Saltar a contenido

Información sobre Colegio VIRGEN DE EUROPA

Colegio VIRGEN DE EUROPA. Boadilla del Monte. Boadilla del Monte Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo VIRGEN DE EUROPA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE EUROPA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
almudena
18/05/2020

hola quería saber el nivel educativo del Cole... si educan en valores y que importancia le dan al arte... sabéis que tal el trato de los pequeños en comedor?

Sonia
01/05/2020

Me parece muy buen colegio, tienen demostrada experiencia, bastantes hijos de ex-alumnos que repiten, un proyecto educativo renovado, buenos resultados en selectividad, buenas instalaciones... Pero no nos hagamos trampas al solitario, la perfección no existe, es un colegio grande y no se puede tener contento a todos los alumnos, por eso la gente cuenta la película según le va. Lo que destacaría es que se preocupan y ponen todos los medios a su alcance para crear un clima educativo en el que los alumnos que se esfuercen pueden prosperar.

rosario
30/04/2020

Hola busco info del Cole gracias

anonimo
26/07/2019

la verdad que llevo desde infantil en este colegio y he visto como se ha ido deteriorando con el paso de los años, pocos profesores que de verdad les guste su profesión, me salí en 1 de bach hace un año y puedo contar con los dedos de una mano los profesores que de verdad están por vocación.
(Jorge Urraca (Eso y bach), Carmen Barrantes (ESO), Luis (de primaria), Elena (bach) y Rafa (E.F.).

En este colegio he visto de todo, he visto como han regañado a alumnos por fumar en el recreo algo lógico y obvio pero también se ve a profesores de infantil sobretodo fumando en el mismo lugar donde han regañado a esos alumnos... dando buen ejemplo.

También he visto como se vendía polen y maría en la salida y en los recreos mismo y esto vale puede pasar en todos los colegios pero si tan buen colegio es podrían haber hecho algo al respecto mas duro de lo que hicieron la verdad porque no sirvió para nada.

Pero lo que hizo que me saliera de este colegio fue el mal trato de los profesores, un colegio donde si quieres aprobar tienes que hacer la pelota a absolutamente el 95% de los profesores. Un colegio donde sobre todo aprendes a vigilar tu ordenador, móvil y abrigo porque como lo dejes un minuto descuidado puede ser la ultima vez que lo veas y si tienes la suerte de que no te roban el portátil reza para que no se te rompa y estés 3 meses sin ordenador por que el pobre del técnico no da a basto con tanto ordenador roto de niñatos que no valoran sus cosas y el esta solo para los alumnos de todo el colegio.

También se podría decir que los profesores son como los de salvame pasa algo con un alumno y todos se lo cuchichean en el pasillo aunque se algo personal del alumno.

la verdad podría escribir un ensayo de 4 paginas por cada año que he estado en ese colegio y los escribiría únicamente gracias a Beatriz Hermida que antes daba 2º de Bachillerato hasta que la obligaron a aprobar a 4-5 niños para que se pudieran presentar a la EVAU y asi el colegio poder decir que había presentado al 100% de sus alumnos... lo cual a ella le indigno y decidió no dar mas 2º de Bach.

lo dicho podría estar aquí todo el finde diciendo cómo se va deteriorando este colegio y ahora el año que llevo fuera de el estoy en un instituto el cual le esta dando mil vueltas en trato y enseñanza.

Mi consejo: No metáis a vuestros hijos aquí hacerles ese favor para su futuro

Daniel García Guevara
08/06/2019

Mi experiencia en el colegio y la de mis hijos ha sido maravillosa. Después de una experiencia nefasta con el Colegio Engange Independent School (antiguo San Luís Gonzaga) en Majadahonda, el paso al Virgen de Europa ha sido una maravilla. La capacidad de empatía de la Dirección y los profesores, la vocación de todos ellos, las instalaciones, todo una experiencia muy positiva. Un proyecto educativo fantástico a todos los niveles y unos valores excepcionales que inculcan a los niños. Lo recomiendo al 100%. Niños felices y motivados para el aprendizaje, lo dicho, una maravilla.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo TRINITY COLLEGE LICEO SERRANO
Colegio

TRINITY COLLEGE LICEO SERRANO

Trinity College se impone la misión de educar a sus alumnos capacitándolos para afrontar las diferentes etapas de su formación y los futuros retos que...

Ver más

Logo MIRABAL
Colegio

MIRABAL

HistoriaHace ya tres décadas, un grupo de profesores de Madrid concibieron la idea de crear un Colegio que recogiera las inquietudes de la sociedad de...

Ver más

Logo CASVI-BOADILLA
Colegio

CASVI-BOADILLA

Somos un centro concertado, modelo educativo privado, homologado y mixto, dotado de todos los medios necesarios para dar una enseñanza de calidad. Sur...

Ver más

Logo COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS
Colegio

COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS

Colegio privado en Madrid: católico y bilingüeUna meta: que cada alumno alcance la mejor versión de sí mismo. Un objetivo: que sepa comprender y desen...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Muchos cartelitos de "ante el acoso escolar, no te calles, cuéntalo", pero luego no se actúa cuando la víctima lo cuenta.

profesor Luis Angel
Colegio JUAN DE LA CIERVA-Madrid

En este centro se tapan los casos de acoso escolar. Es increible que con la cantidad de campañas que se hacen y con la conciencia social que se supone que hay hoy en día, sigan sucediendo estas cosas, y los institutos prioricen el no complicarse la vida por encima de la protección del alumno.

Stop bullying!

profesor Esteban
Colegio JUAN DE LA CIERVA-Madrid

Mi pregunta es que precio tiene el curso de bachillerato

profesor Yanet
Colegio TRES OLIVOS-Madrid