Saltar a contenido

Información Colegio RIAS ALTAS

Colegio RIAS ALTAS Culleredo A Coruña (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo RIAS ALTAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación RIAS ALTAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Gustavo
30/06/2021

No sabría por donde empezar:
Nivel académico por debajo del nivel más bajo que uno se pueda encontrar. Seguramente motivado por que la mayoría del profesorado pertenece a la cooperativa en la que está el centro. Se jactan de ser colegio plurilingüe cuando no lo es. En lengua inglesa se da una asignatura, el ingles, mientras que otras dos tienen de inglés únicamente el nombre. Lo importante, hacer caja. Mientras los padres crean todo lo que ellos quieren, perfecto.
Impera el que dirán sobre todas las cosas. Hay una imagen que salvaguardar, y lo hacen bajo cualquier circunstancia. Lo importante de verdad es hacer ver que todo es perfecto, que el colegio al ser pequeño es cercano y familiar y que se conoce todo el mundo. Si bien esto último es cierto, esto último también es lo que hace que realmente el colegio sea un centro lúdico en donde, repito, impera el que dirán.
Es un colegio "ideal" cuando todo va bien y no surge ningún tipo de problema (cosa que en un centro educativo, de la índole que sea, es imposible), pero cuando los problemas vienen, miran para otro lado, no lo afrontan y te ponen como excusa que "no es fácil conversar y hacer ver a algunos padres como son sus hijos". Y estamos hablando de problemas de verdad como el bulling, no el simple hurto de una goma. Dicho de otra forma, o no saben lo que es el acoso escolar, o simplemente no quieren enfrentarse a ellos.
Cada uno tiene una opinión, pero si la mía puede servir para aquellos padres con dudas, NO LOS LLEVEN JAMAS A ESE COLEGIO!! Se arrepentirán.

Exalumna
17/12/2020

Es muy bajo el nivel que exigen, yo estudie ahi y pase a uno público y tuve que ponerme mucho las pilas porque llevaba un nivel bajísimo, sacaba unas notazas aquí... y esforzándome mucho aprobe raspado en el público pero el cambio me salvo la selectividad, no lo recomiendo

Listo
27/11/2019

Precio del colegio ?

Carolina
25/06/2019

Clase 1 bachillerato pero pon tu nombre ten narices, no te escondas. Sois una panda de sinvergüenzas y cobardes y nos volveremos a ver.... donde teníamos que habernos visto ya. Eso que tu dices de que 16 están bien y casualmente solo uno tiene "problemas" se llama acoso escolar así que cuidado que te estás metiendo en terrenos con mucho fango!!!
Por cierto podían explicar que pasó hace unos días con el nene de 7 meses que iba a la guardería....
Que poca vergüenza tenéis!!!!

Clase 1 Bachillerato
14/02/2019

Estamos encantados con el colegio y en una clase de 17 alumnos, si 16 no tienen ni un solo problema, y hay una persona que sí, creemos que la culpa no es ni del centro, ni del profesorado, ni siquiera nuestra. Siempre nos hacen sentirnos protegidos y cómodos en el cole !!!

Carolina
14/11/2018

Un desastre, no actúan en casos de bulling, a pesar de ser conocedores de lo que está sucediendo son capaces de mirar para otro lado y arruinar la vida de un adolescente por no tener problemas con los padres del acosador. Una vergüenza de gestión y parte del profesorado como si no lo hubiera ya que si o si tienes que pagar pasantía para que allí realicen el trabajo que tendría que realizar el profesor del colegio, esto pasa sobre todo en una asignatura de Ciencias en concreto. Se dice en el colegio y pasan de todo.

María López
01/07/2017

Este año cambié a mi hijo al instituto a hacer bachillerato. De sacar notables y sobresalientes empezó a suspender. Fui a hablar con el tutor y me dijo que pese a que se esforzaba el nivel que traía era tan bajo que no llegaba. Así que pensadlo bien

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo C.P.R. MONTESPIÑO
Colegio

C.P.R. MONTESPIÑO

Educación personalizadaLa educación personalizada que ofrece Fomento ayuda a que cada alumno y alumna forme su propio criterio y pueda tomar sus decis...

Ver más

Logo ANDAINA
Colegio

ANDAINA

Benvidas e benvidos a Andaina!Andaina é unha cooperativa centrada na educación. Desenvolvemos servizos e ectuacións nos ámbitos do ensino regrado, for...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este es el Centro donde realicé las prácticas del Master de Profesorado. Mi trayectoria laboral ha sido siempre en un centro especializado de psicología educativa, donde trabajamos con niños de todas las edades, desde infantil hasta bachillerato. Esta experiencia me ha llevado a reflexionar sobre la necesidad de enseñar al alumnado desde sus primeros años estrategias y habilidades que les permitan desenvolverse social y emocionalmente, así como de forma ajustada a su entorno. Es esencial para ello trabajar teniendo en cuenta la individualidad de cada alumno y sus características personales, permitiendo flexibilizar la enseñanza para desarrollar el potencial de todos. Por ello me decidí a acercarme un poco más al mundo de la educación y trabajar estas capacidades desde los propios centros.

profesor bachillerpaloma93
Colegio IES ALBALAT-Cáceres

Adecuado. Colegio concertado. La mayor parte del alumnado es conocido desde infantil hasta bachillerato. Relaciones a tres bandas: equipo educativo, alumnos y padres de alumnos.

profesor esther.coque
Colegio COLEGIO ALCALA-Madrid

tengo referencias de la interesante labor con la educación y formación de adultos en este centro. adultos que por diferentes razones no han podido finalizar sus estudios. Resulta estimulante el trabajo con esta población porque desafía la sestructuras pedagógicas aprendidas como docentes.

profesor cecipasc52
Colegio AULA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE Madridejos-Toledo