Saltar a contenido

Información Colegio ALCA

Colegio ALCA Biduido de Arriba A Coruña (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ALCA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALCA

15 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Yo
02/11/2018

Colegio más que recomendable. Dirección y profesorado pendientes del alumnado y de sus resultados académicos. Implicación en el esfuerzo diario. Y ahí están los resultados. Entre los diez mejores de Galicia.

Anónimo 3
28/05/2018

Hola,
Desde la experiencia puedo afirmar que es un centro maravilloso. El personal tanto docente como no docente está formado por personas fantásticas con verdadera devoción por los niños.

Me gradué hace un par de años y guardo muy buen recuerdo de todo lo que he vivido aquí.
Recomendable al 100%

Sergio
23/04/2018

Añado valoración

Sergio
23/04/2018

Si quieres que tus hijos se eduquen en un ambiente sano, con un único grupos por nivel educativo y profesores preocupados por su bienestar y su nivel de aprendizaje éste es un buen colegio.
Si quieres un contacto permanente y cercano con tutores y jefa de estudios, ésta es una buena alternativa.
Si quieres presumir de colegio llévalos a otros centros, aunque prepara la chequera y si tu hijo o hija no son brillantes no les van a hacer ni caso. No les sirven para mejorar sus ratios uy subir en el escalafón nacional de mejores colegios. Si quieres influir y dirigir el colegio desde la AMPA éste tampoco es tu sitio.
Es cierto que sus instalaciones necesitan una puesta a punto, pero ha hecho un gran esfuerzo en invertir en nuevas tecnologías , en proyectos con otros centros de Europa y en ampliar la oferta formativa en la ESO y Bachillerato.

Anonimo
22/02/2018

¿En serio es necesario deslizar una falacia ad-hominem para hablar sobre un centro educativo desde el anonimato? Valiente hay que ser para afearle a una persona que de masajes. Y van dando lecciones de clasismo...

Desde que cualquiera puede difamar o decir cualquier cosa sobre quien le plazca, las opiniones valen menos que nada. Quien tenga interés que vaya a visitar el centro, escuche lo que tienen que decirle los que lo trabajan allí y que se saque sus propias conclusiones. Ese es mi consejo, nadie puede sustituir el criterio de uno mismo a la hora de elegir colegio.

Anónimo
26/09/2017

Llevo a mis hijos a este colegio y estamos encantados. Puede que no sea el colegio con mejores instalaciones pero lo compensa el trato personal y cercano de los profesores.
Y con respecto al profesorado con tàcticas dudosas no creo que sea cierto. En caso de serlo, Anónimo, no entiendo como no vas a inspecciòn en vez de ponerlo aquí...
Lo de su nieta a otro colegio sì es cierto, pero porque ese año no quedaron plazas libres. A los concertados se accede por puntos que marca la Xunta y te dan por cercanìa, hermanos en el centro, etc...Que fàcil es hablar sin saber...

Enrique
18/09/2017

Hola,

Me podrías decir cuales son las tarifas del colegio para secundaria?.

Saludos,

Anonimo
04/05/2017

Pues no creo que la crítica sea justa. Conozco muy bien ese centro y realmente se preocupan por el alumnado de una manera muy humana en lo personal, pero también en lo académico. Ningún colegio es perfecto, pero no es en absoluto cierto que sean clasistas ni soberbios. Sé muy bien que en el centro se ha conseguido sacar adelante a alumnos que en otros colegio, simplemente les invitan a marcharse, porque les afean el caché y en Alca es todo lo contrario, porque la dirección y el profesorado son muy sensibles ante esos casos y han demostrado sobradamente su competencia. Tienen proyectos de mucho interés y han recibido premios por ello. Los alumnos salen con una buena formación y están perfectamente preparados para afrontar nuevas etapas académicas. E, insisto, conozco bien el centro. Lo recomendaría sin ninguna duda.

anonimo
27/02/2017

Hola, buenos dias, no se me ocurriria aconsejar a nadie que lleve a sus hijos ahi, es una empresadura y pura donde les da absolutamente igual la salud o la formacion de tus hijos, digo salud porque las codiciones son insalubres, algun profesorado se anuncia que da masajes y tienen tacticas dudosas y nada que ver con la educacion. y si tienes algun problema hacen que te escuchan pero miran hacia otro lado. de verdad no les importan los niños, de hecho su nieta va a otro colegio privado.

Anónimo 2
28/08/2016

Totalmente de acuerdo con lo manifestado por 'Anónimo'. Les falta humildad, sobre todo a la dirección. De vez en cuando es bueno mirar hacia atrás, y recordar de donde venimos.

Maria
10/05/2016

Me gustaría Que alguien me diera una opinión real sin especulaciones del centro para mi es muy importante saber en donde voy a matricular a mi hijo gracias por la informacion

anónimo
12/10/2015

Hay alumnos de primera y de segunda según lo importante que sean sus padres. Si tienes alguna sugerencia o incidencia a comentar te dicen que si no estás contento que te vayas, que ellos están en su casa. Tapan todo, se creen superiores. Es la opinión de muchos padres. En la clase de mis hijos la mitad de los alumnos se cambiaron de centro. Hace falta más humildad, saber escuchar. Hay valores que brillaron por su ausencia.

ex alumna
19/07/2014

Llegué a Alca depués de pasar por varios centros. Debo lo que soy a la dedicación y al ánimo de todos los profesores.Actualmente trabajo como prof en la universidad y recibo alumnos de Alca,niños con un hábito de trabajo y esfuerzo de superción admirables

IVAN
16/12/2013

ES UNA EMPRESA Y COMO TAL COBRAN SIN MIRAR EL NIVEL DE APRENDIZAJE

anonimo
06/06/2013

deberían mejorar las instalaciones, para lo caro que es está muy abandonado...el profesorado y la enseñanza bien.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

JUNIOR'S

JUNIOR'S Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo SANTA APOLONIA
Colegio

SANTA APOLONIA

Colegio laico y aconfesionalGuardería0 a 3 añosLa educación infantil en nuestro colegio tiene una serie de características propias. Entorno natural, E...

Ver más

Logo DIVINO MAESTRO
Colegio

DIVINO MAESTRO

Oferta educativaEn nuestro quehacer educativo, hacemos visible que "El alumno es el CENTRO de la educación", para ello no escatimamos tiempo, esfuerzo...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

IES ALFONSO MORENO: La educación no es su prioridad. El equipo directivo deja mucho que desear. Hablan de un sello de calidad del que no hacen gala en sus actuaciones.
Es lamentable comprobar cómo la incompetencia de los funcionarios desgasta la calidad de la educación pública.
El equipo directivo nos ha hecho, como padres, perder definitivamente la confianza en el sistema educativo público.

profesor Desencantado
Colegio ALFONSO MORENO-Madrid

Trabajar en el Pio Baroja de Leganés con esa señora es un auténtico infierno. de lo peor.

profesor Isabel
Colegio PIO BAROJA-Madrid

No por borrar las malas experiencias de algunos profes en este colegio y con su directora lo hace mejor.
Un saludo.

profesor Aitor
Colegio PIO BAROJA-Madrid