¿Buscas información sobre IES LICEO CARACENSE? toda información la encontrarás aquí Saltar a contenido

IES LICEO CARACENSE en Guadalajara

IES LICEO CARACENSE Guadalajara (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LICEO CARACENSE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Rodrigo crespo
06/04/2021

Un instituto de lo peor...mal profesorado y mal trato a los alumnos, no traigais a vuestros hijos, perdida de tiempo!!!

Juan Camilo Riveros
06/04/2021

Un Instituto que deja mucho que desear, no se os ocurra traer a vuestros hijos a este Instituto por llamarlo de alguna manera, esta en muy malas condiciones, no tienen dinero y el profesorado es horroroso, el director no hace nada y se niego a escuchar las quejas de los alumnos, clases mal adaptadas y el espacio recreativo no es bueno.

macarvave
25/03/2021

Yo estoy contenta. Concretamente destacar a Ana de la Serna. Buena profesora con un interés excepcional en que los alumnos aprendan y desde luego destacar dos problemas que tuvimos con otros alumnos, allí estaba Ana para llegar al fondo de la cuestión.
El resto de profes también bien. Destacar la profe Irene de matemáticas que este año estáMis hijas enc

Alejandro sanz
17/03/2021

Todo mal, no se os ocurra matricular a vuestro hijo aquí, es una perdida de tiempo total tanto por profesores como instalaciones

Ex alumna
30/04/2020

Las instalaciones están bastante mal sin casi calefacción en invierno. Pero los profesores explican muy bien y aprendes mucho, buen nivel en comparación con el resto de institutos de Guadalajara

Tomas
16/09/2019

CENTRO DE REFERENCIA EN CASTILLA LA MANCHA.
EN IMPOSICIÓN DE PARTES Y EXPULSAR A LOS ALUMNOS
EN NO ADAPTARSE A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LOS MISMOS
EN NO CUMPLIR LOS PROTOCOLOS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.
UN MAL DIRECTOR CON MUCHOS PÁJAROS EN LA CABEZA, MALAS JEFAS DE ESTUDIO, MALAS INSTALACIONES.
DESDE INSPECCIÓN NO HACEN NADA POR SOLUCIONARLO O NO NOS DAN EXPLICACIONES,
CENTRO NO RECOMENDADO PARA NADIE.
HABER SI DESDE INSPECCIÓN HACEN ALGO DE UNA VEZ POR QUE YA HAY BASTANTES QUEJAS.

Maria
06/06/2019

Nunca he visto nada igual. No puede ser peor. Hay que ir a educación y poner una queja por escrito y aun así se consigue poco.

Maria
25/02/2019

Lo peor que he visto en mi vida. No lo recomiendo para nada.

Leticia
18/10/2018

Porque no vais a educación? Yo ya he ido dos veces, y cuantos más padres se quejen al inspector más fuerza haremos. El inspector está los miércoles.
Estoy intentando llevarme a mis hijos, pero es triste que los perjudicados sean los niños.

Leticia
11/10/2018

Es lo peor que he visto en mi vida. Lo que hay que hacer es ir a Educación y hablar con el inspector. Yo ya he ido y me han dicho que no hay apenas quejas, si fuéramos todos investigarían mas a fondo.

Mr
09/10/2018

Es pésimo, mala idea haber matriculado a mi hija, dos años perdidos allí. Nada recomendable, el profesorado sólo va a lo suyo, tanto hacen gala de la excelencia y creo que no saben el significado de esa palabra. Las instalaciones son vergonzosas.
Lo único que provocan es desmotivación en los alumnos. Lástima que no vaya la inspección.

Padres sufridores
21/09/2018

Muy mal Instituto. Un muy mal director que no resuelve los problemas de los alumnos creados por el mal profesorado. Unas muy malas Jefas de estudio que atienden pesimamente a los padres. Pero, ¿en que esta pensando el equipo"directivo" de este Instituto?. Que se vayan y dejen el puesto a personal cualificado para desarrollar su labor educativa. Que no jueguen mas con nuestros hijos. ¿Donde esta la Inspeccion educativa que no hace nada?.

David
26/04/2018

El director es de lo peor que he visto nunca. Solo se dedica a poner partes de amonestacion a los alumnos por cualquier motivo menor.
La desmotivacion que tienen los alumnos es impresionante. Yo conozco a varios que se han ido del instituto por esta causa.
Mi hijo estudio alli y me arrepentire toda mi vida.

Anónimo
22/11/2017

Es un instituto que deja mucho que desear empezando desde los profesores y el director y terminando por los alumnos

ana
15/12/2014

El director vive en su mundo de convertir el Liceo en centro educativo de referencia en Castilla la Mancha y solo se ocupa de eso. Desde que está la nueva dirección el instituto va cada año peor. Los profesores hacen y deshacen a su voluntad y el no se entera. Totalmente arrepentida de haber matriculado a mis hijos en este instituto. Para el curso que viene los cambio. Desde luego será centro de referencia en Castilla la Mancha, pero como el peor centro.

alejandro
30/05/2014

Estoy totalmente de acuerdo con los otros dos comentarios. Totalmente desilusionado. Aunque todavía quedan buenos profesores la directiva es pésima

Maria
10/06/2013

La directiva es de lo peor con lo que me he tenido que enfrentar y de la jefatura de estudios, sin comentarios, en estos momentos este centro vive del prestigio de años anteriores. En la actualidad están contribuyendo al desinterés de los alumnos y a a la decepción de las familias.  

Jose
07/06/2013

La nueva directiva de lo peor,el profesorado abducido por el personaje del director,una verdadera pena de instituto,con lo que llego a ser..

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Totalmente de acuerdo, desde bien pequeños formaban a los guays y a los tontos así nos diferenciaban. Me toco ser de los segundos y de verdad no se lo recomiendo a nadie.pase ahí desde los 3 años hasta los 15, los peores años de mi vida,estaba totalmente desmotivado con todo me hicieron creer qe era menos que los demás hasta qe me cambie de colegio y me di cuenta de lo equivocado qe estaba creyéndome menos. En cuanto a los profesores a cada cual peor, solo se salvaban muy pocos solo se esforzaban en que a los niños qe les iba mal les fuese peor.
También un día nos envenenaron a todos los niños que comíamos en el comedor y nos pusimos todos malos.

profesor Nacho
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

El centro tiene una misión y unos valores de respeto y ayuda al prójimo, que hace que los alumnos se creen una consiencia social sana y un desarrollo integral completo y equilibrado.
Respecto a la organización, siempre se puede mejorar, ya que hay falta de comunicación entre los distintos ciclos, pero los miembros del profesorado (en general), muestran gran pasión e interés por lo que hacen.

profesor alejandro.granados.gomez@gmail.com
Colegio VALDELUZ-Madrid

Centro con alumnos muy problematicos.Por favor no mandeis a vuestros hij@s ahi....casi pierdo a mi hij@.. y nadie hizo nada..se lavan las manos por miedo , por ego al nombre del instituto etc.La peor decision que he tomado en mi vida matricular a mi hij@s ahi.No os dejeis engañar, que el centro NO ha cambiado a mejor...Espero ayudar con mi vivencia.

profesor Marta
Colegio CANARIAS-Santa Cruz de Tenerife