Saltar a contenido

Información sobre CEIP SAN BLAS

CEIP SAN BLAS Ajalvir Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN BLAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
alin boburneu
25/11/2014

me han contado mas sobre vuestro cole porque me han llamado y me han dicho que dan clases de lengua en la casa de cultura alguna vez iré a visitaros para ver lo que me dicen y tambien de ingles para el ket y el pet bueno ya hablaremos

alin boburneu
25/11/2014

no me gusta nada el cole viejo el comedor es muy pequeño pero lo que si me gusta son los profes dan clase super bien me alegro mucha por ese cole bueno digo esto porque me lo han contado no soy de ahi pero me lo han dicho y dicen que los niños aprenden muy bien

carmen
24/06/2014

los profesores estan genial

Arturo
14/05/2014

Las istalaciones están muy bien y los profesores son excelentes

Carmen
14/05/2014

Debéis ser mas exigentes

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Una Escuela Infantil que cuenta con un patio extenso y equipado , con zonas de sol y sombra, arenero, césped y zona adecuada para bebés. Las instalaciones están totalmente renovadas y adecuadas a la normativa actual. Cuenta con un gimnasio en la planta baja al que los/as niños/as bajan semanalmante y cada aula tiene su propio espacio para el aseo , el juego y el descanso. Las actividades que realizan son muy variadas y se centran en el desarrollo de las distintas capacidades de l@s niñ@s. Son actividades muy manipulativas y a menudo se pide la colaboración de las familias. La comida la hacen en el centro ya que tienen cocina propia, y los menús estan hechos por una nutricionista y tienen menus adpatados a l@s niñ@s que tienen alergias o intolerancias. Además una cosa muy buena de este centro es que existen dos educadoras por aula por lo cual la atención a los/as niños/as esta muy personalizada puesto que al ser una Escuela Infantil pública el numero de niños es el que establece la ley. Estoy muy contenta con esta Escuela.

usuario Gloria
Colegio LA FLAUTA MÁGICA-Ciudad Real

Tengo un niño de 12 años, nos trasladaron de otra isla por trabajo y decidimos matricularlo en este colegio, lamentablemente la peor decisión que hemos tomado. Solo estuvo un curso y con eso es más que suficiente.
Cuando fuimos a ver el colegio nos enseñaron unas instalaciones fantásticas y nos vendieron que eran un colegio vanguardista, nada más lejos de la realidad.
No sé por dónde empezar, pero por enumerar algunos aspectos, la comida es pésima, me dijeron que el menú era elaborado por un nutricionista y la materia prima de primera...mentira, el menú está al alcance de todos en su página web, y no hace falta ser experto en nutrición para ver la cantidad de grasas e hidratos refinados que lo componen.
Las aulas carecen de internet a pesar de tener pantallas de última generación (es lo que me enseñaron al visitar el colegio), la profesora de mi hijo tenía que compartir sus datos para poder hacer uso de la misma.
El profesorado es muy inestable, en el mismo curso cambian de profesores como de camiseta, y por lo que he podido saber es por lo mal valorado y explotado que está el personal docente.
Los precios están más cerca de un colegio privado que de un concertado, y ofrecen una calidad de servicio pésimo.
Las instalaciones no se utilizan, aluden al Covid, pero si las utilizan para extraescolares de pago.
La piscina está helada, no utilizan la climatización y los niños pasan mucho frío.
El departamento de orientación no funciona como debería, un solo profesional para todo el colegio.
Si tienes un problema en administración reza para que la secretaria este de buen humor, porque es bastante antipática y le gusta poner dificultades a todo, por lo menos para nosotros fue un calvario cuando comunicamos que nos íbamos.
En resumen: busquen otro centro, este tiene los días contados si continúa en la misma línea.

usuario Carolina
Colegio SAGRADO CORAZÓN-Las Palmas

Es una mierda. .

usuario Anonimo
Colegio MARISTA CHAMPAGNAT-Guadalajara