Saltar a contenido

Información Colegio MONTEGRANDE

Colegio MONTEGRANDE A Coruña (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MONTEGRANDE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MONTEGRANDE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria
17/01/2020

Mi hija está escolarizada en el colegio Montegrande y estamos encantados.Trato personalizado y familiar,transparencia,gran fluidez en las comunicaciones con profesores y dirección.El entorno es privilegiado,se educa en VALORES DE VERDAD (a veces solo nos preocupamos por las notas y así nos va...) La comida es excepcional, la oferta de actividades extra escolares y el servicio de madrugadores nos permite conciliar sin problemas.Los profesores están muy implicados y siempre están discurriendo cómo motivar a los alumnos y lo más importante,al menos para mí,mi hija es FELIZ allí.
Sé que algunos se dejan llevar por ciertos comentarios negativos de hace muchos años.Supongo que se habrán cometido errores, como en todos los colegios, pero os puedo asegurar que esa no es la realidad a día de hoy de este colegio.
Os lo recomiendo para vuestros hijos sin duda,no os arrepentiréis

David
17/01/2020

Tengo a los niños en este colegio. Están y estamos encantados. Tanto a nivel educacional, como por la implicación de profesores y padres.
Lo recomendaría sin ligar a dudas.

Anabel
17/01/2020

Tengo a mis dos hijos en este colegio y estoy realmente contenta porque es un centro pequeño pero que ofrece todo lo que considero que es importante para un centro educativo,detecta con facilidad cualquier problema que pueda tener un niño y se encargan de solucionarlo por todos los medios implicándose al máximo,el profesorado es excelente y cercano al que le puedes comentar cualquier problema que te pueda surgir lo cual es una gran tranquilidad para los padres, en el nivel de estudios esta muy bien posicionado lo cual es una gran ventaja a la hora de poder acceder sin problema al futuro que quiera seguir cada alumno y para finalizar una cosa que considero importantísima es la grandísimas calidad del comedor de este colegio,estoy realmente contenta en general.

María otero
17/01/2020

Tengo dos hijos estudiando en montegrande. Lo principal es que ellos están encantados. La calidad humana es impresionante. Todos se conocen... profesores... alumnos... cocina... mantenimiento.... para mi es una enorme suerte estar ahí. La implicación de los profesores a nivel académico y humano sobresaliente.

Juan
17/01/2020

Tengo 3 hijos en el colegio y mi experiencia no puede ser más positiva. El grado de implicación de los profesores es extraordinario, así como el conocimiento y trato q dispensan a los niños. De las instalaciones poco que decir: basta con comprobarlo un situ y ver que pocos colegios disponen de algo así. Y el comedor es materia aparte: grandes profesionales cocinando allí mismo y preocupándose siempre por los niños.

DaLCar
15/01/2020

En respuesta a NANDA, fui compañera de tu hija desde que éramos pequeñas, no es justo que culpes al colegio de las notas que ha sacado tu hija, nos han tratado de maravilla desde primaria que empecé en el cole, se han esforzado en ayudarnos. ¿Qué pretendes que regalen aprobados? porque sin estudiar y copiando y dando cambiazos como hizo ella es muy difícil aprobar en bachillerato y menos que te aprueben por tu cara bonita. ¿Por qué no lo cuentas todo? Porque no dices que llevaste exámenes de tu hija a Santiago al tribunal para revisarlos y que le dieron la razón 100% al colegio y no te subieron ni una décima. Cuanta falsedad.

Luis CR
15/01/2020

Mi hija lleva 6 años en el cole, estamos encantados por todo, nada que objetar, al contrario se ve un esfuerzo continuo de la nueva Dirección por mejorar.

Sergio FG
15/01/2020

Mi hija lleva 3 años en el Centro, proviene de un colegio público y no quiere saber nada de él, está encantada, está feliz, los profesores están muy implicados y tienen un entorno natural único en la ciudad.

Asun
15/01/2020

Un colegio para toda la vida, linea 1, con educación desde los 3 hasta los 18 añosos niños encantados y profesores implicados.

PicaenFlandes
15/01/2020

Colegio 5 estrellas en un entorno natural único, tratan a los niños con amor y dulzura, comida casera de lujo, se preocupan por la formación de los alumnos.

