Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Andalucía

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Andalucía. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Andalucía Huelva Sevilla Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz

Ranking de Colegios de Andalucía. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Andalucía. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Andalucía (Últimos Comentarios)

  1. Juanjo
    21/07/2019
    Campillos es un timo, yo tuve a mi hija el verano pasado y me estafaron, después de gastar 2.000 euros, vino sin fichas sin hacer....un verdadero timo.Les envié un correo pidiéndoles una explicación y no me conteataron. Unos sinvergüenzas, viven de la fama.No se les ocurra mandar a su hijo allí.
  2. Juan Antonio
    20/07/2019
    Profesores sin motivación para la enseñanza. Lastima de auténticos profesionales que están en paro. Había que jubilar a los incapacitados para esta profesión. Sangre nueva ya...
  3. Dolores...
    19/07/2019
    Como colegio en si, no sé cómo funciona, pero para hacer las recuperaciones no vale la pena. Tienen un horario semanal como en el colegio, por lo que si ese día de la semana no te toca esa asignatura no la das. Pasas a la sala de estudio. Como si estuvieras en una biblioteca. Por cierto, te corrigen albitrariamente, no es un control exhaustivo de lo que haces. (Te lo ponen en unos papeles, que te entregan cuando entras el primer día ). Te enteras cuando has pagado). Te puedes llevar un día dos horitas de clase y el resto sentado en una silla. Y los profesores de julio creo que no son los mismos que los de agosto.