Col·legi Adela de Trenquelleón. Sant Martí. Barcelona

Education, courses, training Adela de Trenquelleón

Tests, Exams, Academic Results Adela de Trenquelleón

Timetable

Som un Col·legi Marianista, amb tradició educativa al barri des de l'any 1960 que afavoreix la participació i la col·laboració de tots els estaments i persones de que formen part de la comunitat educativa.

El nostre Projecte Educatiu, animat per l'esperit de família, combina el treball seriós amb la priorització dels valors cristians.

El nostre objectiu fonamental promou la formació integral de l'alumnat. Volem preparar-los per participar activament en una societat pluralista de manera responsable i constructiva.

Creiem que l'educació ha de potenciar el desenvolupament de les qualitats personals admetent les pròpies limitacions, amb una acceptació positiva d'un mateix.

Actualment les Filles de Maria Immaculada compten amb quatre escoles a l'estat espanyol:

- Belen Ikastetxea (Donosti)
- Col·legi Santa Maria (Alboraia, València)
- Colegio Santa Maria (Orcasitas, Madrid)
- Col·legi Adela de Trenquelléon (Barcelona)

Users Opinions Adela de Trenquelleón

Carmen
    Tue May 18 09:54:14 UTC 2021
    Llevo a mis dos hijos a este colegio y lo considero un muy buen colegio. El nivel de enseñanza es alto, los profesores están en constante aprendizaje para adaptarse a las nuevas metodologías de enseñanza. Los niños van muy felices
    Jose Ant
    Fri Feb 05 12:33:54 UTC 2021
    Mi hermano ha llevado durante 4 años a mis sobrino y los ha tenido que cambiar de colegio (no voy a entrar en detalles).

Yo no lo recomiendo y no quiero entrar en detalles.

Saludos.
    Raquel
    Sat Jun 10 21:10:54 UTC 2017
    Las instalaciones son buenas, hay pizarras digitales (una por cada aula), laboratorio, biblioteca...También hay una capilla donde los alumnos hacen reflexiones, actos solidarios, celebran fiestas... En cuanto inmobiliario es un poco viejo, ya que debe de llevar muchos años allí.Cada clase tiene encima de la pizarra una cruz cristiana.
    Los profesores están muy pendientes de los alumnos. Algunos profesores son demasiado estrictos con los alumnos, pero es positivo, ya que los alumnos logran una valoración por encima de la media catalana. Hay monjas que dan clases a los niños, les dan clases de religión.
    Los alumnos son encatadores, son respetusos y si no lo son, los profesores se encargan de ello, haciendo reflexionar al niño/a de manera que lo entienda y lo deje de hacer.
    En general, es un buen colegio. Estamos muy contentos.

Schoolar Calendar Adela de Trenquelleón

Download Report Report Col·legi Adela de Trenquelleón. Sant Martí. Barcelona WORD Report Col·legi Adela de Trenquelleón. Sant Martí. Barcelona PDF Report Col·legi Adela de Trenquelleón. Sant Martí. Barcelona EXCEL