Escuela de Educación Infantil SAN IGNACIO DE LOYOLA L'Eliana Valencia

Extracurricular, before / after - school activities SAN IGNACIO DE LOYOLA

Transporte

¿QUIENES SOMOS?

Somos una escuela que lleva dedicándose a la educación infantil más de 30 años, guiando a nuestros niños y niñas, acompañándolos en el proceso de desarrollo y aprendizaje, en un ambiente familiar muy cercano, para que se sientan acogidos como en casa, donde cada uno de ellos puedan potenciar su inteligencia a través del juego y el contacto con otros niños.

PROYECTO EDUCATIVO

Nuestro proyecto de trabajo se basa en el respeto de los intereses y capacidades del niño/niña, creando para ello una atmósfera educativa óptima, donde el niño sea el protagonista de su propio aprendizaje, favoreciendo que sea significativo, relacionado con la realidad y divertido, respetando su ritmo y reforzando sus primeras experiencias para descubrir sus capacidades más destacadas y potenciarlas.

Users Opinions SAN IGNACIO DE LOYOLA

Ido
    Wed Jun 14 23:06:44 UTC 2017
    Mi hijo acaba en breve la guardería y si pudiera lo dejaría allí para siempre. Se ha sentido feliz y muy querido. Las instalaciones son fantásticas, la comida casera, ambiente súper familiar... Pero lo mejor las personas que allí trabajan, se nota que aman lo que hacen. Súper recomendable!!!
    Ana
    Fri Jan 23 13:17:19 UTC 2015
    Guardería que puedes recomendar a tus amigos,es familiar ,personal muy agradable,enseñanza muy buena instalaciones buenas
    ceci
    Tue Jun 03 10:50:35 UTC 2014
    De todas las guarderías que visité por la zona, la elegí por una primera buena impresión y por el ambiente familiar que irradiaba. No me equivoqué, es más, ha superado con creces mis expectativas. Todas las personas que trabajan allí son encantadoras y de cuidado detalle para con los niños y los padres. Por supuesto son profesionales y muy cercanos, siempre dispuestos a escucharte y comunicarse.
    Las instalaciones son adecuadas y cuidadas, siempre limpias y ordenadas. Tienen piscina, un huerto enorme y dos jardines. Ofertan actividades extraescolares y servicio de entrada y salida fuera del horario extraescolar. Dan muchísimas facilidades, no te ponen problemas sino llevas a tu hijo con la ropa del cole, (solo te piden el baby).
    También ofertan segundo ciclo (hasta los seis años) y los niños salen preparadísimos. Fomentan la relación entre los niños de diferentes edades creándose vinculos afectivos y un entorno sano y familiar. Económicamente, sumando todos los gastos anuales de cuota, material escolar, ropa...es una de las más baratas (los precios tampoco oscilan mucho unas de otras).
    Al margen, buscaba un sitio donde fomentaran la curiosidad y potenciaran el aprendizaje de mi hijo pero sobretodo, buscaba que durante todas esas horas se sintiera querido...lo he conseguido.
    enrique
    Thu Feb 06 13:44:48 UTC 2014