Colegio CUMBRES SCHOOL Moncada Valencia

Logo CUMBRES SCHOOL

Colegio CUMBRES SCHOOL

CL DANIEL COMBONI 7 46113 Moncada

Colegio Católico Bilingüe y Privado

Contact Data

 Name
CUMBRES SCHOOL

 Code
46034399

 Status
Centro Privado

 Type
Colegio Católico Bilingüe y Privado

Plurilingual
Español   Francés   Inglés  

 Owner
Legion of Christ

 Phone
961393959

 Fax

 Video

 Email
comunicacion@cumbresschool.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position CUMBRES SCHOOL

Region
COMUNIDAD VALENCIANA

Province
Valencia

Locality
Moncada

Municipality
Moncada

Address
CL DANIEL COMBONI 7

Postal Code
46113

Teachings

 Education, courses, training CUMBRES SCHOOL

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial No
Educación Primaria Presencial No
Educación Secundaria Obligatoria Presencial No

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results CUMBRES SCHOOL

Ranking CUMBRES SCHOOL PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities CUMBRES SCHOOL

Servicio de comedor (cocina propia) y transporte (8 rutas). Actividades Extraescolares dentro de horario lectivo.

Additional Information

Additional Info
Desde los 12 meses a los 18 años.

Misión

Educar, Formar y Enseñar en tres pilares: formación académica, espiritual y humana.

Descripción

Entre los 10 mejores Colegios de Valencia, educación católica y bilingüe, colegio privado en un entorno natural privilegiado. Ven a conocernos. Proud to be Cumbres!

Nuestro Colegio

Buscamos formar personas íntegras a partir de su entorno familiar, para que sean líderes de acción positiva e impulsores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano. Buscamos lo mejor para cada alumno con una educación de calidad, integral y personalizada para enseñar, educar y formar personas con criterio.

Nuestro lema SEMPER ALTIUS significa en latín siempre más alto. Expresa nuestra aspiración por alcanzar, cada día, el máximo desarrollo integral posible: la excelencia física, intelectual, moral y religiosa de cada uno de nuestros alumnos. Es un ideal alto, pero no podía ser de otro modo: si los padres de familia nos confían a sus hijos es para que les demos lo mejor.

Formación de la Inteligencia

Que no consiste en la adquisición cuantitativa del saber, sino sobre todo en el uso adecuado de la razón según sus propias lógicas, en la penetración de la verdad, buscada por encima de todo, en la capacidad de emitir juicios rectos y equilibrados sobre sí mismos, las demás personas y los acontecimientos de la historia, de la sociedad y de la cultura.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

  1. Jornada de Puertas Abiertas: Open Day
    28/03/2014 - 28/03/2014
    De 15 a 16:30h mail de confirmación: dircom@cumbresschool.es

Share!

Users Opinions CUMBRES SCHOOL

24 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Pablo
    Tue Jan 23 18:28:06 UTC 2024
    Estuve 5 años en este colegio, muy mala experiencia, van d colegio bilingüe y no es así, el nivel de ingles es penoso, tenían un profesor nativo y muy bueno y durante años lo tenían en cursos bajos, eso si para cuando te juegas la selectividad y el poder ir a una universidad u otra un profesor que no llegaba ni a malo, como persona ya ni hablamos.
    Aunque habían profesores buenos en general eran muy malos, colegio privado donde se paga y no poco, si tenías algún tipo de problema como era el mío tranquilo que van a pasar de ti como de la mierda, en este sentido conmigo se portaron bastante mal, hablo en general ya que hubo gente que se porto bien, pero me tuve que cambiar de colegio debido al trato que tuvieron tan malo, y no debo de ser tan malo cuando gracias al apoyo de mi familia y al esfuerzo que ellos me han enseñado he conseguido muchas cosas
  2. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Maria José Molins Estelles
    Thu Dec 21 11:10:15 UTC 2023
    Les doy las gracias por no permitir que mi hijo, 7 años TDAH y TND, pudiese continuar escolarizado en su centro. Ello nos ha permitido conocer y disfrutar de un centro inclusivo donde se acepta y ayuda a todos los niños, independientemente cual sea su condición.

    - Manifestaron que el Colegio CUMBRES SCHOOL Valencia no está preparado para atender sus necesidades y el tercer día de colegio del curso pasado nos invitaron a cambiar de colegio con una metodología de menor disciplina y más flexibilidad. No les importo ni cómo nos sentimos, ni nosotros ni nuestro hijo, ni si teníamos opción de realizar dicho cambio.
    - Manifestaron que su única motivación era nuestro hijo y que cada propuesta, cada medida la habían tomado pensando sólo en él. Disculpar que discrepe pero nuestro hijo en su centro curso 5 años, y el 1er año a los 3 meses ya nos indicaron que el centro no era adecuado para él, entonces solo tenía 3 años y ya manifestaba sus dificultades, pero no se atrevieron a no permitirnos continuar, por vergüenza y miedo por el qué dirán (expulsar a un niño de 3 años no está bien visto, no es admisible). La pena fue que entonces no vimos que en Cumbres no teníamos cabida, ya que nuestro hijo no es neurotípico.
    - Llevan por bandera la inclusión, somos una familia, el acompañamiento en el ritmo y dificultades de cada niño, y les aseguro que no es así. Un niño de las características de mi hijo les molesta, le rechazan porque les resulta incómodo y no están dispuestos a dedicar recursos extras que necesitan. Eso mismo manifestaron, que no tenían recursos para atender sus dificultades... parece bastante cínico escudarse en la falta de recursos, un centro como Cumbres.
    A pesar de lo indicado sabemos que lo intentaron, pero no supieron hacerlo mejor, les faltaba lo más importante: la aceptación, la inclusión, el amor sin peros...Jamás aceptaremos que hayan expulsado a un niño de 7 años con su diagnóstico, y solo deseamos que ningún niño sufra esa exclusión ni en su centro ni en ningún otro.
    Siempre daremos Gracias a Dios porque nuestro niño fue feliz en Cumbres, compartió momentos, vivencias con unos niños y sus familias maravillosos, y siempre los tendremos en nuestro corazón. Tanto el niño como nosotros les echamos muchísimo de menos.
    Les deseo una Feliz Navidad, pero sobre todo les deseo que nadie excluya a sus hijos y sus familias, como ustedes lo han hecho con nosotros.
    El único motivo que me ha animado a escribirles, es pedirles que vayan de frente, no permitan que un niño con dificultades inicie la escolarización en su centro, para que a la larga se le excluya y se le invite a salir.
    María José Molins Estellés
    LAS CRITICAS PERMITEN CRECER
  3. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Nina
    Wed Jun 21 19:57:55 UTC 2023
    La peor decisión de mi vida . Han destrozado a mi hija académicamente y he llegado a pensar que son malas personas. Como decían arriba calendario de exámenes imposibles desde bien pequeños, materia sin explicar adecuadamente, sin libretas ni ejercicios, se supone que o tienes profesor o ya te apañas. y ni así. Dicen que te ayudan y solo te marean con medias verdades , el contenido de las materias es de órdago y nada actualizado, El inglés lo enseñan de una forma muy académica , y cuando ya molestan las zancadillas son repetitivas. Nadie es responsable de tus resultados, por mucho Praga i grama que tengan. El director, subdirector y demás responsables no parece que gestionen nada.
  4. 1 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Marina
    Thu Dec 03 09:18:28 UTC 2020
    Llevo a mis hijos al colegio desde muy pequeños, desde los tres y los nueve años. No los he visto tristes por ir jamás. Es un colegio familiar, exigente, cercano y con unos complementos en valores que yo comparto y respeto. Mis hijos son extranjeros, morenos y no somos de clase social elevada y NUNCA nos hemos sentido discriminados por ello. No por parte de los padres ni de los alumnos. Hay profesores excelentes y otros no lo son (esto pasa en todos los colegios, aun en el mejor de todos) Escogí este tipo de enseñanza porque ven a mi hijo como un ser de tres dimensiones, física, intelectual y espiritual... y eso no lo ofrece otro colegio con el que me haya encontrado en mi búsqueda que en su momento fue muy exhaustiva.
  5. 2 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Anónimo
    Sun Nov 22 13:21:10 UTC 2020
