Saltar a contenido

Información sobre Colegio DIVINA PASTORA

Colegio DIVINA PASTORA León (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo DIVINA PASTORA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DIVINA PASTORA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
19/09/2022

Innovador y profesor... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
15/08/2022

Colegio grande acoge... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Alberto retuerta monge
27/03/2022

Alberto retuerta monge hijo fui alumno de las pastorinas he visto el vídeo en el que salen mis amigos promoción graduación 2 bachillerato 2020 os doy la enhorabuena por el buen trabajo sois geniales y estupendos muchas gracias por a verme cuidado estos años no os olvidaré nunca os quiero mucho vosotros a mi os quiero mucho yo soy un buen chico soy simpático soy un gran deportista ganó medallas compito por campeonatos por el campeonato de España estoy en san Nicolás de Bari asprona León las pastorinas fue mi casa mil gracias y mi besos chicos y me acuerdo mucho de vosotros y vosotros de mi hasta otra.

Alberto
23/10/2019

A mí me parece un buen colegio por yo fui ex alumno no hay gente que te hacen bullying tiene de todo clases grandes pasillos largos lo que pasa de este colegio que lo de que hay chicles en las mesas es mentira yo soy un buen chico soy fuerte deportista me lo pasé bien en colegio estoy muy orgulloso porque ha habido gente que que pregunta por mí todos los días hay gente de este colegio que me ha cuidado tanto muy buenos compañeros que me quieren mucho y profesores eso sí que son compañeros y profesores son gente buena y muy educada.

Claudia
13/10/2015

Tengo a mi hija desde infantil y creo que es un buen colegio por su calidad de estudio y por su plantilla de profesorado . Un trato muy familiar

Alumno
27/07/2015

Es un buen colegio si eres un religioso porque tienen muchas actividades relacionadas con eso pero en cambio tiene muchos peros:
-Se meten en las vidas de los alumnos
-Las excursiones de fin de curso son una mierda, no te llevan a sitios en los que puedes disfrutar al 100% solo a lugares en los que hay algo que aprender.
-Renovar el materia de e.f porque hay cosas que estann en condiciones pesimas

Manu Caño
27/07/2015

Hola buenas a todos, en e.f. los alumnos no tienen espacio para realizar los ejercicios porque no hay pabellón. El patio tiene más boquetes que un queso Gruyere. Te obligan a ir a misas extraescolares porque te bajan la nota.

Aníbal Larrea
15/03/2015

No entiendo cómo un alumno se queja de que su colegio sólo lo lleva a excursiones en las que hay algo que aprender. No es función del Colegio facilitar su diversión privada.

Rectifique
15/02/2015

Nos parece vergonzoso a los padres que la misma persona de ayer, Exalumno, sea ahora una supuesta Antigua alumna y nos ponga a los demás de locos. Impresionante. Si se fijan ustedes, los comentarios de los que no estamos de acuerdo, no son de la misma fecha y tienen construcciones distintas. Ahora miren la fecha de los comentarios que alaban al colegio y el patrón que siguen redactando. Ni se esfuerzan. Antigua alumna, siento decirle que la penosa es usted.

Antigua alumna
15/02/2015

Me parece vergonzoso que una misma persona utilice cinco nombres para desprestigiar al colegio que me ha hecho crecer como persona y que me ha dado una base excelente gracias a la cual estoy terminando una carrera con muy buenos resultados. Los profesores, incluidas las monjas a las que te refieres, se han preocupado por mi desde que era pequeña y me han hecho sentirme como en mi propia casa. Eres penoso.

Exalumno
14/02/2015

Me parece insólito divulgar esta información sobre uno de los mejores colegios de León. Porque los valores que persiguen son únicos, donde apoyan a todos por igual, sin meterse en la vida privada. Sinceramente me llevo muy buenos recuerdos y tengo que dar las gracias por la formación que recibíi.

María
14/02/2015

Es un colegio en el que los alumnos que van a este centro son personas afortunadas. Mi hija va a este colegio y tengo mucho que agradecer a los profesores que la dan un cariño que en otros centros no lo dan. Las instalaciones son mas que optimas para el estudio de nuestros hijos y yo estoy orgullosa de que mi hija forme parte de esta gran familia.
Nuestro colegio nos da valores los profesores y alumnos forman una gram familia que se ayudan y se quieren. La educacion que se da es excelente y creo que gente no sabe de que habla al hablar asi de este colegio.

