Saltar a contenido

Información Colegio LOPE DE VEGA

Colegio LOPE DE VEGA Castellón de la Plana Castellón (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LOPE DE VEGA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOPE DE VEGA

12 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antonio
17/02/2019

estoy en clase de bachiller cientifico y me aburro porque nome entero de nada gracias a la nefasta preparacion que dan: sobre todo en ingles (una profe nefasta bajo mi parecer) algunos profes se interesan por ti pero no compensa con la preparacion que dan.

Sara
26/04/2018

Anticuado se tendría que reformar los profesores no todos tienen prioridad por algunos alumnos de clase dejando en segundo plano a bastantes alumnos, alguna profesora muy mal educada

OSCAR MORENO
28/07/2017

un colegio con instalaciones anticuadas, un nivel alto de estudio ,un profesorado con mucho nivel y que no dudan incluso en incrementar sus clase media o una hora mas no remunerada para preparar mejor a sus alumnos,apoyo de los profesores tutorias ,conocen a los alumnos tanto como los mismos padres ,ningun alumno abandona las instalaciones sin motivo justificado,salen muy preparados para bachiller , si a tu hij@ necesita ir a otro ritmo no dudan y orienta a los padres de los pasos siguientes ya que muchos niños aprenden a otro ritmo.
esa es mi opinion la cual comparto con muchisimos padres ,los cuales no dudaron en traer a sus hijos de otros centros para secundaria.

Alfredo
19/06/2017

Centro deficiente, profesores cuyo nivel educativo es nefasto y donde las plazas se adquieren de padres a hijos, se heredan, el ampa y el cosell comprados o sobornados, nivel educativo tan bajo que no existe, no hay nivel de ingles, ni de nada, no hay gabinete psicopedagogo, si vas a escolarizar a tu hijo hazle un favor y no lo metas aqui.

Pepa
14/06/2017

Mi hijo va a este colegio desde p.3, el profesorado es un poco deficiente, sobretodo cuando estas contratado por ser familia de... y no por tu profesionalidad, las profesoras de ingles son infumables, no encontraba otro adjetivo, de hecho dudo mucho que sepan ingles, no se si son conscientes del daño que causan en los niños, mi hijo odia el ingles con toda su alma. Sin que decir de que apunte a mi hijo a este colegio porque tenian lengua castellana, meeec mentira, eso es solo en los papeles, en realidad las dos clases son en valenciano puro y duro. Te piden que dones dinero para el centro, voluntariamente claro, pero si no "donas" la mensualidad que ellos te dicen, machacan a tus hijos con notitas hasta la saciedad.....y podria seguir asi mucho rato pero ya creo que esta bien. Si estais pensando apuntar a vuestro hijo a este colegio os aseguro que os arrepentireis, lo unico que lo salva son los alumnos.

Toni
07/04/2017

Da gusto el trato que se recibe en este centro. Los niños y niñas son verdaderamente felices. Una tranquilidad para los padres

Juampi
28/03/2017

Experiencia contrastada, después de tantos años dando clase se nota que los profesors saben lo que hacen

mari
15/03/2017

Un centro con muchos años de experiencia. El profesorado se preocupa por la evolución del alumno y siempre apoyan a las familias.

Anonimoizer
24/11/2016

Solo decir una cosa, que expliquen porque se han ido tantos alumnos y porque se oye por ahí que hay acoso escolar en este centro...

dani y andres
24/02/2016

esta to flama to guapo to especial me encanta atope de power

Sara
23/09/2014

El colegio Lope de Vega está en un barrio trabajador, con gente normal en las clases, con unos profesores muy competentes y entregados con su trabajo, con buena comunicación con las familias, tutorias personalizadas, comedor escolar, escuela matutina... Todo al servicio del alumno.
Eso si, priman las normas y son estrictos.

Juan
23/09/2014

Este es un colegio donde prima la formación del alumno, la comunicación fluida con la família y el establecimiento de unas normas para una mejor convivencia.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ESCUELAS PÍAS
Colegio

ESCUELAS PÍAS

Somos una Orden Religiosa fundada en el siglo XVII por S. José de Calasanz (1557-1648) y dedicada a evangelizar mediante la educación a los niños.Nues...

Ver más

Logo SAN CRISTÓBAL
Colegio

SAN CRISTÓBAL

Colegio San Cristóbal es una institución educativa de Castellón, familiar, de carácter privado, libre y no confesional que abarca desde Educación Infa...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio mal dirigido, muy mal ambiente. Para trabajar es muy duro por el mal ambiente generado por parte de dirección

profesor P
Colegio VIRGEN DE LA GUIA-Bizkaia

He hecho toda la ESO y el Bachillerato en este colegio. Sinceramente, me parece muy decepcionante. Los profs maltratan a los alumnos desde los 11 años con la excusa de prepararlos para el futuro. Nos acribillan de deberes, exámenes y trabajos: encima de tener 7 horas de clases cada día, los deberes ocupan las 3 o 4 horas que quedan por la tarde. Para los exámenes, hemos llegado a tener casos de 8 o 9 exámenes en una semana, con muchísima materia en todos. Teniendo en cuenta que en el sistema francés, no se evalúa solo al final de cada evaluación, esto me parece excesivo. Me acuerdo que en mi último año de estar aquí, a pesar de estar en Letras, no daba abasto con todos los exámenes y todo lo que tenía que estudiar en filosofía además de dar 8 horas por semana de esta asignatura. Los de Ciencias, ya no digamos. Tienen clases todos los santos días de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Desde 4o de la ESO, teníamos horarios en los que las clases empezaban todos los días a las 8, aunque podían acabar a las 3 de la tarde. Para eso nos podrían ahorrar dormirnos en clase, y ponernos clases de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Además de todo esto, el nivel de inglés que tanto presumen que dan a los alumnos no se lo creen ni ellos, de hecho, la mayoría de los alumnos no salen ni con un B2. Las clases de inglés son una pérdida de tiempo: yo por lo menos, no aprendí gran cosa. En 2o de Bachillerato, la profesora de ingés nos hizo un día un examen de inglés sobre cosas que no habíamos estiudiado en la vida, como verbos irregulares y condicionales (que en inglés hay 4 tipos). La comida del comedor no es comestible. Nos quejamos de ella todos los años, y los profes nos decían que estaba buenínisima. Si ellos pensaban que estaba buenísima, no me quiero ni imaginar lo que comían en su casa.
En resumen, si puede evitar inscribir a su hijo en este colegio, hágalo. Ni "Su hijo cambiará el mundo" ni nada.

profesor Antigua alumna
Colegio LYCÉE FRANÇAIS MOLIÈRE-Zaragoza

He estudiado en el San Buenaventura desde los tres años y jamás he tenido problemas con el colegio en general. Todos los profesores son buenos y se interesan mucho por sus alumnos.Hacen todo lo que pueden pero también son humanos. Creo estar preparado para afrontar nuevos estudios. Me dará mucha pena irme.

profesor ALUMNO
Colegio SAN BUENAVENTURA-Madrid