Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Andalucía

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Andalucía. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Andalucía Huelva Sevilla Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz

Ranking de Colegios de Andalucía. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Andalucía. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Andalucía (Últimos Comentarios)

  1. CARLOS PÉREZ
    15/04/2021
    Soy Carlos padre de Andrea. Mi hija lleva en el colegio Alminar desde los 5 años y ahora este año cursa 2º de Bachillerato. Solo tengo buenas palabras para este colegio. Las instalaciones son maravillosas, el claustro es de primera calidad y los compañeros y compañeras de mi hija, son más que amigos. Realmente hemos encontrado una familia en este colegio.

    Mi familia estará siempre agradecida al Colegio Alminar.
  2. Susana Fuentes
    15/04/2021
    No entiendo su comentario, el Colegio Alminar tiene un porcentaje del 100% de aprobados en selectividad y es una tranquilidad.
    Gracias siempre ALMINAR!
  3. Susana Fuentes
    15/04/2021
    Soy Susana madre de dos hijas que van al Colegio Alminar, una está en educación Infantil y la otra en Primaria. Estamos encantados con el profesorado, los compañeros de mis hijas son estupendos y la comunicación con el centro es excelente.
    Mis hijas van al comedor y estoy muy satisfecha con los menús y ¡se lo comen todo!