Saltar a contenido

Información sobre CEIP SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO

CEIP SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO. Arganzuela. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sandra
20/11/2020

No lo recomiendo para nada. Llevé a mi hijas por ser un colegio pequeño y supuestamente familiar, y digo ésto porque es todo lo contrario. Hay gran alejamiento del equipo directivo con los padres q ni podemos implicarnos en nada en el cole. Además cuando hay algún problema miran para otro lado y no hacen nada.
Algunas profesoras de primaria son deficientes para desempeñar su trabajo con desconocimiento d la asignatura y falta de respeto a los alumnos y lo dicho,el equipo directivo no mueven ni un dedo. Ahora me arrepiento d haber llevado allí a mis hijas.

Isabel
08/10/2019

Nada no lo recomiendo para nada si tu hijo tiene TDA o síndrome de down o otra similar este colegio rápidamente llaman a asuntos sociales
Sin Contar con el profesorado que delante tuyo son unos y a espaldas a los peques los trata medianamente bien! Yo voy a cambiar a mi hijo de cole aunque acaba de empezar

Elena
22/04/2019

Hola!
No he podido ir a las jornadas de puertas abiertas. Alguien puede decirme con qué puntuación se ha entrado en años anteriores...
Me lo estoy pensando...
Gracias!

Carmen
19/02/2019

Tengo a dos hijos en el cole. En primer curso de infantil tienen a una persona encargada de cambiar a los peques si se hacen pis. La psicoterapeuta diría lo que diría pero a los niños se les cambia (sé quién es y la señora es bastante sargento y desagradable, pero una señora no hace un cole). Ventajas, es un cole bastante familiar, el AMPA se mueve, se está intentando montar un huerto, tiene cocina propia, nada de catering, bastante extraescolares. Con los presupuestos participativos se espera mejorar el patio haciéndolo más inclusivo. No es la perfección pero desde luego no es el horror que leo por aquí, mis hijos van felices. Educativamente, cero problemas hasta ahora. Aún son pequeños pero no es el colegio de "tus abuelos". En mi cole no me cantaban tanto, no tenía talleres de robótica, no me llevaban a la granja escuela ni al teatro, ni tenía aula de informática, ni tenía pizarras digitales ni extraescolares de cerámica, reciclaje, patinaje, ajedrez, baile, judo, baloncesto, teatro, teatro en inglés, fútbol...,etc. Es un cole público y tiene los recursos que tiene, pero lo intentamos mejorar entre todos.

Ana lopez
02/10/2018

Es un colegio sin proyecto educativo conocido con un trato a los padres pésimo que en infantil funciona bien por que algunas profes son buenas pero en primaria es un horror donde al alumnado se le exige mucha competencia sin motivación y en base al trabajo mecánico y competitivo. Se busca la homogeneización del alumnado y se señala a los alumnos con necesidades diferenciales como un problema.El equipo directivo es desagradable con el público y no le interesa tener ninguna relación con las familias. Si quieres la educación de tus abuelos este es tu cole. Yo me alegro mucho de haber sacado a mi hija de ahí.

Carla
19/09/2017

La jornada de puertas abiertas no es lo único. Mis sobrinos van allí, y desde luego que los míos irán el próximo año. Hay profes buenos y dedicados y está señora de la se habla intercede mucho por los niños(lo sé por propia experiencia de mi familia).. Es un cole pequeño y familiar. Se cuida a los niños y se les educa. Es una pena que solo se escuche a las malas opiniones y por eso me he animado a escribir. No es el mejor del mundo pero desde luego no es cómo se describe.

Carla
06/06/2017

Hola a todos!!! Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones. Yo también fui a conocer este año el colé y me llevè muy mala impresión. Lo de la señora que dio la charla fue muy desagradable y da para una opinión aparte.
Además muchos de las opiniones de los padres de los niños que ahora están en el cole no son nada buenas. Verdaderamente creo que se han quedado anticuados y no tienen buena actitud ni con los niños ni con las familias.
Finalmente creo que la consecuencia ha sido que ha bajado considerablemente el número de solicitudes para el curso que viene.
Creo que deberían reflexionar y cambiar la actitud y replantearse muuuchas cosas.

Marcos
25/05/2017

Ciertamente no se puede juzgar un colegio sólo por la jornada de puertas abiertas. Pero muchas veces es la única herramienta que tenemos los padres. Yo he asistido en 2017 y la impresión fue bastante mala. Hubo que preguntar tooodo lo importante porque sólo explicaban el proceso de admisión y puntos. Nada del día a día de los peques.... Pero eso tenía fácil solución: los padres decidimos preguntar todo lo que queríamos saber y lo malo fueron las respuestas. Las que dio la PT (psicoterapeuta) fueron un espanto. Desagradable, seca y con tono de superioridad. Y encima cada respuesta era tremenda, con comentarios negativos sobre los pobres niños que no controlan bien esfínteres, o poniendo inconvenientes a los niños alérgicos. De verdad una pena.
Puede que el resto del profesorado sea bueno pero si es así su trabajo quedó totalmente deslucido por la actuación de esta señora.
Finalmente hemos optado por otro colegio porque estando está señora en el centro no quiero que acuda mi hijo.