María
22/09/2019

Mi hija lleva desde los 3 años en este colegio y ahora tiene ya 10... Todas las mañanas se va feliz y vuelve feliz , lo recomendaría sin ninguna duda

Ana
29/08/2019

Para mi un excelente colegio. Uno de los mejores actualmente en A Coruña. Este curso 2018/2019, 3 alumnos subieron del 12 en la selectividad de los que fueron a junio, lo cual es una buena media ya que hay solo un aula por curso y la clase es pequeña. Atención personalizada y profesores muy comprometidos. Me duele oír hablar mal a algunos usuarios aquí. Alguno de los que habláis mal, ya pasaron vuestros hijos por varios colegios y creistéis que en el Montegrande os ivan a regalar las notas.

Es el mejor colegio para estudiar de una forma cercana y familiar. Los profesores excelentes y con vocación. Los últimos resultados de la selectividad avalan el buen hacer de sus docentes . Tuvo hace años un bache importante, como muchos colegios, pero totalmente superado a día de hoy. Lo recomendaría sin duda, sobre todo en bachillerato, actualmente con nivel alto y atención totalmente personalizada.

Mi hija estudia en el Montegrande desde hace tres años. Se vio arropada por compañeros y profesores desde el primer día. Terminó en junio primero de bachiller y dos compañeras de segundo lograron este mismo curso superar el 12 en la selectividad. Ingresad sin temor a vuestros hijos, no hagáis caso a lo que dicen algunos. Es un colegio excelente académicamente y mejor aún desde el punto de vista humano. Es un colegio pequeño, y de poco alumnado y se produce una cercanía que no hay en centros grandes.

Nanda
16/07/2019

La nueva dirección es nefasta, simplemente interesada en el negocio y en decir lo que la gente quiere escuchar, de cara a la galería. Los alumnos son un mero número y el porcentaje de aprobados en las pruebas ABAU, de los peores del país, pese a sus "trampas". En un colegio con una clase por curso y con muy pocos alumnos en bachillerato, cada vez menos, es un claro ejemplo de fallo académico.Nula calidad de la enseñanza,los mínimos se mantienen gracias al esfuerzo de unos pocos profesores. Nada que ver con lo que publicitan en la web,con anuncios y reportajes de pago. Un farsa y timo absoluto.

Andrea
02/09/2018

En mi opinion es el mejor colegio para estudiar de una manera estricta y a la vez familiar. Los profesores son cercanos y te ayudan en todo lo necesario, y lo digo por una experiencia que en dia dia de hoy no ha concluido, de manera no veo ninguna pega para el colegio en el que llevo estudiando desde hace 12 años. Espero que mi coentario haya ayudado a las familias que deseen ingresar a sus hijos en este centro, y se lo digo de corazon si lo hacen no se arrepentiran.

A. María
21/06/2016

Colegio familiar y profesores motivados y muy comprometidos. Mucha implicación por parte de los padres y pocos alumnos. Sólo una clase por curso. La comida se hace en el propio centro y el entorno es estupendo. Si volviera a escoger colegio para mis hijas, sin duda las volvería a llevar allí.

Breo
19/12/2014

Me parece inconcebible el comentario de mala suerte. El acoso escolar es un tema muy serio. Estoy de acuerdo, a ver si maduramos...

Anónimo
17/12/2014

Altea, el hecho de que haya acoso escolar en muchos colegios no es relevante. Estamos hablando de este, no del resto de colegios que hay en toda España. Lo de quitar el móvil, DEPENDE. A veces hay que estar comunicado por si hay problemas (especialmente si vives a varios kms del centro) y yo he visto a profesores dando clase, chateando por whatsapp y pasando de sus alumnos. Respecto a lo del móvil, si está en silencio y sin molestar a nadie, no debería suponer ningún problema. Es más, están prohibidos los cacheos a mayores de edad en objetos personales, tales como bolsos. Eso te lo puedo asegurar. Te puedo asegurar que casi se mete en líos más de un instituto por hacer estas cosas. Tú estás en Montegrande, lógicamente formas parte del personal del centro y te toca defender lo tuyo pero NO podemos negar casos de acoso escolar de esa manera. A ver si maduramos.

