Saltar a contenido

Información Colegio JORGE JUAN

Colegio JORGE JUAN Perlio A Coruña (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo JORGE JUAN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JORGE JUAN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Raul Gonzalez
02/03/2020

Buenas tardes, leyendo los comentarios sobre las criticas a este colegio, me sorprenden el de Shakti y más reciente el de Cris.

He de decir que las instalaciones del colegio son buenas y están en óptimas condiciones. No creo yo, que un colegio con "cataratas" en el pabellón pueda desarrollar su actividad docente de forma normal.. En cuanto a materiales disponen de proyectores en todas las aulas, pizarras interactivas... y aunque arquitectónicamente hablando el edificio sea antiguo, es un colegio con aires frescos e innovadores, al día con las nuevas tecnologias.

En cuanto a la crítica al profesorado, entiendo que usted estará súper capacitado cuando habla con tanta valentía sobre la incapacidad o falta de profesionalidad y nivel de los profesores. Lo único que puedo decir al respecto es que faltan argumentos sólidos donde apoyar sus declaraciones, que más bien parecen una critica destructiva debida a algún tipo de conflicto de origen personal sin resolver.

A ciencia cierta, puedo decir que el 90 por ciento de los profesores del colegio están al día y con continuos reciclajes formativos. Quizás no todos utilizan las técnicas convencionales, es decir niños sentados como maniquíes, quietos mirando a la pizarra escuchando al sabio profesor y de ahí a su confusión... pero estamos en el siglo XXI y la educación ya no es lo que era, no se trata de nivel o sabiduría... sino de la capacidad para guiar a los alumnos en un aprendizaje consciente, donde ellos son los protagonistas.

En cuanto a los temas de falta de respecto de alguno de los profesionales... si es cierto, no entiendo que hacen criticando en una pagina web para buscar colegios, con la gravedad que tiene el caso, lo primero que deberían de hacer sería contactar con el propio colegio para investigar la situación, peor como docente, me siento en mi derecho de defender a los maestros y de luchar por que se reconozca su valor, sin que con ello quiera decir que puedan tener fallos o alguno no ejerza bien su trabajo...

En general me gustaría decir que se trata de un buen colegio, con una mente abierta y dinámicas flexibles, un colegio activo y participativo y comprometido con el medioambiente, que busca la formación integral del alumno. Mis dos pequeños han estudiado all, uno de ellos aún está... y lo cierto es que no tengo ni una sola queja al respecto.

Os animo a que os paseis por su web y echeis un vistazo, alli también encontraréis paginas o enlaces de interés a blogs de algunos maestros de este centro.. y mucho ánimo a todo el personal del centro por la gran labor educativa que estais haciendo.

Un saludo

Cris
21/02/2020

Sin comentarios. De acuerdo con Shakti, se con certeza de una profesora de infantil que humilla a los niños y les falta al respeto, los insulta y los desprecia.

María R.P.
12/06/2019

Muy buen colegio, instalaciones que van reformándose, profesores atentos y volcados en sus alumnos. Comedor, ludoteca, servicio de desayuno, servicio de madrugadores ...etc. Perfecto.

Javi
01/02/2018

Una muy buena opción si buscas un centro comprometido con la educación y formación de los niños y niñas. Pueden empezar con 1 año y continuar sus estudios hasta 4 ESO. Los resultados avalan a este centro.

Shakti
27/06/2017

Las instalaciones pésimas.En el pabellón no hay goteras,sino cataratas.La calefacción va fatal. Profesorado pésimo (sólo una profesora tiene vocación y nivel). Los demás, tienen un nivel muy bajo en sus asignaturas y un trato verbal nada adecuado hacía los alumnos. Son los primeros en faltar al respeto y humillar al alumno en las aulas.
Antes, era un colegio con un nivel muy alto y muy buen profesorado. Ahora, no lo recomiendo.
Saludos

Teresa
02/03/2015

Buen clima escolar, los profesores muy atentos y pendientes de los niños. Una buena opción

almudena
27/02/2015

Los profesores algunos se vuelcan mucho pero otros dejan mucho que desear y los alumnos como en todos los lados

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LA SALLE
Colegio

LA SALLE

LA SALLE Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Totalmente de acuerdo contigo

profesor Javier
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL PILAR-Bizkaia

No se lo recomiendo a nadie. Estudié ahí y solo había peleas entre alumnos, mucho bulling y profesores incompetentes.
Desearía no haber ido.
Instalaciones.... parece del tercer mundo

profesor Javier
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL PILAR-Bizkaia

Yo estuve en los 80
A mi me echo de clase una profesora llamada Margarita que daba matemáticas cuando tenía 5 años.
Otra llamada Josefa pegaba bofetadas a los alumnos cuando los sacaba a la pizarra porque no sabían hacer las cosas
Solamente había dos profesores que valían la pena Chano y Fernando

profesor Emilio
Colegio MARTIN CODAX-Pontevedra