Saltar a contenido

Información sobre CEIP PUERTO RICO

CEIP PUERTO RICO. Usera. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PUERTO RICO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PUERTO RICO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
12/09/2022

Un centro educativo ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Luis
23/02/2019

Lo mejor del colegio es que cuando terminan primaria con 12 años tienen que desplazarse incluso a otras localidades para poder seguir cursando secundaria ¡¡VERGONZOSO!!

Pablo
17/08/2017

Mis 2 hijos asisten allí y és de lo mejor que hay en el barrio y además con bastante nivel.........me pilla un poco más retirado pero lo preferí, antes que llevar a los 2 concertados que tengo al lado que además son bastante católicos..... !!!VIVA LO PÚBLICO!!

Manuela ramirez
05/05/2017

Necesita una buena reforma en algunas clases, tienen todo en clase de infantil muy revuelto. El blog y pagina del colegio un poco abandonada y dejada. Deberían trabajar más con proyectos y hacer mucho más partícipes a los padres que sin ninguna duda ayudariamos para que aprendan jugando

sonia
17/11/2014

Mi hijo mayor estudio en este colegio hasta 3º, por ciertos motivos nos tuvimos que trasladar, al cabo de 3 años hemos vuelto al barrio y al colegio de nuevo,y no lo cambio por uno privado que es donde me mandaban, es un colegio de calidad y el profesorado como la direcciòn son un equipo estupendo, lo recomiendo.

Ignacio Robledo
16/06/2014

Es un colegio excelente. He estudiado en este Colegio y sin lugar a dudas constituye un centro de enseñanza siempre a la orden del día, muy pendiente de su alumnado, con espíritu de superación y en un entorno muy agradable.

Elena Ramírez
15/06/2014

¿Desde cuándo la enseñanza pública tiene un nivel inferior a la enseñanza privada?
Estoy totalmente en contra de los etiquetados que definen a la enseñanza pública como una enseñanza de nivel inferior. Precisamente, donde el alumnado refleja su nivel educativo es en un colegio público. En un centro privado, los profesores modifican a sus anchas las calificaciones, puesto que el centro no está regulado conforme a la Administración Pública, sino conforme a su propio deario.
Defiendo total y absolutamente la enseñanza pública, de calidad, de todos, para todos. Es más, ¿cuántos alumnos hay en las universidades públicas provenientes de centros privados, los cuales tienen nivel inferior a los alumnos que provienen de centros públicos? Infinidad.
El CEIP Puerto Rico es un centro público, de calidad, que imparte enseñanza con personal docente muy cualificado.

David Sánchez
15/06/2014

El mejor colegio de toda la zona de Orcasitas. Cuenta con dos pistas deportivas, para jugar al fútbol, al baloncesto, practicar tenis, patinaje, saltar a la comba... Parque infantil y zona de recreo, un huerto muy bien cuidado. Bibliotecas y un gimnasio. Aulas de informática, de pintura, sala de audiovisuales, de psicomotricidad, comedor escolar. Es un colegio concienciado con las actividades al aire libre y de naturaleza. Además, ha sido galardonado por la Comunidad de Madrid gracias a su iniciativa de "Madrid a pie, camino seguro al cole".

María Martín
15/06/2014

Toda mi familia ha estudiado en el Colegio Público Puerto Rico de Madrid. A mí, personalmente, me parece un colegio excelente, con una calidad educativa muy buena. A nivel de instalaciones, es un centro que cuenta con todo tipo de infraestructuras orientadas a la educación. En cuanto al profesorado, lo califico de sobresaliente. Estudié aquí, y mi experiencia ha sido inmejorable. Muy buen trato tanto de profesores como de compañeros de clase. Es un colegio muy destacable, pues no tiene nada que envidiar a la enseñanza privada. Escuela pública, de todos, para todos.

Sara martin
07/10/2013

Lo mejor el profesorado, muy involucrados en la educación de los niños . Mis hijos están muy contentos y yo también

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PRADOLONGO
CEIP

PRADOLONGO

Colegio de Educación Infantil y Primaria con más de 35 años de experiencia. Características ideológicas: la neutralidad y pluralidad.

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi opinión es nefasta!
Soy Ciara Piqueras, y eh trabajado como Monitora, se que este colegio no tiene ni idea, y menos con discapacidad infantil!
Llevo medio año trabajando en esta escuela, ya que de tanto existir me han echado.
Los niños no tienen porque comer en 15 minutos, El postre lo comían de pie. Tenia niños con dificultad que no se podía enseñar por falta de profesorado, ya que la dirección era nefasta y no tienen ni idea de educación.
Si fuera mi cole lo primero sería revisar clases para saber lo que hace falta en mi propio colegio, eso no lo hacía el propio director, entonces para mí que clase de director es que ni revisa su propio profesorado..
Mis hijas jamás irían a un colegio así!!
No os dejéis engañar, por mucho que os digan, que el cole es adaptado para los niños, más necesitados es todo mentira!!
Lo que ellos miran es ganar dinero.
Triste pero cierto, Tendrían que cerrar coles así!!

usuario Ciara
Colegio Sant Gabriel-Barcelona

Subscribo otras opiniones, trato muy cercano. Docentes con mucha calidad humana y comprometidos con los alumnos. La única pega que no haya bachillerato, aunque al final la mayor parte de compañeros acaban en la misma clase en el Palas

usuario Manuel
Colegio ALBA-Madrid

Además de haber estudiado en este centro el Bup y Cou, mi hijo también ha realizado el bachillerato el año pasado, para mí aquí existe un gran profesorado que capaz de ayudar y motivar al alumno, yo guardo muy buenos recuerdos de profesores como Ignacio Zapata, Esperanza López, vicenç Jordi y muchos otros que tuve en lo años 1986 y 1987...Hoy sigue siendo para mí uno de los mejores centros, donde se sabe enseñar.

usuario Ana Maria toro Argenta
Colegio ANTONI MAURA-Illes Balears

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.