Saltar a contenido

CEIP FEDERICO MUELAS en Cuenca

CEIP FEDERICO MUELAS Cuenca (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FEDERICO MUELAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
maria luisa
27/08/2021

no lo recomiendo.

Unai
09/12/2019

Excelente colegio. Con una baja matrícula, es un lujo, hay menos de 15 alumnos por aula, lejos de colegios masificados. Un poquito viejo, pero con mucho encanto. Tienen patio nuevo, un pabellón acristalado. Un montón de proyectos, y son Comunidades de aprendizaje!! Que más se puede pedir

Isabel
30/11/2014

El colegio funciona muy bien.Este año ademas se han hecho algunos cambios y se están trabajando mucho los valores con los niños. Mis hijos van muy contentos cada día al cole

Ana
30/11/2014

Aunque no hemos conseguido una reforma del cole, si que entre los profes, los niños y algunos padres estamos intentando mejorar su imagen. Hemos pintado la valla y vamos a hacer unos murales en las paredes.¡Está muy chuli!

Pedro
07/02/2014

De acuerdo con todo lo expuesto,considero que siempre ha sido un buen colegio a pesar de tener un alumnado muy heterogéneo. La idea del respeto mutuo está muy presente en su filosofia

ISABEL
29/01/2014

Me encanta el ambiente acogedor que se respira en este cole. Todos los padres estamos de acuerdo en que la atención que nos dispensan tanto el equipo directivo como el profesorado es excelente. Están dispuestos a dialogar y siempre tienen un rato para nosotros. Los niños van a gusto a la escuela.

PACO
11/12/2013

Aunque es un colegio antiguo, cuenta con muchos espacios y realiza muchas actividades. La formación que están recibiendo mis hijas es muy buena, en todos los aspectos, tanto a nivel académico, en todas las áreas sus maestros se vuelcan con las niñas, como a nivel de valores y de convivencia, aunque tiene alumnos de distintas nacionalidades, saben integrarlos y mis hijas están muy contentas y yo más porque veo que han aprendido a convivir con otras culturas. Lo recomendaría a cualquier familia.

CARMEN
11/12/2013

Muy buen colegio, la preparación y atención del profesorado que reciben los alumnos es buenísima. Mi hijo pequeño todavía cursa estudios en él y estoy encantada, pero además mis hijos mayores que también han estudiado en el Federico Muelas y están obteniendo resultados buenísimos en el instituto en todas las áreas, incluso en los idiomas (tanto en inglés como en francés) a pesar de que no es bilingüe y los llevo a ninguna clase particular.
Trabajan el área de educación artística con un programa de innovación APRENDER A CRECER CON EL ARTE , no llevan libro y los trabajos que exponen en el centro son excelentes. Además este curso también están implantado en infantil un programa para la mejora de la competencia lingüística PALABRAS, que vistos los resultados que dan las noticias de televisión de informes de evaluación creo que es el camino que hay que seguir. Para mí un colegio diez.

María
10/12/2013

Este centro es uno de los mejores que conozco, acogedor y amplio. El profesorado muy cercano a los padres, se preocupa mucho por sus alumnos. Lo recomiendo.

ROSA
04/12/2013

Es uno de los mejores centros, pequeño en nº de alumnos, grande en espacios por lo que permite realizar distintas actividades de expresión, comunicación,atención personalizada...
Trabajo e ilusión por parte de profesores,padres y alumnos por lo que lo hacen.

ROCÍO
01/12/2013

Me gusta este centro, está en el centro de la ciudad y las instalaciones, si bien necesitarían un repaso,son bastante más amplias que las de la mayoría de los centros aunque sean más modernos. Muy pocos cuentan con una amplia aula para música y otra para plástica

Juan
11/11/2013

Quizás no disponga de las mejores instalaciones, pero inmejorable tanto el profesorado como el alumnado. Se realizan numerosas actividades muy motivadoras, destaco la educación en valores y lo encuentro muy recomendable.

LUIS
05/11/2013

En este cole hice mis mejores amigos, aún los conservo aunque hemos tomado caminos distintos. Nos hacían estudiar y no nos pasaban una, pero a la larga entendimos que los profes sólo querían enseñarnos hábitos de estudio. No tuvimos problemas luego para adptarnos a la ESO.

Pablo
02/11/2013

Esun centro viejo, al que le falta un buen arreglo. Pero ese déficit de equipamiento lo compensa el buen trabajo de sus profesores y la alegría de sus alumnos. Este año han comenzado un programa para mejorar el lenguaje y la comunicación, el PALABRAS.No muchos alumnos, mejor para una atención más personalizada. Un centro como los de antes, dedicado a su alumnado más que a modas pasajeras. Muy recomendable para padres que saben lo que es verdadera educación.

Ana
26/10/2013

Mis hijos van a este cole y la atención que se les da tanto a ellos como a nosotros es cercana y familiar. Tienen además espacios de los que otros centros no disponen: aula de música, plástica, inglés e informática. Además un gimnasio grande y espacios de juego para los más pequeños. Lo recomiendo

María
23/10/2013

Es un colegio pequeño, de una línea, y eso es bueno pues no es posible la discriminación. El profesorado estupendo y la atención magnífica. Muy recomendable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio grande acogedor, ideal para la formación de los jóvenes.

usuario danielcampvel
Colegio DIVINA PASTORA-León

Centro que promueve mucho la relación familiar y acogedor, con pedagogía innovadora y respetuosa con el alumnado

usuario silvia.contreras.blanco
Colegio AMOROS-Madrid

Todo cuanto puedo reseñar de este centro parte de mis recuerdos como alumno del mismo, entre el año 84 y el 86. Comenzando por el director, d. Miguel, un auténtico bárbaro a quien escuché en no pocas ocasiones abroncar a grito pelado a padres de alumnos (ya pueden figurarse el trato a dichos alumnos...), y cuyo trato personal oscilaba entre lo despectivo y lo abiertamente agresivo. Me vienen a la memoria dos de mis profesores, d. Ambrosio y d. Juan Carlos, de Sociales y Matemáticas/Naturaleza. Sólo decir que les teníamos casi tanto terror como al director. A decir verdad, no había un profesor a quien pudiéramos salvar de la quema.

usuario Santi.-
Colegio SAN RAFAEL-Las Palmas

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.