Saltar a contenido

Información Colegio NAZARET

Colegio NAZARET Cáceres (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NAZARET

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Evelyn
05/10/2020

La amabilidad y la implicación que tiene el profesorado y el director ,es espléndido.Esta todo muy bien organizado ,muy pensado,con información a gran escala ,y una gestión muy buena.Hay mucha formalidad.

Las instalaciones son muy nuevas y amplias,no les falta de nada ,y está todo muy limpio.Me encanta la biblioteca,es super original y bonita.

Merece la pena estar en un colegio como el Nazaret.

Raquel
30/07/2020

Encantada con el Grupo de Profesores y las instalaciones, que son muy modernas.El profesorado joven, agradable y con mucha ilusión por trabajar y que se implican al máximo para ayudar a los alumnos .Comunicación directa con las familias. Mis hijos están encantados.Muy recomendable. Ojala sigan así.

Nuria
09/07/2019

Las aulas son pequeñas para todos los niños que quieren meter. La profesora de infantil pésima persona sin educación, ni saludaba. Y hacía amigos xq tenía un niño de la misma edad en la clase, tenía trato de favor con las madres y sus respectivos niños haciéndoles creer mejores xq a esas edades los niños forman su personalidad, al resto de alumnos dejadez y poca empatía. Persona q enfrentaba a los padres de uno y otro bando. Lo peor q me podía imaginar vaya pesadilla !!

Mamen
06/09/2015

No es un buen colegio, mi hija ha estudiando alli años y he recibido quejas suyas de este colegio desde que entró a la ESO sus quejas eran las tipicas del profesor me tiene mania y yo no me lo creía, pero es verdad que algunas quejan merecían ser escuchadas y eran totalmente verdad.
Por donde empezar los alumnos: la mayoría hermosas personas pero si tienen un hijo que ha sufrido de bulling no se los recomiendo, todos sabemos que los niños son crueles y si no se les para, esto puede ir a peor, pues entre los profesores de la ESO hay algunos que permiten este comportamiento, me refiero, no le dan nada de importancia, me hija se quejó de este comportamiento y yo también lo ví con mis propios ojos, también sobre que algunas veces no era capaz de hacer los exámenes tranquila ya que un profesor se ponía de charla con los alumnos web medio del examen, risas, bromas, hasta charlas de deporte, también profesores que no saben organizarse adecuadamente, yo cambié a mi hija de ese colegio cuando iba a empezar cuarto de la ESO y la mejor decisión que he hecho en mi vida.

Raquel
02/02/2015

Encantada con el trabajo del profesorado para con nuestros hijos y su implicación y comunicación con las familias . Confío plenamente en el colegio. Buenas y modernas Instalaciones. Profesorado joven y con mucha ilusión.

Carmen
15/12/2014

Mis hijos estudian y aquí y me parece que hay un buen ambiente. La relación profesor-alumno es buena pero los procedimientos de algunos profesores no me parecen adecuados. Creo que esto último podría mejorar bastante.

WERMAR
10/06/2014

Gran Colegio!!!

Juan
22/05/2014

Centro de nueva construcción con lo cual las instalaciones son modernas, los profesores se implican mucho en su trabajo y tiene un buen ambiente escolar.

Irene
22/05/2014

Es un buen colegio que esta mejorando mucho el nivel de inglés con profesorado nativo o bilingüe . También se realizan intercambios con estudiantes de Estados Unidos .

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo RIVAS LUNA
Colegio

RIVAS LUNA

La labor educativa del colegio es ayudar a los alumnos a estructurar los aprendizajes familiares, contribuir en el proceso de personalización a través...

Ver más

Logo IALE INTERNATIONAL SCHOOL
Colegio

IALE INTERNATIONAL SCHOOL

Iale International School, un colegio privado cerca de ValenciaIale International School forma parte del Grupo Educativo Iale-Elian´s, referente de la...

Ver más

Logo HELIOS
Colegio

HELIOS

El Colegio Helios es un centro docente privado y laico que imparte enseñanzas regladas de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachiller y, q...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Olga, cómo puedes decir que los problemas administrativos no afectan al nivel educativo? Creo que un colegio debe ser una institución en la que su objetivo sea educar en valores y no solo transmitir conocimientos. Actualmente, este centro ha demostrado que de valores sabe muy poco, ya que, tiene múltiples deudas con el estado y no paga a sus trabajadores. Usted trabajaría gratis rindiendo al cien por cien? Si le soy sincera... Lo dudo.

profesor En respuesta a Olga
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid

muy buen entorno educativo rodeado de excelentes profesionales y alumnado

profesor paula.calerobar@gmail.com
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Olga, creo que los que se van a estrellar son los que sigan en este centro. A parte de la mala gestión administrativa, el nivel deja mucho que desear. Sé de lo que hablo porque yo saqué a mis hijos de este colegio hace un par de años. El primer año, ambos necesitaron refuerzo en matemáticas e inglés para poder alcanzar el nivel que se les exigía en el nuevo cole. Por otro lado, he de decir que me extraña que el nivel educativo sea muy alto cuando no se paga a los profesores. En mi opinión, si yo en mi trabajo no cobrase mis funciones no las iba a realizar con la misma ilusión y dedicación. Por tanto, creo que la parte administrativa está muy ligada con el nivel que este sitio quiere vender.

profesor Lucía
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid