Saltar a contenido

Información sobre Colegio DIVINA PASTORA DE GETAFE

Colegio DIVINA PASTORA DE GETAFE. Getafe. Getafe Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo DIVINA PASTORA DE GETAFE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DIVINA PASTORA DE GETAFE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juan Luis
03/05/2015

Buena formación, instalaciones y ambiente cercano y profesional. Profesores que dedican muchas horas a hablar con los muchachos y ayudarles con sus muchos problemas familiares.

He estado viendo en esta página las medias académicas y comparativas con la comunidad y son recomendables. Buenas experiencia como padre. Recomiendo este colegio.

Quién no esté de acuerdo con este colegio, su metodología, instalaciones o profesorado, porque no se lleva a sus hijos del colegio y buscan uno acorde con la educación que quieran darle a sus hijos o hijas.

Hay muchos padres que desean que sus hijos estudien en este colegio y otros desaprovechan la plaza escolar.

Muy buena experiencia con el Proyecto pedagógico del Centro y los servicios que prestan. Coherente con los valores religiosos o humanos que imparten. Se cuidan las instalaciones (llevamos varios años viendo como se van mejorando), el ambiente y la relación con las familias es cercana y clara. Colegio muy recomendable

Madre de un alumno
28/09/2014

Buenas en respuesta al comentario que hace el padre de un alumno, ánonimo por cierto (eso ya dice mucho) de que en el Centro en que estudian tres de mis hijos se fomenta el acoso escolar, discrepo totalmente. Y no tengo un hijo en el mismo sino tres.

Hay un equipo de convivencia, que me consta invierte mucho tiempo en mediar y abordar los problemas que se producen entre los niños. Y seamos claros los primeros educadores de nuestros hijos somos nostros, los padres y por lo que alguno d emis hijos me cuenta, se le pide al cole que "medie" en enfrentamientos e insultos entre los alumnos, la mayoría de los cuales se producen en sus casas y por las redes sociales.

Hemos confiado y tenemos a nuestros hijos en un centro y no estamos de acuerdo con su filosofía y metodología de trabajo y demás... pues, seamos honestos como padres cambiémolos a otro.

Pero que usted anónimante, en nombre de muchísimas familias, diga que en el colegio en que tengo a mis hijos y al que agradezco la educación que se imparte, el acompañamiento que les hacen a los alumnos, el esfuerzo por mejorar y adaptarse metodológicamente y el buen nivel académico demostrado de sobras en resultados académicos y en reconocimientos de la Comunidad de Madrid, es sinceramente, como le decía muy poco honesto por su parte.

María
29/08/2014

Clases rigurosas y excelente preparación es lo que ofrece este colegio junto a un trato personal cercano y digno de reseñar por parte de ls profesores.

Si mi hijo llegó a la universidad es por el enorme trabajo que el centro realizó con él.

Muy recomendable

Ing.aeron.
29/08/2014

El equipo de profesores del centro es estupendo. Estudio ingeniería y la preparación que he recibo en el colegio me ha facilitado el obtener buenos resultados en la carrera. Los docentes son cercanos y motivadores y son frecuentes las felicitaciones y reconocimientos públicos que se realizan de este centro.
Hablar mal desde el anonimato es fácil. Habría que saber qué realidad personal se esconde trás esos comentarios.
Y sí los resultados en selectividad en el 2013 fueron espectaculares quedando dentro de los mejores de la Comunidad de Madrid. Centro centenario de Getafe, toda una referencia en calidad.

ALUMNO
03/03/2014

Buenas a todos, yo soy alumno del colegio Divina Pastora de Getafe, no de toda la vida, sino desde 3º E. Primaria que trasladaron a mi padre en su trabajo y con mis hermanos me llevarón a ese colegio. Y veo que las instalaciones se van mejorando poco a poco. Pero como no me cuadraba el comentario que hace la compañera de los resultados de PAU y prepración y calidad educativa del centro, me he ido a las estadísticas publicadas por la comunidad de Madrid, a la que os remito para no hacer comentarios a ligera sino avalados y me soprende ver lo contrario a lo que la compañera afirma. En el curso 2010 el 88 con 89 de alumnos aprueban PAU. En el curso 2011 93 con 62 alumnos aprueban PAU y el año pasado, que me he presentado yo, curso 2012 el 100 por cien de los alumnos hemos aprobado PAU y al centro le ha hecho una felicitación especial la Universidad Carlos III.

Ser objetivos y avalar en nuestros comentarios personales construye, ayudan a optar, a madurar y a ser justos y felices.

Olga
24/01/2014

Un buen colegio donde se imparte una enseñanza de calidad con un profesorado excelente tanto por su profesionalidad como por su dedicación y cercanía.
Soy antigua alumna y he elegido este centro para que estudien mis hijos y estoy encantada.Tienen profesora nativa en inglés, ordenador en la clase con acceso a Internet, en la clase de la pequeña pizarra digital,...también un polideportivo nuevo

Conchi
02/12/2013

Me gusta la calidad educativa del Centro. Es un colegio que cubre todas las etapas educativas, yo tuve a mis hijos allí y tengo que compartir la gran profesionalidad de los profesores y el buen ambiente y armonía entre ellos y los alumnos.
La claridad de información que se da en secretaria es excelente. Y el trato cercano y familiar del mismo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JOSE
Colegio

SAN JOSE

Nuestro proyecto educativo pretende educar y evangelizar bajo el carisma de la Sagrada Familia de Burdeos para lograr un mundo mejor. Queremos ser un ...

Ver más

Logo JESUS NAZARENO
Colegio

JESUS NAZARENO

Somos un colegio, que acompañamos tu crecimiento desde el inicio, Educación Infantil, hasta el final, Bachillerato, de tu educación escolar y estamos ...

Ver más

Logo MENGUAL
Colegio

MENGUAL

¿Quiénes somos?Un centro con una larga experiencia escolar en Getafe (mas de 50 años). Un centro plural (no confesional).Un centro abierto a tod@s.Un ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El centro, aunque por fuera parece antiguo, su proyecto educativo es de vanguardia, con un programa bilingue donde mi hijo en 6 habla inglés perfectamente. Además precisamente por ser un colegio de hace años las aulas son muy grandes y el profesorado exquisito, no sólo por su valía personal ya que se implican con todos los alumnos, sino además por sus conocimientos.

Cuentan con viajes de intercambio con otros países, un nivel muy alto de digitalizacion del centro, y un personal siempre dispuesto a recibirte y colaborar en la educación de tus hijos. Tengo dos hijos en el centro y la elección fue la más acertada.

Las clases nunca me he encontrado con una de más de 25 niños, siendo lo normal cada curso entorno a 23 por clase.

profesor Esther
Colegio JUAN PEREZ VILLAAMIL-Madrid

Es una gran familia hay mucho idioma los profesores son muy majos y tienen normalmente buenas relaciones con el alumnado. 9/10

profesor Alguien
Colegio HISPANO ALEMAN-Madrid

Durante los cursos de primaria todo funciona correctamente, el problema se da en la ESO, la falta de competencia del profesora y de dirección lo pagan lo alumnos, no son objetivos a la hora de puntuar y evaluar, un ejemplo: si el profesor pierde le trabajo de un alumno se limita a suspenderlo con un cero porque dice que no lo puede evaluar.
Esto no sólo mina psicológicamente al alumno sino que a la hora de hacer un grado medio/superior le afecta en la media de las notas a puta do así el futuro de nuestros hij@s.

profesor SERGIO
Colegio Vedruna-Barcelona