Jorge
14/05/2017

Terrible, esa es la sensación que yo me llevé el día de puertas abiertas 2017. El director ciertamente explicó muy bien el proceso de solicitud. Pero yo iba a conocer el centro (instalaciones, línea pedagógica, metodología, etc) no a que me explicaran los trámites. Pero lo peor con diferencia fueron las contestaciones de la psicoterapeuta. Desagradables fueron sus comentarios sobre el control de esfínteres y lamentable la actitud cuando preguntaron por tema alergias en el comedor.
Es una pena porque era un buen centro. Yo fui antiguo alumno y me planteaba llevar a mi hija pero después de ese día me replanteo muuuucho buscar alternativas.

Mariola
11/05/2017

Ha habido dos días de jornadas abiertas en.2017. La de por la tarde fue espantosa. La famosa psicoterapeuta llegó a decir que los niños que se hacían pis no eran normales. Es el unico cole de la zona en que han dicho en las puertas abiertas que no los cambian. Estoy de acuerdo con Cuadrado en que fue muy desagradable. Dieron una impresión pésima del centro. Fueron muuuchas cosas y muuuchos comentarios desagradables por parte de esta señora que no tuvo naaada de tacto y fue bastante borde.

cuadrada
04/05/2017

Yo también he ido a la jornada de puertas abiertas de marzo de 2017 y el director me pareció encantador y nos explicó muy bien todo el proceso para solicitar colegio. En el barrio muchos padres salimos con una grata impresión del centro y nos encantaría que nuestros hijos fueran admitidos.

Cuadrado
31/03/2017

He ido a la jornada de puertas abiertas de marzo de 2017 y ha sido espantoso. Fue a cargo del director y la psicoterapeuta. El primero sólo pasable pero la segunda fue muy desagradable. Ningún tipo de empatia y muy borde. En el barrio estamos consternados con la actuación y forma de ser de esta señora que supuestamente cuida y atiende a los peques. Mientras siga ahí yo no llevo a mis hijos ni loco.

Leticia
30/03/2014

El mejor colegio de la zona

José
27/01/2014

Este colegio tiene su parte buena y su parte mala,yo pienso que deberían vigilar a algunos profesores porque hace un tiempo a los padres de Infantil nos dijeron que una profesora había dejado solo a un niño de 3 años en el patio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTA MARIA
CEIP

SANTA MARIA

Principios de identidadConsideramos de especial importancia para la educación integral de nuestros alumnos que adquieran, no sólo conocimientos, tambi...

Ver más

Logo ANTONIO MORENO ROSALES
CEIP

ANTONIO MORENO ROSALES

El CEIP Antonio Moreno Rosales de Madrid saluda a toda la comunidad educativa y desea que esta página sea un elemento de información y comunicación, a...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio humilde y con encanto. El alumnado al finalizar su etapa de secundaria presenta gran nivel académico. Por otro lado realiza una gran labor social en la zona.

profesor pepegscdl13@gmail.com
Colegio EL AVE MARIA-Madrid

El colegio "LOS AGUSTINOS" de Santander aplica una pedagogía obsoleta que nada tiene que ver con las técnicas docentes actuales.
Se prima sobre todo la memorización, y se penaliza mucho- mejor dicho, se recrimina - el espíritu crítico, aunque sean críticas constructivas.
A los alumnos se les inculca una competitividad mal canalizada , y la cantidad de tareas a ejecutar es disparatada. se enseña igual que cuando yo estudié en este colegio, hace 50 años.
salen Infantilizados ,.... inertes....¡¡¡¡
Los licenciado/ass en Filologia Inglesa duraban dos telediarios y las docentes lo pasaban francamente MAL
las Humanidades "denostadas" en Bachiller superior....
Se trata un centro educativo,sectario, poco integrador y muy excluyente.
El que es brillante académicamente normalmente no tiene problema
(no fue mi caso,mas si el de un hermano ) tiene dificultades de aprendizaje, no esperes del personal docente ni de los curas ningún tipo de ayuda o refuerzo,,te estigmatizan ese chico se quedará arrinconado
si es el estudiante es creativo y brillante y tiene un nivel superior al que corresponde a su curso, el colegio le frenará y reprimirán todas sus inquietudes, con lo que el alumno terminará muy amargado.
Entra por la magnifica actual Ubicación e Instalaciones y mimetismo social
.NO recomendable desde el punto de vista pedagógico.

profesor EGS
Colegio SAN AGUSTIN-Cantabria

Este colegio ya no es lo que era las reseñas son antiguas cuando este colegio tenía un alto nivel . Yo personalmente no metería un hijo mío ahí ni con dinero encima. Esto ya no es un colegio eso es un parque donde dejar los niños abandonado al ocio y el juego . Hoy a las 8 u 8.30 que entra los matinales , recreo hasta las 9 que los mete para dentro para hacer la entrada del alumnado luego cuando se van los padres los vuelven a soltar hasta las 10.30 o 10.45 que vuelven a entrar y salida otra vez masiva a las 11 hasta las 12 y pico o hasta que le viene en ganas a las profesoras de terminar la tertulia y eso se vive aquí todos los días los vecinos somos testigos que llevamos aquí más de 30 años y nunca hemos vivido este desmadre. Si para los vecinos el escándalo es insoportable cómo pueden estudiar los que están dentro si es que hay algunos. Escandaloso sin control. A ver esos padres cuando entren en secundaria, preparar el bolsillo en clases particulares para recuperarlos.

profesor Antonio
Colegio Serafina Andrades-Cádiz