN RAFAEL

23 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pablojau
20/10/2019

mi valoración personal: instalaciones 10, profesorado 6, alumnado 8

Paco
24/06/2019

En infantil una maravilla, en primaria bien y en secundaría nefasto.

pedro
03/05/2019

Hola, en bachillerato el horario que tiene es de 8:25 a 15:30

Lola
02/05/2019

Me gustaría saber cual es el horario del colegio en 1º y 2º de bachillerato.

Muchas gracias

Cristina
28/04/2019

Buenos días. Alguien puede decirme cual es la cuota aproximada que se paga en Bachillerato. Sé que es concertado pero el precio es un dato que no logro averiguar a través de la web del centro. Muchas gracias y un saludo

paula
06/03/2019

Que precio tiene el bachillerato?,gracias.

IC
20/02/2019

Hola, para los que preguntan sobre la cuota del colegio son 70 euros y el comedor unos 125 euros. Lo que hay que tener en cuenta es que las extraescolares son caras (rondan los 50 euros los deportes, inglés 60 euros...). Yo tengo a mi hijo en tercero de infantil y por ahora muy bien. Me parece que las metodologías que usan son modernas y muy acordes a los nuevos tiempos (trabajo en equipo, presentaciones orales, muy buen nivel de inglés). Se preocupan mucho por el alumnado, si notan que pueden tener alguna necesidad te lo dicen enseguida y creo que si tu hijo tiene algún problema es un colegio que se preocupa de él, no como otros que le daría de lado. No sé qué tal será en primaria y secundaria, pero por lo que he oído a las madres de compañeros de mi hijo están contentas así que creo que funciona bien.
Respecto al ambiente decir que hay de todo. Si bien es cierto que puede ser algo peor que el de un colegio típico del barrio de Salamanca, por lo general hay buen ambiente. Era una de las cosas que a mí me tiraba para atrás del colegio, pero por ahora no me arrepiento.

Sergi
19/02/2019

Buenas mr gustaría saber como es este colegio en secundaria el trato de los profes , q tipo de alumnado hay y que se paga de cuota voluntaria y comedor escolar GRACIAS

Bb
13/11/2018

Hace mucho que nadie escribe por aquí pero, me gustaría saber si alguien pudiese compartir cuánto es la cuota/donativo del colegio Santa Ana y San Rafael. Gracias

Elena
17/06/2017

Genial profesorado, en general, que se preocupa por los alumnos, exceptuando algun profesor u orientadora de secundaria. Ayudan desde infantil hasta bachillerato. Muy contenta de tener a mi hija aquí.

Pedro
13/12/2016

Respecto a este centro es fantástica. He tenido varios familiares que han cursado sus estudios en él. Y sólo tienen buenas palabras hacía el colegio. Mi hijo todavía es pequeño, pero no dudaré un instante en solicitar plaza en él.
Según he podido saber el nivel de bilinguismo es mágnifico, y la calidad de la enseñanza del mismo la deseable por cualquier padre.

Soraya
13/12/2016

Aunque no es un colegio muy grande. Las instalaciones son las mejores, con respecto a los 4 colegios de la zona. Patios grandes para las actividades deportivas y las horas de recreo. Edificio de Bachillerato totalmente reformado. Infantil prácticamente nuevo. Y primaria renovándose cada año. Yo tengo a mi hija en el centro y sin duda no la cambiaría por nada en el mundo.
La eduación en valores que se imparte va a la par de la preparación académica con la que salen los alumnos al finalizar el bachillerato.

Grace
05/09/2016

No entiendo de qué hablan algunas... Que en 3º de primaria les separan en buenos y mediocres?? Que les castigan y les meten miedo?? Lo que les pasa a estas señoras es que son unas rebotadas. Ya me gustaría ver a sus hijos en otro colegio. El Santa Ana se distingue por su trato familiar y por atender a los alumnos divinamente. A lo mejor sois vosotras las que tenéis el problema... Pobres vuestros hijos...

yomisma
12/06/2016

Pues si os quejáis de este cole en primaria.... Preparaos para secundaria. La primaria no está mal, estoy de acuerdo en muchas cosas buenas y malas que se han dicho aqui, (aunque lo de nivelazo....). Pero al llegar a secundaria la cosa se agrava mucho. El director de secundaria sabe que tiene al alumnado asegurado por ser de los pocos coles con el bachillerato concertado, así que se permiten demasiados lujos. Yo estoy a la espera. Un añito mas y ya veremos

Elena R.
16/11/2015

Pues yo estoy de acuerdo con María. En infantil no está mal, las profes salvo alguna aislada son buenas, aunque exigentes para ser tan pequeños, pero son cariñosas con los niños y ellos están bien. Pero llegas a primaria y la cosa cambia. El mayor fue más o menos bien, pero es un niño brillante y tranquilo. Pero el pequeño es más inquieto y no me gusta nada como llevan el tema. Los profesores han llegado a humillarle en clase (una concretamente, más que otros) y de todos los años que llevo sí he visto lo de la clase de los mejores y la de los reguleras. La orientadora no ayuda nada y no sabe casi ni de qué le hablas cuando vas con un problema. La directora de primaria ni te mira a la cara. Yo sigo por los amigos de los niños y en realidad creo que el colegio perfecto no existe, pero este desde luego dista mucho de serlo.

