Saltar a contenido

Información CEIP FOGAR

CEIP FOGAR Carballo A Coruña (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo FOGAR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FOGAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anomino
04/05/2019

Mala educación...una sola palabra que lo dice todo,como van a enseñar de lo que carecen,empezando por el director un prepotente,con precaria educación y bastante altivo,sin formas y mala gestión,pasando por alguna de las profesoras que sólo sabe pegar gritos y terminando por el conserje

ANONIMO
04/06/2018

En mi opinión las instalaciones son mejorables. Par el numero de alumnos que tiene deberían ser mejores, pero aparte su estado en general es lamentable por falta de mantenimiento adecuado.

El profesorado, no se si por falta de profesionalidad o por que el un equipo directivo pésimo preocupado exclusivamente por el quedar bien, y que evita cualquier tipo de trabajo extra derivado por alumnos con diversas necesidades, en general bastante malo, y cada vez peor. Los profesores que se preocupan por el alumnado (para mi los buenos) cada vez son mas escasos, bien por que se jubilan, bien por que el propio equipo directivo acaba forzando su marcha. Tener especial cuidado con el director.

Estoy bastante de acuerdo con el post:
" Mi opinión sobre la educación y el trato que dispensa el conserje a padres y alumnos coincide con los que dicen que es un maleducado. Y ese señor que está sentado en donde está el equipo directivo que ni siquiera te mira a los ojos cuando te habla, otro maleducado.
La organización es pésima, las instalaciones deprimentes... cuando vi todas las escaleras por donde tenía que subir mi hijo en infantil fue desmoralizador... Creo que siempre intentan guardar las apariencias y hacer ver que es un buen colegio. Opino igual que alguna otra manifestación anterior que les hace falta un buen cambio en el equipo directivo... pasa igualito que en la politica cuando llevan tantos años... cuantas cosas se taparan que como padres no sabemos"

ANÓNIMO
17/12/2015

Mi opinión sobre la educación y el trato que dispensa el conserje a padres y alumnos coincide con los que dicen que es un maleducado. Y ese señor que está sentado en donde está el equipo directivo que ni siquiera te mira a los ojos cuando te habla, otro maleducado.
La organización es pésima, las instalaciones deprimentes... cuando vi todas las escaleras por donde tenía que subir mi hijo en infantil fue desmoralizador... Creo que siempre intentan guardar las apariencias y hacer ver que es un buen colegio. Opino igual que alguna otra manifestación anterior que les hace falta un buen cambio en el equipo directivo... pasa igualito que en la politica cuando llevan tantos años... cuantas cosas se taparan que como padres no sabemos

Fernando
05/12/2015

Yo no pongo ni quito rey solo ayudo a la Enseñanza,las instalaciones son correctas pero en si mejorables y los profesores no pueden ser como los antiguos ya que están mediatizados por alumnos y padres cuya corrección se pone en duda.

Anónimo
20/11/2015

El colegio Fogar carece de instalaciones adecuadas: patio de cemento, barreras arquitectónicas,desniveles en pasillos, escaleras que no cumplen normativa así como rampas con demasiada inclinación.
Muchos de los niños apenas acceden a la biblioteca o al aula de informática. La competencia digital que adquieren es nula. Las pizarras digitales en su mayoría no se utilizan, y se empeñan en el uso del libro de texto como único recurso formativo.
En cuanto al profesorado, entiendo que es responsabilidad del equipo directivo el que se sientan motivados a conseguir la excelencia, lo que no sucede actualmente. Lo que sí se facilita es el encubrimiento de situaciones penosas y lamentables. Un cambio en la dirección del centro encauzado a renovar las actuales directrices sería lo que necesita urgentemente este colegio, o debería proseguir con la nomenclatura anterior a Fogar.

Elisa
06/09/2015

A mi me parece q el conserje no tiene mucha educacion para trabajar en un colegio hay formas y formas de decir las cosas y al colegio le falta organizacion los avisos llegan tarde a casa o un dia antes y asi no hay manera de colaborar mi hijo estudia en el y yo estudie en el bergantiños y os puedo decir  q ya quisiera el fogar ser como el bergantiños donde tienen a Naty excelente conserje y educada buenas instalaciones y profesoras q se implican mas en la educacion de los niños y cuando salen del cole salen con sus chaquetas puestas y todas sus pertenencias aqui en el fogar no pasa eso en fin nada mas q decir yo no estoi muy contenta

anonimo
19/12/2014

Me parece que no tienen organizacion ninguna y al conserje le falta educacion y respeto en el trato a las personas tanto niños como a padres. Avisan con muy poco tiempo de actividades u ocasiones en que los padres debemos colaborar

manuela
21/12/2013

En este colexio estudio a maioria da mia familia. Todos eles opinan que grazias e este colexio tienen una excelente educación. Tienen un profesorado correctamente adecuado e preparado para dar as ensenanzas correctamente. E o alumnado tieen un alto nivel

anonimo
21/12/2013

o ceip Fogar e un colexio increible, debido a que o profesorado enseñan a los alumnos correctamente.
Os alumnos tienen un alto nivel e as instalacións estan muy bien.
Este colexio tiene muy buen nivel escolar tanto en profesorado como en alumnado.

Paula Pombo
10/09/2013

El mejor colegio del mundooooooooooo !!

MARIA CRISTINA PEREZ
15/08/2013

ESTOY ORGULLOSA DE QUE MI NIETO MAURO,SEA ALUMNO DE ESE COLEGIO. YA QUISIERAMOS TENER VUESTRO NIVEL DE ENSEÑANZA,INSTALACIONES Y ALUMNADO EN NUESTRA EDUCACION PUBLICA EN URUGUAY, DONDE HAY HASTA 60 ALUMNOS POR CLASE EN ALGUNAS ESCUELAS.
FELICITO A LAS MAESTRAS ELENA Y SOFIA(MARAVILLOSAS AMBAS) Y A LA DIRECCION DE ESE INSTITUTO DE ENSEÑANZA.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Com exalumna de l'escola i sabent-me molt greu no la podria recomanar mai. Ensenyen als alumnes uns valors que deixen molt a desitjar, i es projecta exteriorment una imatge que no s'assembla gens al dia a dia que es viu dins l'escola. Tan de bo hagues pogut anar a un altre centre educatiu.

usuario Blanca
Colegio Maria Cortina-Tarragona

Tuvimos que sacar a nuestros hijos. Comparad los conocimientos que adquieren con lo dictado por la Comunidad de Madrid. Es muy sencillo. En cambio, si quieres un sitio para dejar a vuestros hijos y no molesten, es el sitio perfecto, hasta que tengan que acceder a la universidad, cuando comprobaréis que no dan el nivel.
En resumen, tienen un discurso muy bonito, pero no cumplen. Mucha suerte!

usuario Carlos
Colegio EL DRAGON INTERNATIONAL SCHOOL-Madrid

Colegio estupendo y profesorado sensacional.
Comparado con el Pio Baroja cuya exdirectora fue y es una gran H.P.
Heredera del Paraíso.

usuario María
Colegio MIGUEL DE CERVANTES-Madrid