Saltar a contenido

Colegio UZTURPE IKASTOLA en Ibarra

Colegio UZTURPE IKASTOLA Ibarra Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación UZTURPE IKASTOLA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alumno
19/01/2021

Un colegio en le que eres tratado como en familia y en el que al final te sientes como en casa. Además se educa a la gente con la mejor educación.

UNA MADRE
10/06/2014

DA IGUAL , YA ES DEMASIADO TARDE , VIDAS ARRUINADAS , FUTUROS INCIERTOS.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Al comienzo de su comentario creo recordar que critica usted que los alumnos hagan la pelota a sus profesores, explíqueme en que colegio no ocurre eso por que no me creo que usted, si es que ha recibido una educación no haya dado un trato diferente a ciertos profesores.
Las porterías están provistas de redes a pesar de lo que usted diga y considero innecesario repintar cada dos días las líneas de un colegio.
Y respecto a los que dicen que este colegio es anti católico se equivocan pero han de saber que en este colegio se encuentran musulmanes, ateos... y pueden saltarse las clases de religión es eso lo que les preocupa.
A los antiguos alumnos que lo detestan, el colegio ha cambiado mucho desde entonces...
Sepan que entiendo su frustración por algo malo que les haya podido suceder en este colegio pero les pido que no manchen la imagen de este fantástico centro dando una falsa imagen.
Saludos

profesor unknow
Colegio MONTE TABOR-Madrid

En este colegio no se apoya el suicidio ni la pena de muerte, de hecho recientemente los alumnos han recibido una charla de un doctor de cuidados paliativos titulada POR QUE VIVEN, en la que se explicaba la eutanasia apoyando la vida.
Si usted va a en contra de la vida sería respetada en este lugar, pues se respetan todo tipo de culturas a pesar de lo que piense...
Los profesores de educación física van en un chándal azul que no afecta en nada a los alumnos por que da igual el color de su ropa con tal de que sepan hacer su trabajo. Cosa que por supuesto realizan con gusto y profesionalidad, y si juegan al bádminton y al balonmano es por que deben impartir ese temario así mismo como vóley, frisbee, fútbol...

Le pido que no use la palabra autista como un insulto pues los autistas también son incluidos en este colegio ya que está especializado en la inclusión y probablemente usted no sepa ni lo que significa dicha palabra.
En cuanto a su abogado falangista sepa también que este colegio cuenta tanto con falangistas como con extremistas pues la política también es respetada con honor.
Ahí no hay ni un solo gramo de droga como usted insinúa y si los profesores no resuelven dudas por algo será aunque le garantizo que esa circunstancia extraordinariamente se da lo que significa que no ocurre.

profesor unknow
Colegio MONTE TABOR-Madrid

Mire Rosa, desde el respeto le digo a usted que su comentario es todo mentira.
Pues desconozco si ha asistido como alumna, madre, profesora...
A si que voy a escribir la verdad basándome en su comentario.
Primero, sus adjetivos de limones pochos sobran como que un poco... Creo que a la gente le da un poco igual el color dental del personal docente y además ese calvo del que habla usted, que está bien claro quien es está casado y con tres hijos y respeta de una manera excelente cualquier tipo de relaciones.
En lo único que estoy de acuerdo es en que cierto profesor se las tira de abogado y de hecho, dicho individuo se ha sacado un título en derecho y dos másteres.
Para su información las profesoras de inglés son la mitad nativas y con títulos universitarios y también másteres.
Y las profesoras de lengua, no tengo el gusto de conocerlas a todas pero puedo decirle de una que tiene dos carreras y un máster.
Respecto al tema del Bachillerato, no creo que haya otro parecido por que se sitúa entre los primeros de los 10 mejores colegios de Madrid.
En el tema del alumnado hay de todo, como en todo.
Algunos sí crecieron con cuchara de plata pero son probablemente el doble de educados que usted, faltando al respeto a todo lo que ve con adjetivos ridículos y pasándose de la raya.

profesor unknow
Colegio MONTE TABOR-Madrid