Saltar a contenido

Colegio Regina Mundi en Granada

Colegio Regina Mundi Granada (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Regina Mundi

2 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Adela
10/10/2018

No recomiendo el Colegio desde que cambió la Junta Directiva.
Normas absurdas, llaman a los padres por cualquier tontería y no solucionan lo importante. Los resultados de Selectividad no son muy altos.
Hay profesores buenos y otros no tanto (como en todos los colegios), pero el nivel que alcanza el alumnado está por debajo de otros centros.
Nada que ver con los años que fue Directora Sor Teresa

Maria1997
04/06/2016

Hola, el colegio no os lo recomiendo, por experiencia propia, no hace mucho que salí, el nuevo equipo directivo no esta a la altura de las necesidades de hoy en día, con respecto a la formación, es buena, el profesorado explica bien, pero el día a día es un tormento para los alumnos, los eventos se organizan mal, las fechas de exámenes no se ponen de manera adecuada, la normativa en muchos casos roza a veces lo absurdo y surrealista y en comparación a otros centros públicos no tiene un nivel muy alto de selectividad para el nivel de exigencia del centro. La asociación de padres no hace nada por mejorar las cosas que no van bien, hay tasas que dicen ser de pago "obligatorio" cuando verdaderamente no es así como es el caso del gabinete psicopedagógico el cual se incluyó en las matrículas sin un previo aviso de que este no era de pago obligatorio, los favoritismos son muy notables al igual que las injusticias, es necesario apuntarse en una lista para poder ir al servicio, así controlan las veces que vas y de esa manera pueden darte o no permiso para abandonar el aula, si ya has ido mas de dos veces es probable que esto no sea posible de esta manera si hay algún desperfecto se puede saber quien es el culpable, por tanto mi recomendación es que si quieres un colegio religioso y con buena formación no matricules aquí a tus hijos, por su propio bien

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Esperemos que si existe Justicia, esta individua ( me niego a llamarla profesora ) sea expulsada de la docencia y que se le impida ejercerla nunca más.

profesor Pedro Niumar
Colegio Font de l'Alba-Barcelona

Buenas noches, Mariné. Es una lástima que me descalifiques de esa manera. No me conoces, no has hablado conmigo, no me has visto trabajar con ellos ni tampoco ves los mensajes y visitas que recibo cada día de cariño de muchos alumnos. No siento ninguna rabia por nada ni tampoco pretendía nada en especial. Me encanta la enseñanza y he escrito en este foro porque lo que ocurre en ese colegio no se puede consentir. Posiblemente no has podido ver los problemas que yo planteó y espero muy sinceramente que no tengas que encontrarte de frente con ningún problema grave, como otras familias que sí lo han vivido. Escribo aquí porque me siento muy comprometida con mi profesión. No estoy segura de quien es tu hijo, pero si es quien yo creo que es, he pasado momentos muy bonitos tocando el piano con él. Ya me dirás qué clase de música puedo dar en un colegio en el que me juntaban todos los cursos de primaria desde segundo hasta sexto . Todos juntos, niños desde 7 hasta 12 años, muchos de ellos con problemas de aprendizaje y de conducta. Por más que yo quise que se partieran los grupos para que los niños recibieran su clase de música en condiciones y con una atención más adecuada, nunca se me escuchó. Por supuesto que empaticé con ellos. Guardo un recuerdo muy bonito de todos y cada uno de ellos. Las clases de plástica las dábamos en un aula llena de enredos que jamás nadie limpiaba. Cada mañana, cuando acababa las clases, iba a ese aula a limpiar lo que podía, que nunca se llegaba a aclarar del todo porque hay polvo sobre polvo. Con dos grandes piedras de mármol apoyadas sobre la pared que dije mil veces, por activa y por pasiva, que retiraran de allí por el peligro que corrían los niños. Pero tampoco nadie me escuchó. Estas cosas son las que tenéis que saber los padres. Y no por rabia, sino por pura justicia para vuestros hijos y para vosotros. Si quieres conocerme tal y como soy y no como te cuentan estoy a tu disposición...como a la de todos. Gracias a todos los que me habéis llamado y habéis pasado a verme corroborando lo que aquí he narrado . Gracias a todos los que no podéis comprometernos a escribir en este foro pero sabéis de qué hablo. Y mis mejores deseos para todos los alumnos con quienes sí empaticé y de quienes guardo preciosos recuerdos.

profesor María José
Colegio MARÍA DE ICÍAR-Valencia

En este colegio se imparte el maltrato infantil. Una profesora de este centro ha sido denunciada por maltratar físicamente a una alumna de 10 años causándole lesiones de las cuales existe parte médico.

profesor Jorge Botiller
Colegio Font de l'Alba-Barcelona