    Me parece un gran colegio, estoy leyendo comentarios, de que hay bullying, y me alegra informar, que es todo mentira, es más, hay alumnado, que viene de colegios donde si eran acosados académicamente , y aquí, en Cumbres, son felices.
    Yo, como alumna de cumbres, soy nueva del año pasado, y lo que he visto por ahora, me ha encantado.
    No os preocupéis, del bullying.
    Como alumna nueva, informo que si sois extranjeros, no os preocupéis, ya que mucho alumnado de Cumbres, lo es, y es aceptado con los brazos muy abiertos.
    Todos los alumnos, son espectaculares, (siempre hay alguno, que no lo es obviamente, pero por lo general, lo son) cuando llegué, me acogieron, y me hicieron sentir, como si fuéramos amigos de toda la vida.
    Antes, no me gustaba mucho ir al colegio, (en mis otros colegios) pero aquí, con el simple hecho de ver a mis amigos, es una de las cosas que más me ilusiona.
    El profesorado, se preocupa por ti en cada momento, no hay día, que no se preocupen, aunque ellos estén derrotados o agobiados, te tratan con cariño.
    He leído numerosos comentarios, a cerca de Diego Oses, debéis de tener en cuenta, que Cumbres, es un colegio, con mucho alumnado, y Diego, tiene que tratar con mas de medio.
    Hay que respetar a las personas, Diego te respeta, te educa, y te advierte, de tus futuros fallos.
    Simplemente, GRACIAS CUMBRES SCHOOL.
  6. 0 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Anonimo
    Thu Jun 04 17:27:37 UTC 2020
    El reparto de asignaturas en la ESO (el nuevo reparto que acaban de anunciar) es bastante cuestionable
  7. 13 Disconforme con Comentario
    28 Conforme con Comentario
    Cosas positivas y negativas
    Thu Jul 05 15:25:53 UTC 2018
    Estoy de acuerdo con algunas cosas de los comentarios positivos y con otras de los comentarios negativos. Por mi experiencia si considero que el nivel académico es bueno y la carga lectiva en ingles es muy alta por lo que el nivel de ingles de los alumnos es bastante bueno. Por otro lado esta el problema de la distincióentre un tipo de familias y otras, a un lado están las familias privilegiadas a las que se les favorece en todo y por otro lado están el resto. Es un colegio en el que solo cabe la opción de aceptar sin opinar todas sus decisiones. Sino estás de acuerdo con alguna política del centro lo mejor es que te marches porque para ellos ya no eres bien recibido. Durante la entrevista de información todo es maravilloso y te venden humo. La realidad es que solo se esfuerzan un poco los primeros meses y luego que los niños se busquen la vida. Si el niño no se integra en su clase les da lo mismo, te dicen que si que ayudaran al niño para que se integre pero nada más lejos de la realidad. Para ser un colegio católico le dan mucha más importancia al nivel económico de las familias que a cualquier otra cosa.Te venden que van a enseñar a los niños una serie de valores cristianos (a mi entender muy necesarios) que se quedan solo en enseñanzas ya que ellos no son capaces de predicar con el ejemplo. Les importa mucho mas la apariencia que las personas en sí. Existe mucha hipocresía y falsedad en gran parte del profesorado. En resumen si solo te vas a fijar en el nivel de enseñanza sin importarte el resto de cosas es un colegio a tener en cuenta. Si por el contrario valoras otras cosas a parte de un buen nivel académico mejor que busques otra opción.
    P.D. Si has leído todos los comentarios verás que a la gente que se considera Cumbres les molesta mucho cualquier comentario negativo sobre ellos lo que demuestra el alto nivel de tolerancia y respeto hacia las opiniones de otras personas. Para mi el respeto hacia los demás es un valor fundamental en la educación de las personas indistintamente de si estas de acuerdo o no con sus opiniones.
  8. 2 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    ANA
    Fri Apr 16 22:44:04 UTC 2021
    Que esperas de un colegio católico? Cuando la iglesia no ha codiciado el dinero? Soy muy feliz de que mis hijos vayan a otro tipo de colegio laico. Los valores no solo los enseña la religión.
  9. 2 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Hugo
    Tue May 25 18:35:59 UTC 2021
    Hola Ana,
