Saltar a contenido

Información sobre CEIP ABEN HAZAM

CEIP ABEN HAZAM. Leganés. Leganés Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ABEN HAZAM

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ABEN HAZAM

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria
19/09/2021

Colegio estupendo y profes geniales.

Raul
23/04/2021

Encantado con el colegio. Mis hijas vienen contentas y aprenden muchisimo. Yo estoy tranquilo por qué sé que a la hora de escoger colegio acerté.
Tanto el profesorado como el equipo directivo es de 10, siempre ayudando tanto a alumnos como a familias. Su formación es continua y en su mayoría son fijos en el centro. Los profesores interinos cuando se acaba su año en el centro intentan volver a pedirlo, por qué son como una pequeña familia. Las monitoras del comedor son encantadoras y los niños las quieren mucho.

Mari
23/04/2021

Genial. Un cole bien cuidado. Los profes se implican mucho con los niños. En infantil aprenden mucho y hacen actividades muy chulas.

Martuchi
23/04/2021

Estoy encantada con el colegio, profesores que se desviven por sus alumnos e intentan ayudar en todo lo que pueden a las familias. Los profesores se están formando continuamente y trabajan las matemáticas de forma manipulativa. Los niños aprenden muchisimo. El equipo directivo es inmejorable, entregado y cercano a las familias del centro. Siempre buscan como poder ayudarte e implicar a las familias en actividades en el centro.
Mis hijos están encantados. Lo recomiendo 100%.

Ladelmedio
27/03/2021

Colegio muy bonito y cuidado.
El profesorado en formación permanente.
El equipo directivo muy profesional, eficaz y acogedor.
Uno de los primeros colegios que tuvo un plan de recreos variado e inclusivo, adaptado a todos los alumnos.
Muy recomendable por su calidad e implicación.

Jorge
26/03/2021

Solo quería agradeceros todo vuestro trabajo y profesionalidad. Mis hijos vuelven felices del Colegio y están deseando volver. Aprenden a base de comprensión, afecto y la buena voluntad de todo el profesorado. Gracias de verdad!!!

Jose
19/03/2021

Dirección del centro pésima, los padres, masculinos son ninguneados.
Menudo servicio que da la señora está.
Busquen otros colegios

Fulanita
23/05/2019

Un colegio que se preocupa más por los resultados de las pruebas CDI, que por el aprendizaje de sus alumnos. Exámenes con temas inacabados diciéndoles a los niños que lo que queda ya se lo lean y se lo estudien ellos en casa. Si no entienden algo que se dio en la clase anterior, no se explican de nuevo.
Se desentienden mucho cuando tienen niños con TDAH.
Las monitoras del comedor no tratan a los niños con cariño.
Obsesionados con las normas.
Continuo movimiento de profesores. Muchos interinos.
Acogen a los niños que tienen la costudia la Comunidad de Madrid y se los tienen retirada a los padres. Con lo cual, el comportamiento de esos niños lo acaban pagando el resto del alumnado siendo etiquetados de mal educados.
Ha tenido varios conflictos por acoso escolar, si vas a hablarlo con el tutor, nunca ven nada y dicen que es cosa de niños que mienten mucho.

David
04/04/2018

Profesores muy buenos y cercanos

José
27/11/2014

Muy buenos profes

pili
25/09/2014

encantada.muy bien

Mari
13/06/2014

Genial. Contenta

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ORTEGA Y GASSET
CEIP

ORTEGA Y GASSET

Somos un centro público de enseñanza, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Sur, que depende de la Consejería de Educación, J...

Ver más

Logo JOSE MARIA DE PEREDA
CEIP

JOSE MARIA DE PEREDA

El colegio está ubicado en el barrio de Zarzaquemada de Leganés, una localidad madrileña situada a doce kilómetros de la capital, en el barrio de Zarz...

Ver más

Logo MIGUEL HERNANDEZ
CEIP

MIGUEL HERNANDEZ

¿Quiénes somos?Somos un Centro de Educación Infantil y Primaria con un proyecto:- Intercultural- Que imparte clases de inglés desde 3 años.- Con una m...

Ver más

Logo ANDRES SEGOVIA
CEIP

ANDRES SEGOVIA

Los niños y niñas de Educación Infantil entramos en la escuela con 3 años y pasamos a 1º de Primaria con 6 años. Los que tenemos 3 y 4 años estamos en...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola, soy la madre de una alumna que antiguamente iba a este colegio, las instalaciones les doy un 3/5 porque el Colegio se rompe a pedazos, hay cosas que con tan solo tocarlas se caen y casi todo está sucio, las instalaciones son deprimentes. El profesorado un 0/10, trata mal a los alumnos y la mayoría de profesores son racistas, sexistas, machistas y un asco de personas, gritan a los alumnos por cualquier mínima cosa, y no paran de darles partes. Cuando los alumnos dan su sincera opinión sobre algo no les dejan hablar, tampoco les dejan vestir como quieran, en cambio a los chicos no les dicen nada, es un colegio lleno de normas patriarcales. Los demás alumnos de este colegio acosan, insultan, hacen bullying entre otras cosas a sus compañeros de clase y del colegio, son unos irrespetuosos, y me parece un colegio muy malo, no lleveis a vuestros hijos aquí. Mi hija ha tenido 2 ataques de ansiedad por la culpa de sus compañeros.

usuario Sofía
Colegio MIGUEL HERNÁNDEZ-Valencia

Aún en primaria. Una etapa importante. Metodología distinta a la de hace muchos años. Comprender antes de memorizar. Me gustaría haber tenido en mi infancia ese tipo de enseñanza, cercana, creativa , participativa, ...Por otro lado los padres tenemos que ser receptivos y participar. Conocer la dinámica..Estamos muy satisfechos , pregunta a tus hijos y así lo dicen.

usuario María del Carmen García
Colegio Nuestra Señora de la Consolación-Granada

Es uno de los colegios más privilegiados de Ciudad Real en el que he tenido la oportunidad de realizar mis prácticas como maestra y he de decir que he estado encantada tanto con la acogida de todo el equipo docente como con la del alumnado. Las instalaciones del colegio eran maravillosas y la metodología que se seguía en las aulas muy novedosa.

usuario lidiahere2012
Colegio SAN JOSÉ-Ciudad Real

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.