Centro Formación Profesional CEINMARK Bilbao Bizkaia

Bilbao

C/ ITURRIBIDE, 20-22

Education, courses, training CEINMARK

Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) INFORMÁTICA Administración de Sistemas Informáticos Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Administración y Finanzas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) INFORMÁTICA Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción Presencial

Tests, Exams, Academic Results CEINMARK

Timetable
El horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:30 horas

Nuestro centro

Somos un centro concertado, oficial y subvencionado en Ciclos Formativos de Formación Profesional, enmarcado dentro del Departamento de Educación, del Gobierno Vasco.

Cuotas muy reducidas

Al ser un centro concertado, las cuotas mensuales son de una cantidad muy reducidas.

Calidad

En busca de la excelencia, estamos enmarcados en un proyecto de calidad que nos ha llevado a obtener las certificaciónes ISO 9001, 14001 y 18001.

Nuestros medios

- Potentes ordenadores con procesador i7

- Red WiFi libre para todos nuestros alumnos

- Pizarras digitales interactivas

- Intranet

Siempre a tu disposición

Todo el personal de Ceinmark quiere ayudarte a conseguir que obtengas una buena formación. El centro está abierto desde las 8:00 hasta las 21:30 en horario ininerrumpido para darte aun mayor flexibilidad en encontrar tu lugar entre nosotros.
Atención personalizada

Además de tutorías individualizadas, flexibilidad de horarios para clases de refuerzo.

Comunicación

Mantenemos a nuestros alumnos informados a través de e-mail, sms, redes sociales.

Users Opinions CEINMARK

El que avisa no es traidor
    Thu Mar 19 17:09:39 UTC 2020
    ¿Quieres que te informen sobre las cuestiones de interés para el alumnado? Pues o llamas y te buscas la vida o te jodes. Y si llamas, reza para que te cojan el teléfono. ¿Quieres unos profesores que te preparen para el futuro laboral? Olvídate, se estudian cosas de memoria que no sirven para nada de asignaturas que no sabes ni qué hacen ahí cuando el objetivo de los alumnos es aprender a programar que es lo que van a hacer en las empresas. Y ojo con qué profesores te tocan, porque hay algunos que no saben ni expresarse y te mandan a buscarte la vida para hacer programas.

Por lo tanto, es difícil saber si es peor la gestión que llevan del centro o la enseñanza de las materias. Ah, y se entra por un callejón lleno de drogadictos y gente poco agradable.
    Wed Mar 18 14:34:59 UTC 2020
    Gestión pésima, si tú no preguntas algo no esperes a que te solucionen nada, centro en la maravillosa calle Iturribide, famosa por su tranquilidad y gente de bien... Si no te importa meterte al colegio por la puerta de emergencia en vez de por el portal y ver día sí y día también un amplio repertorio de gente metiéndose de todo, policía cada dos por tres, lleno de niños rata fumándose sus porritos a la salida de los colegios de la zona, que de vez en cuando esa gente de bien se te meta en clase... Es tu centro. Precio de 65 euros al mes, así que valorad el sacar buenas notas para acceder a un centro público o desembolsar para uno privado, eso ya es decisión vuestra. Acabas el grado con un nivel medio en Java suficiente para no hacer el ridículo en las prácticas.
    Alumno de Ceinmark
    Mon Feb 11 16:54:38 UTC 2019
    Simplemente horrible. Centro lamentable, profesorado muy desfasado y con una actitud de como si ellos te estuviesen pagando a ti.

Sobre las instalaciones qué decir, lugar sucio, frío que parecería abandonado si no fuese por los pocos alumnos que hay. No se cumplen medidas de seguridad básicas.

Se entra por la escalera de emergencia en vez de por el portal porque a los vecinos no les gusta. La zona por la que se entra es de película de terror. En la zona suele haber tantos mendigos y drogadictos que las escaleras tienen unos hierros para evitar que duerman ahí.
    Alumno de Ceinmark
    Mon May 28 21:16:14 UTC 2018
    Pésima gestión de las clases y materiales, instalaciones anticuadas. Respecto a los grados de informática (DAM y DAW) estas basados en ver la teoría "muy por encima", y en utilizar programas y aplicaciones muy anticuados comparados a los actuales lo que dificulta el aprendizaje y el entendimiento de la materia.
    alumno ceinmark
    Sun Dec 21 13:52:00 UTC 2014
    La dirección no es transparente y las instalaciones son lamentables.
    Uusuario
    Thu Oct 16 04:48:47 UTC 2014
    Pésima gestión. Los profesores son excelentes pero el equipo directivo es pésimo.
    CEINMARK
    Wed Sep 26 11:34:22 UTC 2012