    me gustaría comentarte que esto no es para nada así. Se nota mucho que nunca has estado en un colegio católico y si lo has estado seguramente será con alguna mala experiencia que te hace generalizar de esta forma. Para mi ir a uno ha sido la mejor decisión que podrían haber tenido mis padres. Te enseñan muchos valores que en un laico o un público no, se hacen más voluntariados y la relación con el profesorado se vuelve más cercana porque se convierte además en tu guía espiritual. Por favor no juzguemos a la Iglesia por lo que hace determinado grupo de personas, la Iglesia es inmensa y muy plural, existe gente maravillosa que dedica toda su vida a los demás. No menosprecies de esa forma el trabajo de tantas ordenes y personas.
    Muchas gracias y un saludo.
  10. 20 Disconforme con Comentario
    38 Conforme con Comentario
    Beatriz Martinez
    Tue Feb 28 12:52:46 UTC 2017
    Por motivos laborales, tendremos que tener una temporada en la cuidad. Por lo que estamos buscando colegio para nuestras niñas, leo este tipo de blogs porque se pueden escuchar las opiniones directas de los beneficiados o afectados. Ahora pregunto. Como es el pago? Anual? Mensual? Trimestral? De que monto estamos hablando. Gracias. El tema del bullyng escolar, seremos inmigrantes y me preocupa, esa situación de cambio en lo que pueda afectar en mis niñas..  Es fuertrmo no se ve esa actitud en Valencia gracias
  11. 12 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    3
    Mon Jan 16 17:37:02 UTC 2017
    Muy buen colegio
  12. 19 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Rafa
    Fri Dec 16 14:54:19 UTC 2016
    Muy buen Colegio, llevo a mis dos hijos a Cumbres y no veo nada de negatividad como lo expuesto en otros comentarios, me imagino que será gente fracasada porque en todo momento este colegio esta interesado en la educación personal y profesional de nuestros hijos, motivo por el cual los llevo allí. SOY CUMBRES
  13. 33 Disconforme con Comentario
    60 Conforme con Comentario
    sofia
    Thu Oct 06 16:36:08 UTC 2016
    me gustaria saber el coste mensual y de matricula por favor
  14. 45 Disconforme con Comentario
    112 Conforme con Comentario
    Lucía
    Sun Sep 04 22:09:11 UTC 2016
    Alguien me podría orientar sobre el precio? Enseñanza y comedor? Y si cuesta mucho entrar?
    Gracias
  15. 11 Disconforme con Comentario
    19 Conforme con Comentario
    Gemma
    Thu Jun 09 16:23:11 UTC 2016
    Magnifico colegio, no entiendo las opiniones negativas, y me molesta mucho las mentiras al respecto de los partes positivos y negativos y de la importancia de tu posición económica,MENTIRA TODO! soy una trabajadora y mi marido también, hacemos un gran esfuerzo por llevar a nuestra hija a este magnifico colegio en el cual no hay ni la mitad de tonteria que he encontrado en colegios concertados.Educan en valores y si, es exigente,claro! pero también son cercanos y te ayudan en lo que necesites.
  16. 7 Disconforme con Comentario
    19 Conforme con Comentario
    Gloria
    Fri May 20 10:39:43 UTC 2016
    Yo puedo hablar por mi experiencia como exalumna y tan sólo tengo buenas palabras del colegio y sus profesores. A día de hoy ya he terminado una doble titulación y estoy trabajando en un buen puesto de trabajo y de verdad pienso que en gran parte es gracias a la educación que me han dado el colegio y mis padres. El nivel es alto si, y por lo que he leído en comentarios anteriores la gente se queja de los suspensos, sinceramente, el colegio busca la excelencia y para ello lo normal es aprobar a quien se esfuerza y lo merece, no aprobar a todo el mundo si no tiene el nivel, gracias a esto, el Cumbres me ha convertido en una persona trabajadora, responsable y muy luchadora, lo que me ha llevado a la excelencia académica en la universidad. Además, a nivel personal, los valores que me inculcó el colegio, no los cambio por nada, yo me fui a estudiar fuera y doy gracias a mis padres por haberme llevado a este colegio, porque he conocido todo tipo de personas y siento que tengo unos valores y unas ideas muy claras y una educación por la que también estoy sumamente agradecida. Por último, otra de las cosas por las que he destacado frente a compañeros universitarios ha sido mi nivel de inglés y todo gracias a los grandísimos profesores y el método de enseñanza del colegio. Otro 10 para Cumbres School.