Rita
16/08/2015

En infantil fenomenal. En primaria tienen fallos que podrían mejorar, como renovar al profesorado y no tratar a los niños desde primero como si tuvieran ya 16 años, me parece muy exagerado.

Yolanda
07/08/2015

María, que ganas tienes de desprestigiar a un gran colegio. Ya he leído este post hace mas de un año en otro foro de colegios. Afortunadamente eres un comentario aislado, solo eso. La vida es corta. Cambia el chip.
El Santa Ana no puede parecerse menos a lo que tu dices. He leído tu comentario en otros foros con fecha de hace dos años!! Es una pena que no hayas superado lo que sea. Creo que deberíamos hacer un ejercicio de madurez todos los padres y reconocer que no ayudamos a nuestros hijos cuando las cosas vienen mal dadas. Hay que educar en y con responsabilidad. Conozco a los directores del colegio y no responden a lo que tú señalas. Todo lo contrario. En este colegio se respira un clima familiar que no hay en otros. Se educa en valores y hacen que los niños se sientan muy bien en el aula, o por lo menos es mi experiencia. Lo recomiendo y lo recomendaría sin dudar a todo el mundo.

marta
11/03/2015

Tengo un niño tdha(déficit de atención con hiperactividad) , sabéis como tratan a estos niños en este colegio? Tienen algún tipo de apoyo educativo??? Mil gracias. Estoy en proceso de cambio de colegio y cualquier información que me podáis aportar es buena para mi decisión. Si podéis escribirme a mi personal asenjoromo.marta@gmail.com

Pepa
15/08/2014

Buen nivel en todos los sentidos. Buen trato y cercano. Recomendable.

Evelyn
25/06/2014

Mi nena entro a esta escuela va hacer dos años ya. Su papa y yo estamos felices. Ella tiene algunas dificultades pero nos ayudan mucho. Estamos contentos de que vaya allá. Tiene muchas amistades y las maestras se Portan muy bien.

Mari Carmen
22/05/2014

Estoy contentisima en este cole. En Infantil les tienen entre algodones y en primaria los profes son estupendos. Muy buen nivel en lectura y en matematicas. El ingles es otra historia... !Nivelazo! La oferta de extraescolares es muy buena. Hay una gran labor solidaria y educacion en valores. Los directores son muy cercanos. En general se escucha mucho a los padres. Como digo, feliz:)

Pilar
21/05/2014

De acuerdo con el comentario de Teresa. Buen nivel en infantil y primaria, que es lo que conozco. Muy buen ambiente colegial, muy familiar. Es bilingüe y los niños tienen un nivel muy alto en primaria.

Teresa
11/02/2014

Como todo colegio bueno, exige resultados. Gran profesorado. Tratan bien al alumno y al padre. Muy buen nivel de inglés. En primaria estoy muy contente con profes.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADA FAMILIA
Colegio

SAGRADA FAMILIA

MISIÓNNuestro Escuela se define como un Centro Católico, de Hijas de la Caridad, que basa su estilo educativo en el Carisma de sus fundadores (Vicente...

Ver más

Logo SAGRADA FAMILIA
Colegio

SAGRADA FAMILIA

Los alumnos que vienen al Centro lo hacen por la libre voluntad de sus padres, que conocen cuál es la identidad del mismo. Ello quiere decir que todos...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

De verdad que lo primero que deberia hacer alguno es dejar de mirarse al ombligo y mirar al mundo. Si ni siquiera tus hijos han podido estar en este gran centro, no quiere decir que tengas derecho a hablar mal de el. El director del centro don Jesus como lo llamabamos hace 23 años y como sigue llamandose es una de las personas mas buenas que conozco y que todavia donde me lo encuentro me saluda, fijate que de acoso escolar sufri de pequeña que no tengo mas que recuerdos felices. Y el año que viene echare plaza para mi hija que ya tiene edad para ir al ce y espero por favor que pueda vivir su infancia como la vivi yo, feliz, divertida y aprendiendo lo que tiene que aprender, ni mas ni menos. Como mi amiga Luz dice. Viva el Delibes!!

profesor Sara
Colegio MIGUEL DELIBES-Madrid

Sin duda, este es un gran centro educativo. Las instalaciones se van quedando pequeñas ante la llegada de más alumn@s cada nuevo curso. La profesionalidad del profesorado y su trato con los alumn@s es inmejorable. ¡Como ya dije este es un buen lugar para aprender y convivir!

profesor Carlota
Colegio BRIÓN-A Coruña

como exalumna solo puedo decir que el instituto da pena, hay un ambiente muy bueno entre compañeros, pero en cuanto a los profesores, realizan un abuso de poder impresionante, hacen lo que quieren sin que jefatura las ponga ningún tipo de freno, he tenido profesores que nos faltaban al respeto repetidamente, que no daban el temario, o con los que era imposible aprobar, lo peor es la dirección del centro. Si pueden no metan a sus hijos aquí, por que lo van a pasar mal.

profesor esalumno
Colegio RAMIRO DE MAEZTU-Madrid