Saltar a contenido

Información Colegio SAN FRANCISCO DE ASÍS

Colegio SAN FRANCISCO DE ASÍS Ciudad Real (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN FRANCISCO DE ASÍS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pilar
13/01/2022

Totalmente recomendado. Mis hermanos y yo hemos estudiado en este colegio. Los profesores son muy cercanos y se preocupan mucho por los alumnos tanto a nivel personal como académico.

Emi
30/11/2021

Fue el colegio de mi hija y ahora el de mis nietos.
Ha cambiado en muchos aspectos desde entonces pero sin duda a mejor.

María 93
22/04/2021

Ni se os ocurra apuntar a vuestro hijo o hija , fui alumna durante toda mi vida y los profesores dejan mucho que desear y muchos de ellos siguen ahí. Los profesores te hacen de menos y oídos sordos si se meten contigo o te pegan, debido a los malos profesores me costaba mucho estudiar y cuando mis padres iban hablar les decían que mi problema era que no servia para estudiar y que era muy despistada , razón por la que mi madre no quería cambiarme, pues bien al cambiarme para hacer bachillerato al instituto , a mi madre me dijeron que no sería capaz de sacarlo ,mi actitud cambio y mis resultados académicos subieron bastantes ,me encontré con todo lo opuesto del colegio, y a día de hoy tengo una carrera con 3 especialidades , trabajo y preparo mi oposición. Menos mal que no valía para estudiar. Por favor no juzguéis a vuestros hijos por opiniones de los profesores y escuchar si dicen que algo en el cole no va bien y porfavor no lo apuntéis ahí , no quiero que ningún niño pase lo que yo pasé , a mi me costó mucho salir de ese fondo y esa depresión que aunque suene fuerte la mayor culpa la tuvieron los profesores . Muchos años de psicólogos y psiquiatras por gente que se cree que sabe mucho y solo sabe hacer daño

pppppp
19/06/2015

No lo recomiendo yo fuí alumno hace años y no tuve el mejor trato recibido,ni como alumno ni como persona.
Y muchos de los profesores siguen aún ahí!!!

Antonio
02/07/2014

El puto mejor Colegio del mundo. Doy fe.

Ariadana
06/11/2021

Aquí se ve la educación que se imparte en esta institución.....

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Existe otro centro Vedruna en Sevilla, ubicado en el barrio de La Macarena (calle Pozo) el cual no aparece en el listado.
Soy antiguo alummno y guardo muy buen recuerdo de todos los profesionales que allí trabajan. Astención al alumno al detalle y muy inmersos en las nuevasx tecnologias en la actualidad.

usuario dherrerasan
Colegio Santa Joaquina de Vedruna-Sevilla

Si me preguntasen la causa por la cual los estudiantes del Amor de Dios se van en bachillerato (dejando a un lado a aquellos que no están de acuerdo con el precio, ya que su razón es evidente), mi respuesta sería clara: el desprecio que reciben los alumnos durante toda la eso. Si bien es cierto el trato con adolescentes, y más de 12 a 16 años, no es sencillo, seamos realistas la gente se pone muy tonta y hay que tener mucha paciencia. Pero ellos han elegido ser profesores, deben de cumplir con dicha función y no faltar ante el respeto de la gente. Por supuesto que pueden echar broncas, dar toques de atención.. pero con un fin que, a ser posible, vaya más allá de dejar en ridículo al personal. En mi opinión, el trato debería ser más humano, así la gente no se iría aunque con los "profesionales" que tienen... el asunto es muy complejo, pero ese es otro tema.

usuario el de antes
Colegio AMOR DE DIOS-Salamanca

Mi experiencia me dice que si durante la eso no eres la manita derecha del profesor tus notas bajarán como la espuma, cuando pases a bachillerato todo esto cambia, pasamos a ser tratados como personas (en cuarto de la eso dan charlas para que te quedes en bachillerato).

usuario el de antes
Colegio AMOR DE DIOS-Salamanca

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.