Alumno 2 ESO
14/02/2015

Pienso que este colegio merece comentarios buenos, ya que nos educan de la mejor manera y me ofende leer lo mal que lo pintan.

Alumna 2 Bachiller
14/02/2015

Llevo estudiando muchos años en este colegio y me parece que tiene una excelente educación, a la par de profesorado el cual se caracteriza por su cercanía con el alumnado al que muestra su ayuda cuando lo necesita.

Antiguo alumno
14/02/2015

He estudiado en este centro desde que era un niño. He recibido una excelente educación. Los profesores me han acompañado en todo momento, demostrádome cariño y preocupación. No sé como hay personas que pueden opinar así de este centro y de sus profesores.

Alumno de cuarto de eso
14/12/2014

Llevo en este centro desde primero de infantil y desgraciadamente he de decir que he malgastado mi infancia en este centro de forma que no puedo sacar provecho de mis estudios para el dia de mañana. Debo ir a clases particulares de asignaturas como dibujo tecnico debido a que no se imparten en este sitio y las necesito para estudiar lo que me gusta. Algunos profesores solo hacen que meterse en la vida de los alumnos sin preocuparse si quiera por impartir la clase correctamente ni prestando atencion a los aprendizajes del alumnado. Sinceramente me repugna este colegio, su afan recaudativo sin ningun fin y sin ningun sentido, su forma de obligar a la religion a los alumnos... asi puedo seguir una larga lista. No metan aqui a sus hijos ni por asomo, es el peor centro de todo León, y ni siquiera tienen instalaciones decentes, los ordenadores no van, las mesas tienen tantos golpes que es casi imposible escribir, las sillas estan rotas, el patio agrietado, y por si fuera poco, nos obligan a asistir a misas en horario extraexcolar... Es un centro pésimo en todos sus aspectos.

Carlos Fernandez
24/11/2014

Mi hija no aguanta a los profesores, se queja continuamente de ellos por el simple hecho que se meten en lo que no les importa, no todos los profesores son asi, pero casi todos. Las monjas no paran de pedir dinero o para una cosa o para otra, y el colegio sigue tal y como cuando matriculé a mi hija, en el 2008.

Rodrigo Fernandez
20/09/2014

Los profesores unos amargados y las monjas no hace nada para mejorar unas instalaciones que tienen 25 años, de los peores de la ciudad
Mi hijo va a ese instituto y por los compañeros encantado pero ss queja mucho de que los profesores se meten en la vida de los alumnos (problemas extraescolares) y que cada dos meses las monjas te andan pidiendo dinero aparte del que tu tienes que pagar.....mi nota sobre 10 es un 3

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

SAN JOSE

SAN JOSE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No tienes razón, llevo en el colegio mucho tiempo y no hubo ni un caso de suicidio que sea culpable al centro, en mi opinión, es un colegio exigente

usuario Justiciero
Colegio SAN JOSE DE CLUNY-Pontevedra

En respuesta a tu opinión, permíteme que lo dude.
Es muy diferente la dislexia al retraso madurativo, si ellos te informaron de ello sería así.
Algunas veces a los padres nos cuesta aceptar que nuestros hijos no son perfectos y que no es lo que nosotros queremos para justificarlo.
Es la peor manera de ayudarles.

usuario DerivA
Colegio SAN JOSE-Madrid

Hola Javier. No sé dónde has encontrado la falta de respeto, ya que no he dado nombres. Por supuesto, se puede decir las cosas de una manera más adornada o menos sincera, por lo que siento que mis duras palabras hayan herido tu delicado ser. Entiendo que en ésta sociedad y sobre todo en ciertas localidades o zonas de España hayan personas muy limitadas, que no tengan capacidad crítica, conocimiento o experiencia para realizar una valoración. En el mundo somos todos profesionales, algunos pocos muy buenos, algunos malos y la mayoría mediocres que ejercen su trabajo por un salario. Esto es así en todos las las profesiones, incluso la educación y gracias a mi propio conocimiento del tema, soy exigente con la educación de mis hijos, tanto la que reciben en un su casa como a la que están expuestos en todos los entornos fuera de ella. Si eres Torrejonero y llevas a tus hij@s a SJE desde pequeño y nunca has tenido la necesidad, interés o capacidad para conocer otros colegios (publicos, concertados, privados y en otras aereas geográficas, otros sistemas educativos, proyectos educativos, pedagogia) por supuesto que tu familia será feliz.

usuario Elena
Colegio SAN JUAN EVANGELISTA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.