  17. 15 Disconforme con Comentario
    16 Conforme con Comentario
    Hola
    Fri Sep 25 16:34:34 UTC 2015
    Este colegio es genial
  18. 17 Disconforme con Comentario
    25 Conforme con Comentario
    ACTGGTCVM
    Thu Sep 24 15:29:49 UTC 2015
    El mejor colegio que conozco y con una gran preocupación sobre sus alumnos.
  19. 20 Disconforme con Comentario
    24 Conforme con Comentario
    Gloria
    Wed Sep 23 21:02:56 UTC 2015
    Yo no pienso no estoy de acuerdo con la persona que más arriba a puesto unos comentarios un poco salidos de tono, pero cada uno tiene su opinión. Mis hijas van al colegio Cumbres, la mayor desde los cuatro años y la pequeña desde los dos. Por motivos personales, este año, he cambiado a la mayor, con mucho dolor de corazón de ella y sus padres, porque para mi Cumbres es más que un colegio, es parte de nuestra familia. Nunca he tenido la más minima queja ni del Padre Mario (excelente director), ni de profesores, ni resto de personal. Si han tenido algún problema mis hijas o yo, he ido a hablar y se ha solucionado. Y para mi desde infantil, fueron de gran ayuda a la hora de educar a mi hija la pequeña, ya que tiene un fuerte caracter y a veces me parecía no hacer las cosas bien. Continuamente están hablando con las alumnas para ver si tienen problemas, si están a gusto...les animan, aconsejan y las miman.
    En cuanto al nivel de educación creo que te equivocas, comparando con otros colegios te digo que Cumbres lleva muy buen nivel en cualquiera de las asignaturas y principalmente en Inglés. Exigen mucho a los alumnos, tienen mucha disciplina, y les enseñan desde el primer día de cole a llevar una rutina, la cual cuando llegan a cursos superiores les viene muy bien, siempre y cuando el alumno la haya sabido aplicar, que no siempre los suspensos son culpa de los profesores.
    La forma de enseñar de los profesores te puede gustar más o menos, unos explican mejor que otros, pero eso ocurre en cualquier otro colegio.
    Aconsejo el Colegio Cumbres por su educación académica, espiritual y en valores, que hoy en día me parece una cosa fundamental en la educación de las personas, y sobre todo humana y católica. Las instalaciones son excelentes, cada año intentan mejorar alguna cosa, y sobre todo para mi es y será "un gran colegio lleno de grandes personas". Un saludo.
  20. 25 Disconforme con Comentario
    29 Conforme con Comentario
    Eva
    Thu May 21 06:07:13 UTC 2015
    Ahogan a tus hijos y no valoran la evolución. Diego Oses, subdirector del colegio se pasa el día reunido con los alumnos en su despacho en vez de solucionar la cantidad de problemas que los padres exponemos a diario: calendarios de exámenes imposibles, profesores que hunden a los alumnos, suspensos por doquier...
    La parte de chicas aún funciona peor y a muchas se las llevan a Guadalaviar.
  21. 16 Disconforme con Comentario
    18 Conforme con Comentario
    alex
    Thu Jan 08 16:59:00 UTC 2015
    Muy bien. Muy bien estructurado
  22. 15 Disconforme con Comentario
    15 Conforme con Comentario
    César
    Wed Nov 26 08:27:51 UTC 2014
    No creo que se pueda pedir más a un colegio. El espíritu de trabajo, concordia y ayuda mutua está presente en todos y cada uno de sus alumnos y profesorado. Nivel muy exigente pero bien dosificado con el Amor a Dios y por el Amor a Dios. Instalaciones más que suficientes, cuasi perfectas. Gran afecto en el equipo de trabajo, docente y auxiliar (esta es la nota más llamativa). Un 10 para CUMBRES SCHOOL!!
  23. 14 Disconforme con Comentario
    17 Conforme con Comentario
    anonimo
    Mon May 26 00:00:00 UTC 2014
    valores y principios.
  24. 18 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    MCarmen
    Wed Mar 05 09:40:37 UTC 2014
    Cumbres School.es Un gran Colegio en Valencia!

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar CUMBRES SCHOOL

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Colegio CUMBRES SCHOOL

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio CUMBRES SCHOOL Moncada Valencia WORD Report Colegio CUMBRES SCHOOL Moncada Valencia PDF Report Colegio CUMBRES SCHOOL Moncada Valencia EXCEL