Saltar a contenido

Información CEIP Alfonso Churruca

CEIP Alfonso Churruca Córdoba (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Alfonso Churruca

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Alfonso Churruca

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Marisi López-Cózae
27/02/2020

Un colegio con un claustro muy comprometido

Mari carmen
17/02/2020

El colegio Alfonso Churruca tiene muchas ventajas. Clases amplias, patios grandes para el recreo y las actividades al aire libre, comedor con un buen cocinero. Sobre todo destaco a sus grandes profesionales, que se ilusionan e ilusionan a sus alumnos con nuevos proyectos, poniendo corazon en cada cosa que hacen.

Maximiliano Osuna
17/02/2020

Buenas tardes. Considero q este colegio tiene unos magníficos maestros/as q se interesan por la educación integral de los niños y estos salen con unos valores y unos conocimientos para ser futuros ciudadanos.

Estefanía
13/02/2020

Un cole "pequeño" con mucho que ofrecer: clases amplias, buenas instalaciones, comedor con comida muy rica... y sobre todo grandes profesionales que se desviven por enseñar cada día y ofrecer un futuro a sus alumn@s.

Manuel
13/02/2020

Conozco bien este colegio y puedo asegurar que la implicación en la tarea educativa y el nivel del profesorado son de una calidad inmejorable. Que se dejan la piel para que el alumnado consiga el éxito educativo y pueda acceder a la etapa de la ESO sin dificultad. Tiene todos los recursos, materiales e instalaciones en condiciones idóneas para favorecer el aprendizaje. Las familias están implicadas en las actividades del centro.
Los planes y programas que se llevan adelante en el CEIP Alfonso Churruca persiguen y consiguen la integración, la equidad y la inclusión en la sociedad inmediata a la realidad del menor y la ciudad de Córdoba.
Mi enhorabuena a todos los profesionales que lo hacen posible, los maestros y maestras que se dejan la vida en ello.

Rafael
13/02/2020

Un pequeño colegio con un gran profesorado

M. Ángeles
13/02/2020

El colegio Alfonso Churruca tiene un número de alumnado que supone un nivel de implicación mayor por parte de los maestros a la hora de enseñar ya que pueden dedicarle más tiempo a nuestros niños que cuando hay una clase aglomerada. Los patios son amplios para poder disfrutar de los recreos y de las actividades varias que se realizan a lo largo del curso. Y otra cosa muy muy importante es que tenemos nuestra propia cocina para que los niños del comedor reciban a diario una comida sana y recién hecha.

Maribel
24/01/2020

El colegio Alfonso Churruca Es un colegio pequeño y muy familia. Clases amplias y muy iluminadas. Centro de una planta con aulas en la planta baja para acceso a minusválidos. Tiene un gimnasio amplio, un aula TIC, aula de música y de idiomas aula de apoyo y logopedia y tutoría propia para el ampa. Una amplia biblioteca y un gran comedor de gestión propia donde el cocinero nos deleita cada día con unos maravillosos olores. Tiene también un grandísimo patio de recreo para primaria y otro para infantil rodeados de árboles.
En cuanto al entorno es fantástico rodeado de un campo de fútbol y un gran parque donde salir a hacer actividades al aire libre.
En cuanto al acceso es muy fácil llegar y amplio aparcamiento.
En cuanto al profesorado comprometido con la enseñanza busca siempre innovar y fomentar la motivación y la creatividad en sus alumnos.
En resumen es un buen cole público.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es una pena que una institución como los salesianos haya vendido los valores de generaciones al negocio satánico de la ideología de género. Un negocio que busca la división social enfrentando hombres con mujeres, dando siempre la razón a las mujeres, sin analizar las causas. Un negocio que busca la destrucción de la familia y provoca maltrato infantil. Una auténtica pena que se le enseñe a las siguientes generaciones que el dinero sea más importante que los valores

usuario Juan Antonio
Colegio Salesianos de San Pedro-Sevilla

Instituto deleznable. Profesores pasotas, amargados y maleducados. Política descarada en las aulas y oídos sordos en los casos de acoso escolar. Es más grave usar el móvil para usar la calculadora que hacerle la vida imposible a un compañero de clase. Preocupación nula por el alumnado. Una vergüenza.

usuario Anónimo
Colegio IES DAMIÀ HUGUET-Illes Balears

Os cuento mi experiencia como alumno de Formación Profesional de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Se trata de un instituto con alrededor de cien años de historia y cada año que pasa peor está. Las aulas están con unas grietas que dan miedo y cuentan con unos cuidados deficientes, poniendo los radiadores de las aulas, si los hay, cuando les da la gana.

Sólo veo dos cosas positivas en este antro: por una parte los baños sí que se limpian muy bien pero necesitan una buena reforma. Hay váteres a la antigua de esos que tiras de la cadena con una cuerda o cadenita y otros que la cisterna ni funciona. Por otra parte el servicio de cafetería lo considero bastante bueno.

Respecto al equipo directivo, parece que no existe de lo poco que trabaja y a la mínima que te quejas puedes meterte en problemas, haciéndote ver que no están a la altura de ocupar unos puestos que requieren dedicación y responsabilidad.

La falta de material puede convertirse en un problema, pues no hay ordenadores suficientes para todos los alumnos de FP de informática.

Los profesores, al menos de la FP de informática hay que son muy buenos y se nota que lo son por vocación, pero hay quienes parecen desmotivados y hay otros mediocres que se dedican a tirar por los suelos la moral de los alumnos haciéndose los jefecillos, aprovechando su superioridad para hacer comentarios ofensivos, denigrantes y destructivos continuamente hacia los alumnos,
y amenazando con suspenderte la asignatura entera si te quejas o haces algo que no les agrade, por mínimo e inofensivo que sea,
haciéndose notar su metodología de enseñanza basado en humillar e intimidar al alumnado, mientras se ríen de ti en tu cara.

Todo esto sin nombrar al resto del personal del centro, los cuales he podido ver cómo una profesora se volvía completamente loca,
casi echando espumarajos por la boca, al ver a un alumno circular por un pasillo por el cual los alumnos no pueden ir, el alumno sin malas intenciones y desconociendo completamente ésta restricción ,pero oye, si pierdes el móvil, te jodes, además de ver cómo otra profesora ajena a mis estudios, con cara de ser la típica profesora de sociales amargada, pidiendo de muy malas maneras unas llaves a la conserjería, así porque sí.

Encima tienen la barra de decirte en el día de presentación que debemos ,,defender el buen nombre del instituto,,. Alucinante.

Somos jóvenes, pero no gilipollas. Y si venimos a hacer una FP es para APRENDER, porque si lo supiéramos todo, no haría falta venir, ¿no creéis?

En fin, si quieres hacer una FP, al menos de informática, y quieres estar a gusto, mejor prueba suerte en otro centro y evítate
soportar a según qué energúmenos.

Resumen: una total vergüenza, excepto la cafetería y algún que otro profesor, que pagamos todos con nuestros impuestos.

usuario Anónimo
Colegio POLITÈCNIC-Illes Balears

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.