Saltar a contenido

Información sobre CEIP INFANTA CATALINA

CEIP INFANTA CATALINA. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo INFANTA CATALINA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación INFANTA CATALINA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mariluz del Moral
11/01/2019

En lo que se refiere a este punto:
- "Queremos para nuestro colegio una gestión democrática y consensuada por todos".
Permitanme que discrepe.

Carmen
25/09/2014

En educación infantil se trabaja mucho por proyectos, lo mejor para desarrollar ideas y producir conocimiento desde muy pequeños. Mi hija acaba de terminar el ciclo y chapó por sus profesores, muy motivados.

Mar
19/02/2014

Hace cuarenta años, fue mi colegio, hoy el de mis hijos.A mi no me importan las instalaciones, que cierto es que son bastante normalitas, sino el profesorado, para mi...inmejorable.!!!!

ESTEBAN
23/12/2013

Es un colegio, que como bien decís, es muy viejo, yo creo que las instalaciones son bastante pobres, porque el espacio que hay, es el que hay.
Los que si me gusta de este centro, es que hay una gran variedad de profesorado. Desde los más clasistas, hasta los más innovadores o alternativos (para gusto los colores). En cualquiera de los casos, es un gran centro, y lo digo sabiendo bien lo que digo, ya que cuando yo era pequeño fui a este centro, y ahora que tengo hijos, siguen mi estela.

nifancio
05/06/2013

Opino que el colegio a pesar de que tiene unas instalaciones muy ajustadas, puesto que es uno de los colegios mas antiguos de la zona, cuenta con un profesorado muy competente. La mayor parte de ellos, creemos que están muy motivados y eso se nota a la hora de impartir clases. A simple vista, puede que el colegio no sea muy llamativo, pero poco a poco se puede descubrir la calidad de toda la comunidad educativa que forma parte del Infanta Catalina.

david
05/06/2013

FUE MI COLEGIO Y LOS PROFES SON MUY BUENOS

RUFINA
18/05/2013

Opino que el colegio a pesar de que tiene unas instalaciones muy ajustadas, puesto que es uno de los colegios mas antiguos de la zona, cuenta con un profesorado muy competente. La mayor parte de ellos, creemos que están muy motivados y eso se nota a la hora de impartir clases. A simple vista, puede que el colegio no sea muy llamativo, pero poco a poco se puede descubrir la calidad de toda la comunidad educativa que forma parte del Infanta Catalina.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo FRANCISCO DE QUEVEDO
CEIP

FRANCISCO DE QUEVEDO

Características del colegio:- Enseñanza pública.- Implantación de las Nuevas Tecnologías en todos los niveles.- Atención a la diversidad.- Enseñanza b...

Ver más

Logo BEATRIZ GALINDO
CEIP

BEATRIZ GALINDO

Señas de IdentidadInnovaciónAplicamos las últimas tendencias pedagógicas renovando nuestra metodología.ExperienciaDesde 1978 siendo una seña de identi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No soy la primera ni la única ni la última que sufre el mal trato de este centro. Mi hijo esta en el aula Tea. Primero se negaron a dejarme sacarle a las 15.00 en infantil, cuando la ley me amparaba. Yo trabajaba de terapeuta para niños con autismo por las tardes y tuve que sufrir un años sin ver a mi hijo a penas. También se opusieron a coordinarse con la familia y los especialistas externos de mi hijo, que necesitaba unificar sistema de comunicación. Se habló mal de mí a los otros padres y se me negaba el saludo en el colegio. A mi hijo le enseñado yo a leer y a escribir, sumar, restar y todo lo que sabe, porque para ellos "tiene un CI de 70 y si llega a aprender la mayúscula, he de darme con un canto en los dientes". La integradora social fuera de sus funciones, me ha costado una pelea a través de inspección educativa que se aplique la normativa. Mi hijo en el hospital con fracturas craneales pq no estaba la integradora social en el patio y ni por esas.Ataques ataques y más ataques a mi persona de forma constante.El ayuntamiento les facilita un recurso más de terapeuta ocupacional y le echan, hasta que el resto de coles han luchado pq se mantenga. Adaptaciones de material o curriculares, ninguna. Somos ya varios los que hemos sufrido lo que puede considerarse un acoso institucional de libro. El nombre que tienen no lo merecen. A nuestra familia solo se le ha hecho daño, daño y daño.

usuario Inma
Colegio ALDEBARAN-Madrid

Buenas, habláis de los corazonistas de Alfonso xiii? Estoy barajando esta opción para mis hijos. Que mensualidad de paga? Es un colegio exigente?

usuario MariaGallego
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Un colegio con una metodología innovadora para el siglo XXI, donde los niños van a aprender de una forma mucho mas motivadora y cercana a sus intereses.

usuario castilloaragonraul97
Colegio DON BOSCO - SALESIANOS-Alicante