Saltar a contenido

Información IES ADORMIDERAS

IES ADORMIDERAS A Coruña (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ADORMIDERAS

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo EUSEBIO DA GUARDA
IES

EUSEBIO DA GUARDA

Situado no centro da Coruña, é o instituto máis antigo da cidade. Preside a Pza. de Pontevedra desde 1890: axiña cumprimos 125 anos.

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No estoy del todo descontenta con el colegio pero de tres hijos que tengo a dos les ha ido mal y solo a una le ha ido bien y de los tres es la que menos se ha esforzado en los estudios.
Considero a la dirección del colegio muy buena, con unos objetivos y directrices claras. Intentan estar al día en tecnología y se involucran en cualquier proyecto innovador. Ideario católico pero centrado en la ayuda a los demás y en la sostenibilidad del planeta.
Instalaciones decentes. Acometen regularmente reformas.
Lo peor: el profesorado. Muy mediocre, sin vocación por la docencia ni por la asignatura que imparten. El profesorado es elegido entre antiguos alumnos, familiares de profesores y de la dirección. Sin dominio de la asignatura porque acaban dando clase en donde les toca, independientemente de sus estudios.
Mi hijo con 14 años, fue cuando decidió abandonar el colegio, describió muy bien la situacion: no enseñan, solo evalúan tu nivel de conocimientos. En los cursos altos es cuando más se nota. Casi todos los días tienen algún tipo de evaluación, dedican más tiempo a evaluar que a enseñar.
Desmotivan a los más brillantes porque solo reparten notas generosas a los que más comulgan con su doctrina pero en cambio tienen paciencia con los mediocres dándoles infinitas oportunidades de aprobar. Los realmente problemáticos o muy distantes de la media se los quitan de encima.
Mis hijos tenían demasiadas ideas propias para ese colegio.

profesor Pat Trujillano
Colegio LA PURÍSIMA-FRANCISCANAS-Valencia

Un colegio donde nuestros hijos crecen felices. Desde infantil hasta ahora, que están en primaria, nuestros hijos han ido aprendiendo con las nuevas tecnologías y creciendo en valores humanos. Ellos siempre han entrado con una sonrisa al colegio y eso es lo más importante. Un colegio con grandes profesionales que conocen bien a sus alumnos y que nos acompañan en el crecimiento de los niños.

profesor JOSE
Colegio Padre Damián Sagrados Corazones-Barcelona

Instalaciones pésimas, cuartos de baño suecios con olor repugnantes,puertas en mal estado, clases sucias , gran mayoría de los alumnos no respetan las normas los cursos que pueden tener más salida académicamente se le infravaloran , profesorado salvando a muy pocos con muy pocas ganas de trabajar, no enseñan debidamente las personas que están trabajando en temas como relacion con padres y alumnos maleducados y con muy poco respecto y con falta de interes, departamento de orientación no entiende de la materia debido a que no dan explicación de las posibles ayudas, plazos y asignaturas que deberían coger nuestros hijos para un próximo futuro. El director persona con muy poco criterio,sin autoridad y que no pone a todos los alumnos en las mismas condiciones de igualdad

profesor M.Carmen
Colegio Balcón de Sevilla-Sevilla