Saltar a contenido

Información sobre CEIP PUERTO RICO

CEIP PUERTO RICO. Usera. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PUERTO RICO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PUERTO RICO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Luis
23/02/2019

Lo mejor del colegio es que cuando terminan primaria con 12 años tienen que desplazarse incluso a otras localidades para poder seguir cursando secundaria ¡¡VERGONZOSO!!

Pablo
17/08/2017

Mis 2 hijos asisten allí y és de lo mejor que hay en el barrio y además con bastante nivel.........me pilla un poco más retirado pero lo preferí, antes que llevar a los 2 concertados que tengo al lado que además son bastante católicos..... !!!VIVA LO PÚBLICO!!

Manuela ramirez
05/05/2017

Necesita una buena reforma en algunas clases, tienen todo en clase de infantil muy revuelto. El blog y pagina del colegio un poco abandonada y dejada. Deberían trabajar más con proyectos y hacer mucho más partícipes a los padres que sin ninguna duda ayudariamos para que aprendan jugando

sonia
17/11/2014

Mi hijo mayor estudio en este colegio hasta 3º, por ciertos motivos nos tuvimos que trasladar, al cabo de 3 años hemos vuelto al barrio y al colegio de nuevo,y no lo cambio por uno privado que es donde me mandaban, es un colegio de calidad y el profesorado como la direcciòn son un equipo estupendo, lo recomiendo.

Ignacio Robledo
16/06/2014

Es un colegio excelente. He estudiado en este Colegio y sin lugar a dudas constituye un centro de enseñanza siempre a la orden del día, muy pendiente de su alumnado, con espíritu de superación y en un entorno muy agradable.

Elena Ramírez
15/06/2014

¿Desde cuándo la enseñanza pública tiene un nivel inferior a la enseñanza privada?
Estoy totalmente en contra de los etiquetados que definen a la enseñanza pública como una enseñanza de nivel inferior. Precisamente, donde el alumnado refleja su nivel educativo es en un colegio público. En un centro privado, los profesores modifican a sus anchas las calificaciones, puesto que el centro no está regulado conforme a la Administración Pública, sino conforme a su propio deario.
Defiendo total y absolutamente la enseñanza pública, de calidad, de todos, para todos. Es más, ¿cuántos alumnos hay en las universidades públicas provenientes de centros privados, los cuales tienen nivel inferior a los alumnos que provienen de centros públicos? Infinidad.
El CEIP Puerto Rico es un centro público, de calidad, que imparte enseñanza con personal docente muy cualificado.

David Sánchez
15/06/2014

El mejor colegio de toda la zona de Orcasitas. Cuenta con dos pistas deportivas, para jugar al fútbol, al baloncesto, practicar tenis, patinaje, saltar a la comba... Parque infantil y zona de recreo, un huerto muy bien cuidado. Bibliotecas y un gimnasio. Aulas de informática, de pintura, sala de audiovisuales, de psicomotricidad, comedor escolar. Es un colegio concienciado con las actividades al aire libre y de naturaleza. Además, ha sido galardonado por la Comunidad de Madrid gracias a su iniciativa de "Madrid a pie, camino seguro al cole".

María Martín
15/06/2014

Toda mi familia ha estudiado en el Colegio Público Puerto Rico de Madrid. A mí, personalmente, me parece un colegio excelente, con una calidad educativa muy buena. A nivel de instalaciones, es un centro que cuenta con todo tipo de infraestructuras orientadas a la educación. En cuanto al profesorado, lo califico de sobresaliente. Estudié aquí, y mi experiencia ha sido inmejorable. Muy buen trato tanto de profesores como de compañeros de clase. Es un colegio muy destacable, pues no tiene nada que envidiar a la enseñanza privada. Escuela pública, de todos, para todos.

Sara martin
07/10/2013

Lo mejor el profesorado, muy involucrados en la educación de los niños . Mis hijos están muy contentos y yo también

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PRADOLONGO
CEIP

PRADOLONGO

Colegio de Educación Infantil y Primaria con más de 35 años de experiencia. Características ideológicas: la neutralidad y pluralidad.

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La elección de este colegio fue muy acertada, destaco la atención personalizada.
Gracias a todos los profesores en especial Borja y Paco, la comunicación entre tutor y padres es muy importante y ellos estuvieron ahí en todo momente,
Ahora empieza otra etapa con ganas y confianza.

profesor Alicia
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

No aprendéis con lo de lo Ertes, tienen a profesores que se les termina el contrato el dia 18 de Junio y los tienen trabajando hasta el final de curso . Igual cuando empiezan el curso en Septiembre que hasta octubre no firman contrato , que vergüenza dais!!!. Anda ir vendiendo trocitos de colegio para pagar a vuestros profesores, no decís que son magnificos y estupendos a los padres? , pues no lo parece, primero vuestros trabajadores, a ver si este verano podemos irnos de vacaciones que siempre no las jodeis, (LADRONES).

profesor Trabajador
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid

Este colegio da mucha importancia a la diversidad cultural, tomando en cuenta sus diferencias y resaltando el valor del respeto.

profesor lissettealdas1@gmail.com
Colegio MUNICIPAL AUSIÀS MARCH-Alicante