altea
17/12/2014

Creo que no es fácil interpretar lo que te paso, hay acoso escolar en muchos colegios, el móvil esta prohibido llevarlo, por eso precisamente, y realmente yo estoy en estos momentos en montegrande y no creo que sea del todo cierto porque eso es una preocupación en este momento de todos los centros, pero si se incumplen las normas, que para eso están pues claro puede pasar que te quedaras sin movil, yo tengo un hijo en montegrande y esta estupendamente bien, es más no le hables de irse de allí , oye lo siento mucho mala suerte que tuviste

Marta
02/12/2014

No me gusta mucho escribir opiniones en internet pero creo que este "colegio" lo merece.
Fui víctima de acoso escolar durante los casi cuatro años que tuve que aguantar en ese colegio y pude ver como los profesores me ignoraron y se rieron de mí. Vieron cómo me caí varios escalones abajo sin inmutarse, vieron cómo me quitaban y estropeaban la comida riéndose o me robaban el móvil importándoles un comino. Las múltiples veces que fue mi madre a hablar con el jefe de estudios, se rió en su cara y alegó que "el problema lo tiene la niña". Puedo decir nombres que no me corto un pelín: MANEL (que era el jefe de estudios por aquel entonces, no sé si lo seguirá siendo ahora).
Lo que he podido averiguar de mis ex bestias (o compañeros por ser educados) es que no han acabado muy bien.
Después de decirles a mis padres que yo era "tonta" y no podía seguir pasando cursos me marché de allí. Casualidad de la vida que años después me detectaron una superdotación...¿será que me subió el cociente en ese lapsus de tiempo o que eran tan ineptos que no eran capaces de detectar a alguien con altas capacidades? Ojalá no le ocurra a ningún otro niño...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ANDAINA
Colegio

ANDAINA

Benvidas e benvidos a Andaina!Andaina é unha cooperativa centrada na educación. Desenvolvemos servizos e ectuacións nos ámbitos do ensino regrado, for...

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

EIRIS

EIRIS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo SANTA MARIA DEL MAR
Colegio

SANTA MARIA DEL MAR

MisiónSanta María del Mar es un centro educativo de la Compañía de Jesús, privado concertado e integrado por un equipo de educadores, jesuitas y laico...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio de una secta. Los meten en una burbuja católica del siglo XV y a que hagan exámenes.
Los profesores tienen una falta de respeto a los alumnos continua. Suelen usar los motes como en un colegio de curas de los años 50.
El APA es un grupo de padres de la secta que se va a tomar cervezas.
El Consejo Escolar no lo respetan, para la figura de padres sólo dejan que se presente alguien maleable del grupo sectario.
No son ni abiertos ni respetuosos. Son arrogantes.
El dineral que cuesta el colegio es vergonzoso. Seguramente los demás estemos pagando el colegio a los padres de la secta.

profesor Anonimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Es un colegio de la secta comunión y liberación, vamos similar al opus dei. La gestión de centro es oscura, nada transparente, en manos de dos. No cumplen con la ley en aspectos organizativos y económicos y en programación escolar.
Los profesores son la mayoría de comunión y liberación, y muchos de ellos no tienen la formación necesaria para dar clase, auténticos enchufados.
Si un niño tiene dificultades o sus padres les indican algo, te invitan a irte del centro. No acepta ni una indicación dada la arrogancia que respiran todos ellos.

profesor Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Las instalaciones no están nada mal. El profesorado se implica entre 0 y -0 en casos que lo requieren . No implicándose efectivamente con la ley de diversidad actual. Escaso apoyo al alumnado que precisa de esta ayuda . Recuerdo aquel tiempo en q la docencia era pura vocación... de aquello aquí no ha quedado nada. Llevarme a mi hijo de ese colegio fue lo mejor que pude hacer. Apoyo cero por parte de la mayoría de los docentes. Cuestiones que son competencia de la jefatura de estudios son totalmente ignoradas y prácticamente olvidadas en muchos casos. Quisiera saber si fueran sus hijos que visión tendrían de dicha situación. En definitiva, salir de ahí fue lo mejor que aconteció el futuro académico de mi hijo.

profesor Francisco
Colegio Paulo Freire-Málaga