Saltar a contenido

IES PARQUE LINEAL, información y opiniones

IES PARQUE LINEAL Albacete (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PARQUE LINEAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juan
16/01/2021

Le doy 1 estrella porque no se puede poner poner -5. Los funcionarios trabajando 20 horas a la semana, si es que se puede llamar trabajar, no son capaces de desempeñar su tarea como funcionarios que son. Cuando quieren darse de baja por cualquier tontería, lo hacen ya que a diferencia de la empresa no va a correr ningún riesgo su puesto de trabajo.
No hay ninguna profesionalidad. Hay profesores, que a veces los puedes confundir con payasos, que no paran de decir tonterías que lo mismo se creen graciosos cuando en la empresa, haciendo eso ya no pisarías otra vez tu puesto de empleado.
La organización es deplorable. No son capaces de organizar un viaje en condiciones. Incluso haciendo el pago para algún viaje, te tienes que preocupar tú por si se va a hacer o no y cómo te tienen que devolver el dinero si no se hace.
No hacen más que hablar de que los estudios son importantes para el futuro, de la historia del black friday, del porqué a los reyes no les vendría bien tener un hijo... en vez de hacer su trabajo que es simplemente seguir el libro.
El nivel es bajísimo, pero es que te tratan como si tuvieras algún problema mental.
La conclusión es que pretenden hacerte uno más de ellos, porque es que no tienen ni idea de lo que es emprender, cuando los pequeños empresarios son los que mueven la economía del país y de hecho esta gente vive de ellos, pero trabajando 20 horas a la semana, faltando a tu puesto de trabajo lo que faltas y dándote de baja cuando te apetece no se levanta un país como España.

Ps: si quieres ser un funcionario, tienes un nivel bajísimo y quieres que los profesores sean amigos, o pasar los peores años de tu vida como estudiante y quieres que se pase con rapidez y pasar los cursos con mucha facilidad, y opcionalmente tienes algún tipo de enfermedad mental, este es tu sitio.

Mario
28/08/2017

Yo soy alumno de este instituto y la verdad es que estoy muy orgulloso de serlo. Consigo buenas notas con mi esfuerzo, los profesores se preocupan por tí, no solo académicamente, también en lo emocional. Y por los enchufados... es un centro en el que se valora el trabajo,y la educación, nadie aprueba porque sí. Son exigentes pero los resultados son increíbles.

Miriam
01/02/2016

Se trata de un centro acogedor, que gracias a su pequeño tamaño favorece una estrecha relación entre el profesorado y los alumnos. Cuenta además con un proyecto coral precioso que facilita la integración del alumnado entre otros muchos beneficios. Totalmente recomendable, con muy buenos resultados en PAEG y alto nivel en Bachiller.

verdad verdadera
21/01/2015

Un instituto donde se valora y facilita la convivencia. Cuenta con profesores EXCELENTES que preparan bien a sus alumnos. La prueba es que tiene más grupos de bachillerato que otros institutos mayores de la capital.
Instituto MUY RECOMENDABLE. Nada que ver con las opiniones negativas reflejadas aquí. Cuentan con sección bilingüe en inglés que funciona de maravilla, se promueven actividades participativas y cuenta con un Coro formado por alumnos de todos los niveles y profesores. Las nuevas tecnologías se usan en la mayoría de las asignaturas. Lo mejor para valorarlo es visitarlo y hablar con las familias que tienen hijos en este centro.

anónimo
21/01/2015

Lo que para unos es pésimo, para otros es excelente. Lo mejor es informarse directamente y de manera objetiva, no dejándose llevar por valoraciones muy parciales y viscerales. Las opiniones anteriores suenan bastante a tópico de casos puntuales frustrados.
Un instituto acogedor que se preocupa por su alumnado, con independencia de sus capacidades y hace un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de la educación recibida. Su pequeño tamaño favorece la relación alumnos-profesores-familias.
Un instituto elegido para un segundo y un tercer hermano por las familias no debe ser tan malo.

ana pozos
04/06/2014

profesorado pesimo exigen lo que no dan ni por asomo. si no eres u n enchufao ya puedes trabajar y matarte que te hunden en la miseria. terminas amargado y planteandote para que tanto esfuerzo.

Juan
16/01/2021

Totalmente de acuerdo.

Anónimo
20/06/2013

El profesorado es PÉSIMO ! Sin palabras ...
Mucho alumno enchufado , los que no son " sus alumnos " están perdidos , no sirve de nada el esfuerzo y la dedicación .
Sinceramente , no recomiendo este pésimo instituto a nadie.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo DON BOSCO
IES

DON BOSCO

InstitutoEl IES Don Bosco fue inaugurado en 1977 como "Instituto Politécnico de Albacete". En la actualidad imparte Primer y Segundo Ciclo de ESO, Bac...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio humilde y con encanto. El alumnado al finalizar su etapa de secundaria presenta gran nivel académico. Por otro lado realiza una gran labor social en la zona.

profesor pepegscdl13@gmail.com
Colegio EL AVE MARIA-Madrid

El colegio "LOS AGUSTINOS" de Santander aplica una pedagogía obsoleta que nada tiene que ver con las técnicas docentes actuales.
Se prima sobre todo la memorización, y se penaliza mucho- mejor dicho, se recrimina - el espíritu crítico, aunque sean críticas constructivas.
A los alumnos se les inculca una competitividad mal canalizada , y la cantidad de tareas a ejecutar es disparatada. se enseña igual que cuando yo estudié en este colegio, hace 50 años.
salen Infantilizados ,.... inertes....¡¡¡¡
Los licenciado/ass en Filologia Inglesa duraban dos telediarios y las docentes lo pasaban francamente MAL
las Humanidades "denostadas" en Bachiller superior....
Se trata un centro educativo,sectario, poco integrador y muy excluyente.
El que es brillante académicamente normalmente no tiene problema
(no fue mi caso,mas si el de un hermano ) tiene dificultades de aprendizaje, no esperes del personal docente ni de los curas ningún tipo de ayuda o refuerzo,,te estigmatizan ese chico se quedará arrinconado
si es el estudiante es creativo y brillante y tiene un nivel superior al que corresponde a su curso, el colegio le frenará y reprimirán todas sus inquietudes, con lo que el alumno terminará muy amargado.
Entra por la magnifica actual Ubicación e Instalaciones y mimetismo social
.NO recomendable desde el punto de vista pedagógico.

profesor EGS
Colegio SAN AGUSTIN-Cantabria

Este colegio ya no es lo que era las reseñas son antiguas cuando este colegio tenía un alto nivel . Yo personalmente no metería un hijo mío ahí ni con dinero encima. Esto ya no es un colegio eso es un parque donde dejar los niños abandonado al ocio y el juego . Hoy a las 8 u 8.30 que entra los matinales , recreo hasta las 9 que los mete para dentro para hacer la entrada del alumnado luego cuando se van los padres los vuelven a soltar hasta las 10.30 o 10.45 que vuelven a entrar y salida otra vez masiva a las 11 hasta las 12 y pico o hasta que le viene en ganas a las profesoras de terminar la tertulia y eso se vive aquí todos los días los vecinos somos testigos que llevamos aquí más de 30 años y nunca hemos vivido este desmadre. Si para los vecinos el escándalo es insoportable cómo pueden estudiar los que están dentro si es que hay algunos. Escandaloso sin control. A ver esos padres cuando entren en secundaria, preparar el bolsillo en clases particulares para recuperarlos.

profesor Antonio
Colegio Serafina Andrades-Cádiz