Saltar a contenido

Información CEIP ENRIQUE TIERNO GALVÁN

CEIP ENRIQUE TIERNO GALVÁN Puertollano Ciudad Real (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ENRIQUE TIERNO GALVÁN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
11/09/2016

Lo peor, no he visto nada igual en mi vida como puede haber profesores que esten tan mal de la cabeza  y ridiculizen asi a niños tan pequeños. Eso es inaceptable. los hunden. Con el buen colegio que fue, y ahora... que pena!!

Anónimo
14/11/2015

Demasiados deberes,profesorado hoy en día cada vez peor, instalaciones cero,y algunos profesores les inculcan valores negativos a los niños,vamos que no se ni cómo están trabajando.

anonimo
20/05/2015

Buenos días.
Estamos muy contentos con el Colegio, con su comunidad educativa: padres, alumnos, profesores, profesionales, equipo de orientación. Todos se esfuerzan más de lo que pueden por el buen funcionamiento del Colegio.
Les exigen mucho, pero los propios alumnos se dan cuenta de que recogen sus frutos. Les enseñan afán de superación y esfuerzo, además de otros valores muy importantes para su vida.
Habría que mejorar las instalaciones en general (aseos, pabellón cubierto) y las de Educación Infantil en particular: el recreo es penoso, no tienen suelo blandito, un balancín, un tobogán, no tienen con qué entretenerse y cuando llueve se hace peligroso juntar a tantos niños a la vez corriendo en un pasillo. A pesar de ello, las maestras de Infantil son maravillosas, al igual que otras que hemos conocido a lo largo de estos años.
El profesorado es excepcional, la enseñanza es estupenda, el equipo de orientación maravilloso y lo mejor, los alumnos. Son buenos, trabajadores, responden de manera sobresaliente a las exigencias del Centro y se comportan, en general, muy bien.
Mis hijos son muy muy felices en este Centro. Esperemos que siga siendo asi.

anonimo
06/04/2015

Demasiados niños en una sola clase deberían hacer dos clases por curso

anonimo tambien por mi hija
26/03/2015

Cierto, muchísimos deberes, los profesores cada vez que hablas con ellos casi todos te dicen que traen deberes porque no los hacen en clase, pero por las demás madres creo que prácticamente a casi ninguno le da tiempo a terminarlos en clase, traen hojas enteras de cada asignatura, y otra cosa es que traen muchos exámenes seguidos y juntos el mismo día. Poneros de acuerdo por favor, aunquesea uno por dia.
Otra cosa Mi hija hace exámenes de dos horas, los dicen todos los niños de la clase, DOS HORAS DE EXAMENES, y varios al día , por favor veo excesivo dos horas de examen, hacen dos horas seguidas de exámenes de tres folios por cada cara, y a veces tienen otro examen el mismo día que también tienen dos horas o no lo acaban.

Anonimo
25/03/2015

Opino lo mismo tienen demasiados examenes siendo tan pequeños e incluso dos examenes en un mismo dia,respecto a las instalaciones y profesorado deja mucho que desear.Los profesores que eran buenos ya se jubilaron,una pena.

ANONIMA
24/03/2015

QUERIA DECIR QUE ME PARECE GENIAL EL NIVEL, EL PROFESORADO Y LAS INSTALACIONES Y LA DINAMICA QUE TIENEN DE ENSEÑAR, PERO ME PARECE EXCESIVO LA CANTIDAD DE DEBERES QUE TRAEN LOS NIÑOS A CASA, TIENEN ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES Y VIDA DESPUES DEL COLEGIO, MUCHOS PADRES, AL IGUAL QUE LOS PROFESORES TRABAJAMOS PERO DE TARDES Y NOS ES MUY DIFICIL CONCILIAR Y LLEGAR A CASA A LAS OCHO O LAS NUEVE DE LA NOCHE Y PONERLOS HA HACER DEBERES O ESTUDIAR PARA VARIOS EXAMENES EL MISMO DIA, A VECES TIENEN DOS EXAMENTES EL MISMO DIA Y OTRAS VECES INCLUSO TRES EL MISMO DIA ME PARECE ABUSIVO PARA SU EDAD. DEMASIADO HACEN LOS CRIOS Y DEMASIADAS BUENAS NOTAS SACAN A PESAR DE NO LLEGAR AL DIEZ.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es el peor instituto del barrio aunque ellos se creen lo mejor.
Cuando un chico tiene problemas con los estudios y trabaja con ACIS no hacen nada por él, yo tenía que preparar trabajos en casa para que hiciera algo en clase ya que el 75% de los profesores pasaban de todo. Y después de 4 años aguantando el bullying de compañeros y profesores resulta que no ha podido sacarse el graduado ya que el instituto quiere que haga el mismo examen que sus compañeros y a él las clases se las daban de otras materias. Y la directora encantada porque no soporta a los chicos diferentes. Espero que la vida se lo haga pagar, he conocido malas personas en mi vida pero esta señora es lo peor.

usuario Isa
Colegio JAIME II-Alicante

Me pareció un colegio que ofrecía muchos recursos y una buena educación, fue un placer trabajar allí y formar parte de su equipo de Orientación.

usuario rosamarchante
Colegio COLEGIO ANTAMIRA-Madrid

Colegio muy familiar , con un grupo docente muy unido y compenetrado en el que siempre se prioriza el bienestar del alumnado.

usuario merodiomaestro
Colegio SAGRADO CORAZON DE JESUS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.