Escola Sant Gregori. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona

Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No

Tests, Exams, Academic Results Sant Gregori

Timetable

La tarea principal de todo colegio es la transmisión de una base de conocimientos y hábitos de estudio bien consolidados. Asumimos con entusiasmo esta responsabilidad, convencidos por principio del potencial de crecimiento personal e intelectual de todos y cada uno de nuestros alumnos.

Más allá de este primer objetivo, nos comprometemos también a colaborar con las familias en la educación de sus hijos, para contribuir a su formación como ciudadanos y ciudadanas y como personas íntegras.

En régimen de libertad, en régimen de confianza.

Bienvenidos a la Escola Sant Gregori.

Users Opinions Sant Gregori

Ignacio
    Wed Mar 01 10:01:25 UTC 2023
    Yo soy un exalumno del colegio SantGregori que padeci bulling por parte de dos profesoras que me insultan se reian de mi etc... Estas profesoras que no recuerdo sus nombres pero si las viera las reconoceria. Esto ocurrio del año 1988 ha 1992 fue la etapa que estaba el sr. Oms de director escolar de e. G. B yo en aquella epoca tenia se 8 a 12 años cuando me fuy del colegio por culpa de una peritonitis, aqui queria dejar mi critica al peor colegio del mundo
    Begoña
    Mon Nov 23 08:56:40 UTC 2020
    Yo llevo a mis 3 hijos ahí y tengo que decir que estoy encantada. Mis hijos van felices (para mí lo más importante) y me encanta la forma que tienen de transmitirles sus valores (los cuales comparto al 100%).
    Aplican unos métodos de aprendizaje muy modernos y actualizados y el profesorado es muy atento y cercano (que es lo que necesita un niño).
    Tratan a cada alumno como es, sin distinciones, sin presiones y de esta manera hacen que el niño crezca seguro.
    El hecho de que el cole tenga 2 líneas lo hace más familiar y a su vez también ayuda a que haya un trato más personalizado profesor - alumno.
    A nivel económico quizás es un pelín más caro que otros colegios de la zona, pero definitivamente vale la pena invertir en ello por la educación de tus hijos, sus valores y el ambiente que se respira.
    Anna
    Thu Mar 15 12:24:20 UTC 2018
    Una escuela que te enseña valores elementales y te forma como persona con métodos pedagógicos que otras escuelas carecen.
    I.
    Mon Jan 22 17:24:22 UTC 2018
    Una escuela de corte clásico, que ha ido incorporando de forma selectiva metodologías más modernas (ej. trabajo en grupo, forest school, etc.). En mi humilde opinión, la combinación perfecta. Ofrece educación desde pre-infantil a bachillerato. El ambiente del colegio es magnífico. Tiene el tamaño perfecto, ni muy grandes ni muy pequeño (2 vías). En nuestro caso, nuestro hijos empezaron en Betania, pero el ambiente nos parecía que no era el mejor. Ahora, en la Escuela Sant Gregori podemos decir que van muy contentos al colegio. Parece algo muy tonto, pero es esencial que el ambiente del colegio sea bueno.

El profesorado es cercano y accesible, informando de cualquier problema que pueda surgir y lo que es más importante, aportando soluciones ante los mismos. La formación del profesorado me ha parecido buena. Me ha sorprendido gratamente comprobar como el propio colegio fomenta la formación de sus docentes, acudiendo éstos durante el curso, a distintos procesos de formación en disciplinas o programas que el colegio imparte o pretende impartir. Ciertamente, es un colegio que no es barato, pero es justo decir que no es más caro que otros colegios concertados de la zona, Nosotros visitamos varios antes de decidirnos y la verdad es que, después de hacer números, todos tenían más o menos las mismas cuotas mensuales.
    Maite
    Thu May 23 06:36:46 UTC 2013
    dejo mi opinion el colegio sant gregori es un colegio muy caro que no se  distingue de los demás más que por su falta de iniciativa. ófrece el francés como segunda lengua extranjera, y realmente hoy en dia el francés de poco sirve. En cuanto a la guarderia fui el dia de jornada de puertas abiertas y la manera de presentarse la directora del la guarderia no me gustó nada, no sabe nada de pedagogía , partiendo de la base que me supieron explicar mejor el dia a dia de los niños la maestra que la propia directora. Las instalaciones son antiguas, lo único que está bien es que en el colegio de los grandes P3 p4 y p5 las instalaciones son nuevas pero si veis las de Primària dejan mucho que desear. creo que hay una mala dirección de infantil o al menos eso parecia la directora decia unas cosas y la coordinadora otras, trabajan por rincones pero no existia un control de asistencia en estos, así pues no me gustaria nada llevar a mi pequeño alli aunque las maestras parecian cariñosas, creo que existen guarderias que dan más posibilidades, así como en Primaria.
    Precio pòr precio mejor llevar al niño a la Salle o al Betánia.

Schoolar Calendar Sant Gregori

Statistics Escola Sant Gregori

Daily / weekly visits

Download Report Report Escola Sant Gregori. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona WORD Report Escola Sant Gregori. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona PDF Report Escola Sant Gregori. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona EXCEL