Saltar a contenido

Información sobre Colegio PEÑACORADA

Colegio PEÑACORADA León (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PEÑACORADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
dlopezc93 Docente del Centro
31/05/2021

Un colegio muy familiar preocupado en la calidad educativa y la formación integral de los alumnos

Macayjes
16/02/2021

Después de muchos años en el colegio decir que no es ni de cerca lo que fué, ni en atención, ni en calidad de la enseñanza, ni en el profesorado, ....desde hace unos cuantos años el nivel educativo ha bajado, la educación en valores de la misma manera. Los profesores buenos se han ido. Se inflan notas en función de quien seas y de la pelota que realice tu familia. Se fomenta el estudio en universidades privadas porque el nivel del bachillerato deja mucho que desear, por supuesto la universidad pública o la Formación Profesional aquí no existen. Antes Alemán, ..... se acabó, los exámenes de inglés....cada vez menos.....el conservatorio (lo que era y lo que es).....hace 8 años se lo recomendaba a todo el mundo , hoy a nadie. Mucho marketing y poca fiabilidad.

Venancio
20/02/2021

Lamentablemente a dia de hoy creo que es una opinion muy cierta. Tras 7 años en el colegio lo firmo punto a punto. Y lo de la responsable de pedagogia es para hacerselo mirar

Benedicto
22/04/2021

Flojo tirando a mal. Bajo nivel académico (muy bajo, diría yo, con aprobados generales en asignaturas con la condición de no ir a selectividad), disciplina ausente y mucho postureo. El colegio se salva por la enorme implicación de una gran parte del profesorado (y no todos).
Se está convirtiendo en un reformatorio

Maica
14/12/2020

No es oro todo lo que reluce. Los buenos profesores ya no están, fue un colegio de 10 pero hoy difícilmente llega al 5. Mucho favoritismo a unos y mucha indiferencia a otros. El inglés, antes mejor que ahora. Mucho marketing. El director y la gerente dejan mucho que desear.

Luis José
08/05/2018

10 sobre 10
Con una experiencia de 25 años en la docencia, no conozco otro centro en donde la dedicación a los alumnos y familias sea mayor o igual.

Maica
14/12/2020

Nada de acuerdo con usted, se inflan notas según a quien, se ayuda según a quien..... fue un muy buen colegio..... hoy desgraciadamente no,

Marmite
31/01/2021

El colegio ha cambiado mucho, fruto de la transición de los anteriores dueños a los actuales. Prevalecen las relaciones sociales y la formación humana frente a la académica, lo cual no tiene por qué ser nada malo. Buscan diferenciarse también a través de la superdotación y la detección temprana de talentos así como la flexibilización y aceleración del alumnado. No sería mala idea si se hiciera en condiciones. La persona que está al frente de esa labor es incompetente, además de bajo nivel humano.

Antes la atención individualizada era mejor porque podía ser mejor: había más recursos. Siempre hubo distinto trato según quién fueses, eso no es de ahora, ni solo de este colegio.

Bajo mi punto de vista, un colegio recomendable si sabes lo que quieres, en el que casi todo el mundo se va a desvivir por ayudarte y en el que van a hacer especial hincapié en que sus alumnos sean buenas personas. La calidad humana de una amplia mayoría del profesorado es excelente.

Mca
27/05/2016

El nivel en inglés está bien , en el resto inflando notas y bajo nivel

Elena
21/06/2015

Once años creo que son suficientes para poder hacer un análisis profundo. Seguro que hay cosas que mejorar, pero en la atención al alumno y sus necesidades, el nivel del personal docente y su entrega, la celeridad con la que se afrontan los problemas cuando se dan, son insuperables. Contando que son un colegio joven y muy dinámico, creo que mis hijas no podrían estar en mejores manos.
100% recomendable. Por cierto, existen becas.

MONTSERRAT
24/03/2015

Mi hija fue allí, y estoy muy agradecida al colegio. Nunca, repito nunca encontraremos gente más entregada. ENHORABUENA por todo lo que estáis consiguiendo!

Rocio
30/04/2014

El mejor colegio

Leonor
25/04/2014

Muy recomendable

Mónica
14/02/2014

Se fomenta le educación en valores, alto nivel de inglés desde infantil con profesorado nativo, el saber estar y comportarse con los demás. En definitiva, totalmente recomendable

Pepe
24/06/2013

Un colegio de nivel para León.

Rodrigo
24/06/2013

Presumen del nivel y la calidad educativa sin tenerlo. Alardean de sus buenas notas, especialmente en Bachillerato, pero no cuentan todo el negocio que hay detrás. En mi opinión, deplorable.

José
24/06/2013

suspenso.

María
21/06/2013

Si tuviera que volver a León llevaría otra vez a mis hijos sin dudarlo, son como una FAMILIA. No os olvidaré!

Emilia
24/12/2012

Excelente sobre todo el profesorado.

Begoña
20/06/2012

Un colegio de primera.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

LEONES

LEONES Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Los profesores no hacen nada en caso de bullying, yo estudié ahí hasta el curso 2018-2019

usuario Incognito
Colegio CP SANTA ISABEL-Illes Balears

Que echen ya a la jefa del departamento de gallego pésima como profesora y como persona

usuario Noa
Colegio ROSAIS 2.-Pontevedra

Las instalaciones siguen siendo las mismas desde sus inicios. Lo mejor que tenía el colegio en sus primeros años era el profesorado de primaria. Ahora una gran mayoría carecen de vocación y profesionalidad. La dirección no se implica con las familias. Lo recomendé durante muchos años porque mi experiencia fue muy buena pero después de la mala experiencia de dos familias que fueron allí recomendadas por mí ya no puedo seguir hablando bien del centro. Me dijeron que cuando entras te venden algo que luego no es real. Una pena porque en su momento a mí me ayudaron mucho. Guardo un gran recuerdo de los antiguos directores.

usuario ANONIMO
Colegio VIGO-Pontevedra