Saltar a contenido

CEIP PARQUE SUR, información y opiniones

CEIP PARQUE SUR Albacete (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PARQUE SUR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
feli
24/02/2015

Academia cedes albacete es el peor colegio que he conocido casos de bullyng instalaciones precarias

ali
19/02/2015

He estudiado allí y es el mejor colegio que pueda haber, salen grandes estudiantes

Marta
30/01/2015

Aulas de infantil pequeñas, aseos fuera del aula que por cierto necesitan una reforma urgente, si estuvieran como el aseo del patio estarían estupendos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se ha marchado la poca gente que valía la pena y en su lugar el director ha puesto de jefa de estudios de primaria ¡A SU CUÑADA! que "casualmente" era profesora de Begoñazpi. ¡Ole, con un par de bemoles! Y mientras, montones de graduadas de Magisterio en Begoñako Andra Mari, como yo, opositando y/o trabajando en otras Ikastolas donde SÍ que nos valoran.
¡Y oye, que con todo lo malo que ha hecho encima en esa Ikastola ese tío no dimita ni de lejos! ¡Manda narices! Porque en el mundo del magisterio nos conocemos todas, y sabemos muchas cosas que luego se ocultan con premios y proyectos pagados a base de talonario. Pienso que es el peor director de la historia, pero con una campaña publicitaria increible. Es muy triste todo.
No la recomiendo para vuestr@s hij@s.

profesor Leire
Colegio BEGOÑAZPI IKASTOLA-Bizkaia

Muchas gracias por la opinión , había leído las anteriores y me habían echo dudar porque conozco alguno del grupo y a priori parece que es un cole con bastante nivel académico y que dan mucha importancia a las formas y al respeto . Y el inglés también me dijeron que tanto en primaria como en secundaria es muy alto y los niños salen hablando inglés perfectamente .
No sé cómo se han adaptado al estado de alerta vivido si han estado a la altura de las circunstancias y como lo van hacer el próximo curso , si me podéis asesorar .
También me han dicho que el uniforme de chico es pantalón corto incluso en invierno , me parecía un poco raro , como lo llevan los niños , no pasan frío con pantalón corto y americana .... que tal el profesorado y dirección se mantienen en los cursos o es un cole que cambia mucho .., conozco antiguos alumnos y hablan maravillas pero claro cuando fueron eta privado ahora siendo concertado no se si han cambiado algunas cosas o siguen manteniendo el nivel del privado .... gracias por la ayuda se me acaba el plazo y tengo que decidirme ya , pero que complicado es todo

profesor Carmen
Colegio PARQUE-Madrid

Soy madre de una ex Alumna, mi hija fue a estudiar bachillerato muy ilusionada, le daban una beca es el colegio concertado donde hizo la ESO y prefiero ir al ÍES, se arrepentirá toda la vida, una profesora la hizo la vida imposible y encima era su tutora, yo me enteré tarde, ahora está repitiendo 2 de bachillerato en otro ÍES y ya le va mucho mejor, el profesorado no motiva al alumnado, todo lo contrario, ninguna ayuda al alumnado, decepción total, no lo recomiendo, profesado muy mayor sin ningún interés en la formación y futuro de los alumnos.

profesor Marisa
Colegio BEATRIZ GALINDO-Madrid